Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Pistas de 2º libro

Arantxa
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:07 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Nuestro kerido y todopoderoso Javi, ha tenido la bondad de darnos unas pistas sobre k podria pasar n l 2º libro de la saga komoriana. Esto es lo k dijo

Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Me ha sido muy difícil escribir algo sin reventar nada X_X

Puntos clave del segundo libro:
-Habrá mucha más acción y aventura. Será un libro menos contemplativo y más dinámico, incluso algo más oscuro.
-Como los protas habrán crecido un poco, surgirá algún que otro lío de faldas.
-Se descubrirá qué pasó exactamente con la madre de Edile y por qué.
-Morirá algún que otro personaje importante.
-Aparecerán nuevos personajes, esenciales para la historia (y su resolución en el tercer volumen).
-Viajarán mucho. Habrá muchos escenarios nuevos, la acción se descentralizará.

Espero estar a la altura de vuestras espectativas. En aproximadamente un mes podré revelar el título del segundo volumen ^-^

1) empieza la accion, x fin veremos a komori & cia dando caña al personal pero.. a kien??? ya m estoi imaginando a los 4 repartiendo manporros o aciendo taichi frent al arbol de komori antes d una batalla xD

2)BIEEEEN!! LIOS DE FALDAS!!!!! ya era ora Javi, la verdad, yo creo k zigo s l k se lleva todas las papeletas, seguro k deja x cada pueblo k pase un monton de muchachas desmayadas o kizas el lio de faldas aga referencia a morgana y sea x eso s lo k akabo km akabo

3)n serio sabremos km y xk murio??? abria k sumar aki la posibilidad del lio de faldas (morgana y l hombre gato tubieron algo???)

4)yo creo k podria morir Mauso kizas muera birton, nose, apra darle un tono mas tragiko al libro staria bien no?

5)nuevos personajes??? vale konoceremos al ombre k tubo una noche loka kn soldna xD kizas veamos algun personaje de una raza kasi xtinta k pueda darnos mas datos sobre la vida de vileo o mejor!! alguien k nos able de EL ARBOL (bucaro creo recordar k se llamaba)!!!

6)turismo!!! tenia ganas de ver mas de zoa, servidora apuesta x una larga travesia x l mar asta llegar a la casa de komori, tb creo k visitaremos el reino de los hombres pajaro y alguna zona del sur llena de secretos

y vosotros k opinais??? a teorizar!!!

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guille
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:18 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Jajaja, un lío de faldas Very Happy

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:24 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
A ver q tengo poco tiempo... me reclaman a cenar!!!! Aix aix aix!!! Así a grsoso modo.... >.<

1) Siiiii acción y aventuras!!! Seguro que en este libro saldrá la batalla que hay antes de la gran batalla, ya sabeis "el preludio" jajaja.
Seguro que la abulea "Norris" aparace al fin!!! Por favor tiene que aparecer yaaaa!!!!
¿¿Que a quien pegaran de leches?? Yo creo que al hombre-gato aún no. Si hay algún encontronazo con este será de rasquis XD Yo creo que se encontraran con alguna otra raza inferior a la del hombre-gato y que les pondrá las cosas difíciles para descubrir donde está el "Mixino"
XDDD Tb creo que al final Grimo utilizará sus miembros como "armas blancas" XDD

2) Ajaaaaa al fin habrá líos de faldas!!!! Siiiii yo creo que Zigo las va a traer loquitas!!! Pero yo me huelo algo con ese chico misterioso del concurso de carreras de... "aves". Sí sí el hermano del estupidiiiisimo, aquel del cual no sabemos el nombre!!! Lo único que se sabe de él es que tiene una mania compulsiva!!! Acariciar a su animal con un pañuelo!!! Mmmm y a Komori el chiquito este le impresionó!! Mmmm lío faldas, lío faldas!!! Y Grimo??? Tb lío faldas, no??

3) Aleluya!!! Sabremos lo que pasó con Morgana!!! Sigo con mi teoria ^^ Se la cargó su marido. Very Happy Pq sabía algo que no quería q revelase y le iba a traiconar!!! ¿¿¿Morgana y el hombre-gato?? Eso que dices es muy fuerte!!! Y si Edile es hija del hombre-gato en vez de... O_O XDDDDD

4) Noooooooo!!! Yo no quiero imaginarme quien!!!! Vale, apuesto por Solda o por Kualkum Very Happy No sé... Solda pq es la abuela de Komori auqnue sé q es algo muy tragico para ella Embarassed y muy mezquino por mí parte... Embarassed
Vale, si no muere Solda lo hará entonces Kualkum!! No sé le veo importante en la trama xo suficientemente "poco allegado" a Komori y los demás para hacer que no nos haga odiar para siempre Komori (a algunos se les puede quitar las ganas de seguir leyendo... yo odié a la Rowling cuando hizo lo q hizo con Dumbeldore!!! ). Eso sé, muera quien muera, será después de revelarle algo terriblemente importante y crucial a Komori Very Happy al menos q su muerte haya sido por algo, no?

5) Que biiiiieeeeen!!!! Nuevos personajes :DDDD ¿Quienes serás? ¿Serán amigos de aventuras? Yo espero que aparezca algún otro hombre-pájaro!!! Jejejeje no puede ser que hayan extinguido!! Y sino alguna otra raza nueva!!! Juas juas XDD Que pasada!!!

6) arantxa estoy de acuerdo contigo. Yo tb tenia ganas de ver mas de zoa, yo tb apuesto por esa increible travesia por mar!! Y sí sin duda alguna tienen que pasar por el Reino de los hombres-pájaro y la isla esa de las mariposas!!! Y Niuba!!! Aix como me gusta ese nombre XDDD de todos los continentes ese me llamó especialmente la atención Very Happy

El segundo libro tieneeeee muuuuuy buena buena pintaaaaa!!!! ^o^ Ya nos queda menos!!!!! Tenemos que crear esa cuenta atras!!! XDDD

Me voy a cenaaaaar. Al final voy a conseguir q me castiguen sin el ordenador!!! Confused

saturno
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:50 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
solo queda por decir una cosa: Ojala pasen de viaje por la isla de las mariposas. tengo ganas de saber como es.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ziyam
Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:07 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
es verdad...todavia tienen que viajar por mas sitios. Yo tengo curiosidad por todos los lugares, sobre todo por el reino de los hombres-pájaro, islas de Veserde, reino de los tres avernos, Niuba y la isla de las mariposas y no sigo
en resumen...tengo curiosidad por todo!!!
Espero que en el segundo libro o tercero se sepa algo mas sobre estos lugares.
P.D. sigo pensando que la mision de Vileo no puede terminar asi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saturno
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:36 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
seguro ue el lio de faldas es x cortesia de zigo. si ya le conocemos todos... xdxd Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:43 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Sigo pensando que entre Komori y el chiquito ese de las carreras puede a ver faldas y a lo locooooo XD

Sí ziyam, queemos viajaaaar!!

saturno
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:33 pm Responder citando
nooooooooooooo!!! Komori y el pataso?? pero que dices!! antes la prfiero con Birton. pprrruuuuf

ah, no espera... que Birton ya tiene a Niime.

Me pregunto como lo haran el erizo y la hada para... ejem ejem... en un futuro. Embarassed

(que pensamientooos!)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:58 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Saturno: Está todo pensado, Niime dice que aún puede hacerse grande de vez en cuando, pero que lo reserva con cautela y para momentos especiales XDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD Javi eres un genio lo tienes todo pensado jajajajaja

komori kn el guaperas d las carreras... un poko d sana kompetencia no le vendra mala sebasthian

(joseph conrad)

Ziyam
Publicado: Mie Ago 20, 2008 5:08 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
madre mia!!!!!! que emocionante!!!!
que fuerte!!! va ha haber jaleos de faldas uuuuuuuuuuuuh!!!
creo que a Sebastihan le va a tocar sufrir un poco... Twisted Evil
y haber que sorpresa nos van a dar Birton y Niime!!!! Very Happy

Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:47 pm Responder citando
un niño. va a ser una hada con alas espinosas de color azul, que lleva gafas y tartamudea.

PD: javi, gracia spor la aclaracion XD

Katdry
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:06 pm Responder citando
Diossssssss!!!!!!! Pero se os va la pinza de una forma tremendamente extraordinaria!!!! Jaajajaa que bien que Niime se pueda hacer grande en situaciones "especiales". Si dejamos los pensamientos verdes a un lado... eso significa que Niime se hará grande en alguna parte del 2º-3r libro... ¿Cuando, porque, donde????? ¿Quizá para luchar com mayores posibilidades??

Una cosa, ¿Niime pierde sus dones al hacerse grande?

Sí sí, Arantxa con ek guaperas de las carreras XDDD Ya me veo al pbre Sebasthian sufriendo Confused Ya me está cayendo mal Komori Evil or Very Mad jejjee

Genteeeee hay que poner nombre al primogénito de Edile y Birton!!!! Hay que saber como se dice espinas y alas en Zalil, para llamarle Espinalado azul XDDD

saturno
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:41 pm Responder citando
espinalado azul CON GAFAS Y QUE TARTAMUDEA. no te equivoques XD

Arantxa
Publicado: Jue Ago 21, 2008 3:50 pm Responder citando
xD azul se dice Me espina no existe pero existe la palabra dolor k s Ay asik... la criatura podria llamarse Ayme, problema solucionado

yo creo k los dones podria perderlos s su sacrifio por estar kn el ombre k kiere no?? no lo va a tener todo

no odies a komori, es joven y si un guaperas se pone a tiro y ella es feliz... pues sebasthian tendra ka ceptarlo.. aunk espero k luche

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro