Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Morgana Kevlar: asesinato???

Misty
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:18 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo tengo una amiga que es muy mañosa, y ahora está aprendiendo con el fimo, así que a ver si la convenzo y me hace un castañojo gracioso...

Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:26 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
javi, coincido contigo. el alcohol es asqueroso. yo sali una vez, y jugue al quinito, pero no pase del primer vaso. me pedi una cocacola...

yo opto por la opción de que ha sido el hombre gato. como todos sabemos, es muy listo. quizas demasiado. Y seguro que tenia un plan para llevar a edile hasta el cadaver de su madre sin que nadie le viera antes.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Sab Abr 12, 2008 3:46 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
yo creo k o Edile esta n shock o vi algo k la implika d algun modo aunk sea inocente

ya veremos k konseguimos acer Javi

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:04 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Formas de sobornar al autor:

-Enviar jamón (no-explosivo).
-Esculpir una estatua a tamaño natural (mi ego debe ser alimentado).
-Hacer peluche de castañojo o cualquier otro tipo de cosa relacionada con Komori que mole tanto que no pueda evitar irme de la lengua (sólo un poco).

También os propondría emborracharme, pero resulta que odio el alcohol (me sabe a colonia), así que... difícil lo veo.

¿Para sobornarte sirve una foto del libro de Komori con la torre Eiffel de Paris de fondo? Y no vale irse de la lengua solo un pocoooo Very Happy o sino no la cuelgoooo Very Happy jajaja y que conste que sto no es chnatajeeee que para algo me he aguantado que me llamen friki a la cara (a mí!!) y que la gente alucinara en colores... Ya te estas estirando de la lengua y muy mucho Wink juas juas

Arantxa
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:40 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
en resumidas kuentas k stas ntr la spada y la pared, recuerda k tienes k tener kontentos a tus lectores

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 15, 2008 5:00 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¿Valen pistas falsas? Es broma, es bromaaa...

Si dijera algo, siempre serían pequeños datos o avances ambiguos. ¡Nada de desvelar la trama! Los spoilers no molan, jejeje.

Katdry, si pones la foto pienso en algún dato para avanzaros (pero no os acostumbréis XD).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 15, 2008 5:00 pm Responder citando
¿Valen pistas falsas? Es broma, es bromaaa...

Si dijera algo, siempre serían pequeños datos o avances ambiguos. ¡Nada de desvelar la trama! Los spoilers no molan, jejeje.

Katdry, si pones la foto pienso en algún dato para avanzaros (pero no os acostumbréis XD).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mar Abr 15, 2008 5:01 pm Responder citando
katdry!!!!!!!!!!!!!!!!!! pon la foto!!!!

no vale pistas falsas

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:40 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Aaaa nooooo!!! Primero danos una pistilla, un avance que no nos fastidie la trama, por supuesto, pq sino l@s MM te linchamos por aguafiestas y una vez veamos que no nos engañas la cuelgo la fotito y nos pones otra XDDDD

Además tengo otra foto pendiente para colgar además de la de París... xo es que no recuerdo qupágina utilizé para colgar la última Confused juas juas creo que fue una que comentaste tú Javi... aunque no estoy segura.

Por cierto, las fotos que colgamos en esas paginas ¿no se pueden quitar? ¿la gente no tiene acceso a ellas no? Rolling Eyes

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:40 pm Responder citando
Si no queréis colgarlas en otro sitio, siempre podéis enviármelas por mail y os las cuelgo yo. O ponedlas en Imageshack y ya las sustituiré.
Katdry
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:47 pm Responder citando
Ah!! Sí creo que fue ahí!! En Imageshack!!

Vale ahora descargo las fotos en el ordenador y miro de colgarla fotitoooo.

Pero acuerdate de las pistassss (plural Wink ) jajaja

Guille
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:14 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
En vez de darnos una pista puedes revelar el titulo del 2do libro y estamos mas que conformes, ademas con eso no arruinarias la trama...

Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:35 am Responder citando
Nada, nada... que se moje bien de ello que para eso he sido refriki de la muertee!!! Me lo debe por haber cargado con el libro por todo París XDDD juas juas Wink

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:17 pm Responder citando
El lunes que viene revelaré algunos puntos clave, pero para el título aún os tengo que hacer esperar unos días más Smile
Katdry
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:48 pm Responder citando
Bueno valeee, que remedio.... Confused Crying or Very sad Pero lo prometido es deuda, eh?

Puntos claves (pluraaaaal) Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro