Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actor para: Artian (Padre de Komori)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab May 03, 2008 11:46 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Como ya se ha hablado de este actor en otro hilo (concretamente en el de Vileo Biloba), lo dejo aquí también, pero para otro papel (a mi parecer más adecuado):

Colin Firth:
http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_Firth

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Dom May 04, 2008 2:07 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno , como ya comenté en otro hilo... yo me imaginaba a Artian un poco más "patoso", y sobretodo una persona "de la broma" y entrañable. Mi personaje favorito para este papel es Robin William.
Aadoro la paz que transmite su mirada, la expresión risueña de su cara algo seria algo cómica, me lo imagono como un padre comprensivo y cariñoso. No sé, quizá es que tengo adoración por este actor Very Happy jeje




Ah! Aunque si no lo veis como el padre de Komori, quizá pegue como la "abuela Norris" XDD ¿Alguien ha visto La señota doubtfire? XDD




XDDD ¿Qu edecís? XDD

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Dom May 04, 2008 3:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jjjjjjjjjajajaja habría que preguntarle si estaría dispuesto a travestirse otra vez XDD pero de padre de Komori me encanta. muy buena elección!

y que tal Jim Carrey? a mi me gusta mucho, daría mucha gracia al personaje!

[/code]

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guille
Publicado: Dom May 04, 2008 5:02 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Robin Williams ya está un pcoo viejo para hacer el papel del padre de Komori, pero estaría bien para el de la abuela Norris xD

Jim Carrey quedaría bien para el papel, vi varias peliculas que hace de padre y no lo hace mal.

_________________
...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom May 04, 2008 5:54 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Una vez pensé en Robin Williams como Mâus Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Dom May 04, 2008 9:04 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jaja Jim Carrey puede ser totaaaal!!! Pero sinceramente me daría miedito como Artian, lo veo muy poco responsable para utilizar la magia!!! ^^

Jejeje sip Guille Robin está ya entradito en años pero es que es tan adorable...

Confused Jolines Javi... ¡¡me tiras por tierra "todos" los personajes qu elijo!!!
Jaja Que si Colin en vez de Vileo como Artian, que si Robin como Mâus y no como Artian... jopelineeeees me voy a enfadáááá Crying or Very sad

XDD Es broma me hace mucha grácia ver que mi imaginación no coincide con la tuya. Es muy interesante ver como cada uno de nosotros nos imaginamos a los personajes totalmente diferentes...

Jaja voy ahora mismo a sugerir otro personaje para Birton (aunque a lo mejor no pega ni con cola pero no sé.... quien sabe) jaja ya que Hoskins era "demasiado madurito... he pensado en otro más joven... ^^

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Dom May 04, 2008 11:25 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
vale yo creo k Robin William deberia d estar en la lista de "posibles actores para papeles inciertos" decis k os pega mas km "la abuela norris" yo creo k pegaria mas km el abuelo de komori... si!! ese k tubo una noche loka kn soldna

jim carrey??? ni de coña!!! x los creadores!! no metais a ese tio n la peli!!!!

de echo el otro dia vi un actor genial para acer de Artian pero no m acuerdo!!! u.u si mi memoria decide recordarlo lo pondre

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom May 04, 2008 11:53 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Tu di en qué peli viste a ese actor o dame datos sobre ella y seguro que sé quién es XDDD (Es que tengo el vicio de tratar de adivinar las películas con la menor info posible, a la que veo una peli en la tele ya estoy tratando de saber cuál es).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Lun May 05, 2008 12:04 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
l problema, javi, sk son d estos momntos k o stas aciendo zapping y kuando vuelves de canal ya no sale el tipo n kuestiono k se t viene una imagen a la cabeza, n fin ya lo recordare

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Lun May 12, 2008 3:21 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
a mi me haria mucha gracia ver a Jim Carrey volando encima de un libro. aunque despues de ver el grim... me le puedo imaginar en cualquier papel

_________________



Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Lun May 12, 2008 4:44 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
yo sk no veo a Artian muy komico....

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Lun May 12, 2008 7:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Aqui esta mi propuesta!! por fin!! llevo un tiempo buscando algun actor que me pegase a Artian y aqui esta:



Brian Krause Very Happy

_________________


Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun May 12, 2008 7:48 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Yo tampoco lo veo tan cómico, pero tiene que tener un puntillo de comicidad. Se me ocurre Brendan Fraiser (aunque siempre he tenido en mente a Colin Firth).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Lun May 12, 2008 10:07 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
la propuesta de anusky s interesant... pero m pega mas km vileo k km Artian

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun May 12, 2008 11:48 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
XDDD Estaba pensando lo mismo que tú Arantxa!!! Brian ha de ser Vileo (solteritoooooo) que maravilloso que es Brian Krause. ¿Lo visteis en "Regso al Lago Azul"? ^o^

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro