Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sala de juegos  ~  disparatados

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:20 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Un dia un chico estornud'o tan fuerte que solto un clavo por la nariz, reboto en una pelota y se clavo en el corcho

confeti, escuela, collares, banco

Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ayer una chica se sentó en un banco al lado de mi antigua escuela y montó un puesto de collares y pulseras hechos con confeti.

Crucero, tecnología, música, crema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:35 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
el desarrollo de la tecnologia permite realizar un crucero que atraviesa un oceano de crema de cacahuete y se mueve con la energia de gente bailando musica disco

victoria,olor,cama,lluvia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:42 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Como la lluvia me impedía salir a la calle, me tumbé en la cama y encendí la tele, justo a tiempo para ver la victoria del tenista que tenía un olor corporal muy intenso.

Brillante, bebé, locura, cine.

saphira
Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:24 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
cuando era un bebe cometi la locura de bañarme en purpurina brillante y luego ir al cine a ver "la maravillosa niña-purpurina"
adorable,rascacielos,escupitajo,rejas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Jun 20, 2010 6:16 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
me desperté entre rejas, me asomé a la ventana, estaba en un rascacielos!
Lancé un escupitajo por la ventana que fue a parar a ala cara de una adorable niña.

helado, ''play'', estudiar, terraza.

Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:12 pm Responder citando
En la terraza de mi vecino había un helado derretido porque tenía que estudiar en vez de jugar a la play.

Manta, gimnasio, rayas, orca.

Tereka
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:03 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
El gimnasio está construido con una manta de rayas y enmedio hay una orca.

Caballo, Paracaídas, Mar, Avión
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deià
Publicado: Vie Jun 25, 2010 12:23 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
A mi amiga Mar le gusta montar a caballo pero la obligaron a saltar de un avión en paracaídas.

Magia, Loco, Cuerdo, Libro

AnItA
Publicado: Vie Jun 25, 2010 5:26 pm Responder citando
El loco leyó un libro sobre magia, hizo un hechizo y se volvió cuerdo.

Palomitas, fiera, rueda, copa.

Edile
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:27 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
la rueda tiró la copa de palomitas y su dueña se puso echa una fiera

jamón ukelele barril ecisión

Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:44 pm Responder citando
Ecisión?? No será decisión??

Edile
Publicado: Mie Jul 07, 2010 7:40 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
si creo que era eso, me habré confundido.

Publicado: Mie Jul 07, 2010 9:41 pm Responder citando
Al tocar el ukelele un barril se abrió y mi decisión fue comerme el jamón que había dentro.

Portero, moflete, ruinas, pintauñas.

irene
Publicado: Dom Jul 18, 2010 9:21 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
En un barrio en ruinas encontre una discoteca en la que me estropee las uñas que me habia pintado con mi pintauñas morado al darle un bofeton en el moflete al portero por no dejarme pasar al ser menor de edad

vestuario, bola, rincon, aire

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 27 de 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro