Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actor para: Birton

Arantxa
Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:33 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
merlin!!! ya m lo imagino kn las gafitas tartamudeando y kn un monton de pinchos n su spalda

s una genial idea!!!

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:56 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
A que siiiii!!! Jajaja a mí me ha psado lo mismo en cuanto he visto la peli!!! Jajajaja corriendo me he metido en internet a buscar como una desesperada y tras uno... el otro jajaja

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue May 01, 2008 11:00 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Sí que tiene un aire sí. Aunque se me hace extraño porque yo siempre he imaginado a Birton más joven jejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Jue May 01, 2008 3:27 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¿Joven, en serio? Pues yo pensé que era mayorcito. No tanto como Hoskins que creo que ronda los 60 pero si que era "madurito" Rolling Eyes

Arantxa
Publicado: Jue May 01, 2008 4:06 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno no preokuparse, ncontraremos a alguno jovencito y k se adecue

x cierto k opinais de richard gere km padre de komori?

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Dom May 04, 2008 9:13 pm Responder citando
Aixxx, nooooo, no puedo ni ver a Richar Gere... me cae "gordo" ^^

Bueno, continuando con Birton... ya sé que éste seguro que direis que no pega... pero no sé, el otro día vi la peli "The Holiday" y me dije "...mmm... pues si le quitamos la "vena cómica" puede hacer una buena interpretación de Birton..." No sé, tiene algo que no sé definir... jaja este tío es totaaaal XDDD Cuando penseis en el pensad en las pelis de comedia no en las cómicaaaas XDDD

Jack Black

Misty
Publicado: Dom May 04, 2008 10:21 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
puffff jajaja nunca hubiera pensando en este. No me pega nada jajaja
aunque bueno, bien caracterizado seguro que no lo hacía mal Rolling Eyes

Publicado: Mie Mar 25, 2009 9:33 pm Responder citando
Claira Registrado: 25 Mar 2009 Mensajes: 112
me parece mejor el que hace de ojo loco modi en la pelicula de harry potter

Publicado: Jue Mar 26, 2009 1:42 am Responder citando
¿Brendan Gleeson? Hummm... no sé... no lo veo mucho para el papel pero teniendo en cuenta que el otro día vi "Braveheart" y él hacia de amigo bárbaro de la infancia de William Wallace... pues quien sabe quizá lo interprete bien. Lo cierto es que sí que podría hacer una buena interpretación... XD

Os dejo unas fotos para que os hagais una idea Wink

Heidi
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:13 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Mmm...ojo loco moody no me pega,y la propuesta de Katdry...no sé ... es como muy cuadredo no?¿O sea,no que esté cachas sino que... no sé,no me convence Rolling Eyes .
Intentaré pensar 1!

Edito:Me refería a la última propuesta de Kat,el anterior tampoco me pega xD

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Anusky
Publicado: Dom Abr 12, 2009 8:08 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Holaa. Ayer ví el final de Jumanji (una peli que iempre me ha gustado) y cuando ví a Robin Williams pues... no sé cómo os lo podría explicar, pero en un momento dado de la peli me recordó a Birton, no sé por qué, jeje.
A ver qué opináis...

Y... ésta imagen la pongo sólo por que me ha hecho gracia XD:

Me lo he imaginado poniéndose el traje de Birton XDD

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Abr 13, 2009 1:53 am Responder citando
Y pensar que yo lo propuse una vez como Artian jejeje XD

Pero oye, que a este hombre siempre le a molado "disfrazarse". Quien sabe... puede que hiciese un buen papel de Birton (si no fuera tan divertido, es que Birton es como... muy serio comoparado con Robin Williams, no?)

Heidi
Publicado: Lun Abr 13, 2009 9:50 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
No sé...a lo mejor pega Rolling Eyes ,pero a mí no me convence.

。° I ♥ Grimo!! °。

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 14, 2009 2:53 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hombre, con maquillaje, ¿por qué no? Aunque Birton no sea el más gracioso de los personajes, tiene que tener un encanto natural y ser bastante expresivo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Heidi
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:21 pm Responder citando
Oye,y si Robin no quiere...Llamamos a Matthew Perry que se parecen bastante!pero más joven Laughing

No se tiene un aire a Williams?¿ Wink
Por lo menos en la 1ª foto... Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro