Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actor para: Artian (Padre de Komori)

Katdry
Publicado: Mie Abr 15, 2009 1:47 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Alaaa Javi eres maloooo, nos acabas de desbarajustar nuestro "ideal" de Artian. Quizá si haces caso a Heidi y nos dices unas pocas cosas de esas que tú conoces sobre Artian... pues como que nos sería muuuucho mas fácil encontrar alguien "idóneo" XD

Yo como mucho puedo colaborar con el jamón envasado al vacío. Pero tendrás que venid a buscarlo y darme a cambio algún dato secreto del 3r libro jijii Laughing

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:10 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Simplemente me refiero a que veo un padre algo más joven y delgado, jajaja. ¡Tim Allen ha hecho de Santa Claus! Tiene un aire muy simpático, pero no me acaba de convencer para el papel ;D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anusky
Publicado: Mie Abr 15, 2009 8:33 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Bueno, siempre le podemos obligar a que haga dieta intensiva, jajaja, pero eso no mola. Entonces, tiene que ser como un espagueti o no tan exagerado, no? va, pues a buscar se ha dicho!

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heidi
Publicado: Jue Abr 16, 2009 3:27 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Jo,pues si a Javi no le gusta... Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucia...
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:42 am Responder citando
Aprendiz Registrado: 11 Jun 2009 Mensajes: 70 Ubicación: montevideo uruguay
yo por algun motivo desde un primer momento no dejaba de pensar en el, obviamente no con esa ropa formal ni nada, es el papa de dakota y elle fanning...

Heidi
Publicado: Jue Jul 23, 2009 1:06 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Tú pensabas en la familia Fanning al completo no? jaja
Porque habías propuesto a Elle Fanning para Komorii Laughing
No sé, no me convencé Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
lucia...
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:35 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 11 Jun 2009 Mensajes: 70 Ubicación: montevideo uruguay
Si!!! bueno, no, la mama y los abuelos no me pegan para ningun papel jeje, pero propuse aelle para komori y a dakota para edile, pero igual el padre no es actor, no se porque me lo imagine a el...
fernando3
Publicado: Vie Jul 02, 2010 1:37 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
yo creo que johnny deep...por eso de que siempre hace papeles"peculiares" exactamente igual que artian...supongo.Claro que cada uno se imaguinara a Artian de distinta forma.
Zatoreni
Publicado: Dom Sep 12, 2010 7:19 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
El Jim Carrey ese es muy malo, para mi gusto. Sad

Yo creo que estaría bien Johnny Deep Smile
lady_gota_oscura
Publicado: Mar Sep 14, 2010 6:57 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo creo q eso de presentar actores muy famosos no es muy bueno(en mi opinion), os explico, está bien que salga aluguno, pero si son muy famosos, que hagan papeles importantes, no todosd pero uno o dos si. Por otro lado, la idea es de lanzar junto con nuestra película, actores novatos, pero que sean buenos. Entonecs, si estamos todo el rato diciendo actores famoso:
1º, No tenemos presupuesto para todos.
2º, No habrá actores novatos para lanzar su carrera.
3º, Hay algunos actores(no todos) que se les sube la fama a la cabeza, por eso digo q es mejor tener como protas a personajes novatos.

Ya sé q soy muuy repetitiva con lo mismo, Embarassed (y mira que me sfuerzo en reducirlo!) Mad

Bueno ahi os dejo mi opinion, si hay alguien que quiera debatirla, estoy dispuesta! n.n

Publicado: Mie Sep 15, 2010 9:33 am Responder citando
También estaría bien uno que se llama Paul Bettany, Smile Sale en "Corazón de tinta". Cool
fernando3
Publicado: Mie Sep 15, 2010 6:29 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Hey que yo solo digo el que quedaria bien, estoy de acuerdo contigo en los 3 puntos, y contigo en lo de Jim Carrey Wink. Que personaje es en corazon de tinta.

Zatoreni
Publicado: Sab Sep 18, 2010 12:08 pm Responder citando
Paul Bettany en corazón de tinta hace de un personaje llamado Dustfinger. Cool
Actuaba bastante bien, y podría estar bien para Artian.
fernando3
Publicado: Mie Dic 15, 2010 9:39 pm Responder citando
Me pega bastante pero que tal Max Martini, interpretaba al Sargento Maestro Mack Gerhardt en The Unit

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Dic 19, 2010 12:56 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
no me parece mal. Me gusta! ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro