Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Sesión de firmas en Barcelona: Sant Jordi

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:32 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues ya sabéis... los madrileños (Carlisle_Cullen, La_etérea_Cullen, Vampi_Cantropo, Anusky, Misty y no sé si hay alguien más...) ¡venid en grupo! ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anusky
Publicado: Vie Abr 11, 2008 10:22 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
no t preocups Javi alli starems y para q ns reconozcas llevarems un cartelito q ponga: Miembros del Foro de Komori, acceso VIP (very important person) XD oye nos haras dedicatoria cn dibujito incluido?? Very Happy

_________________


Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:39 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Claro que sí. Y hasta os llevo unas pastitas si hace falta Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:21 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
eso eso, pastitas, que además tu de tanto firmar estarás al borde del desmayo....
Javi, tú te imaginas ver a algún fan de esos histéricos que se ponen a llorar y a gritar? que harías? si fuera alguien de este foro, le borrarías? XD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlisle_Cullen
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:36 am Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
Bueno, yo no he visto a ningún fan así, solo en los conciertos, porque se ponían a gritar como locos XDD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tarmita
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:43 am Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
Carlisle_Cullen escribió:
Bueno, yo no he visto a ningún fan así, solo en los conciertos, porque se ponían a gritar como locos XDD


ala, pero los conciertos es diferente...

yo ahi me libero a tope.. que para una vez que les veo al año en concierto.. pues me vuelvo loca, pero luego si estoy con ellos estoy formalita...

tampoco os fieis mucho de los locos de los conciertos xD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlisle_Cullen
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:13 am Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
igual que yo! XDDD En el de RBD de Junio me quedé tan afonico que al suspirar me dolía la garganta!! XDDD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tarmita
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:42 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
jajaja eos es ya muy bestia!! yo afonica solo me ha pasado una vez, por el concierto de Café Quijano.. y eso que era mi primer concierto de ellos y no grite tanto..

en cambio en los de Mago de Oz me libero totalmente.. y al dia siguiente nada de afonia.. *ejem*

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:11 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Katdry, con que te pases ya es suficiente ^^ Además, conocerás a Komori y a Noemí (no sé si había alguien más de Barcelona).


Uoooooh que bieeeen!!!! Pue sen cuanto sepas algo avisa pues me lo tengo que compaginar con el curro!! Al hacer domis mepuedo escaquear pero tampoco mucho Very Happy

Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Pues ya sabéis... los madrileños (Carlisle_Cullen, La_etérea_Cullen, Vampi_Cantropo, Anusky, Misty y no sé si hay alguien más...) ¡venid en grupo! ^^


Ei!! ¿En que fechas cae la feria del libro de Madrid? Pues me estais dando envidia!! A lo mejor me apunto y yo tab voy en grupo con vosotros y luego de merendolaaa Wink jeje

Edito: Vale, ya he visto que ya está indicado... no me había fijado Confused jeje Embarassed

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
pues staria muuuy bien q t vienieses!! y m haria mxa ilusion conoceros a tods!!

_________________


Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:39 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
pufff si sk peor fecha no puede ser

llega a sr n verano y m monto n el autobus asta madrid...

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro