Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Morgana Kevlar: asesinato???

Arantxa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:22 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Bueno aora k la gente se anima bastante a komntar kien podria interpretarla s kuando e decidido sacar sto a colacion: realmnt ubo un asesinato??

Veamos lo unika k sabemos d esta mujer esk s la madre de Edile y k sta muerta (mas muerta d lo k puede estar un vampiro). Segun la version oficial (lease el padre de Edile) fue su ija kien le mato. Pero realmnt fue asi???

Creo recordar k lo uniko k el puede ver s a Edile muy cerca de su madre y a esta kn un puñal clavado. De aki sacamos k kizas a primera vista pueda dar esa sensacion d k s un asesinato. Pero seamos claros: ai un gran hueco n sta istoria.

opcion 1: Edile mato a su madre

motivos: se llevaban mal, Edile tiene un trastorno bipolar, keria matar a sus padrs y dirigir el imperio vampiriko.....

opcion 2: Morgana se suicido

motivos: no tenia nda k acer, era la 5735ª vez k redecoraba l castillo, staba asta las narices de su marido, abria traicionado a su marido y kiso suicidase para evitar su furia....

opcion 3: trama corrupta

motivos: alguien kiere eliminar a los vampiros desde dentro, dando la impresion d k fue Edile para desatar una guerra vampirika....

respecto a esta ultima opcion dire k mi mayor sospechoso s l hombre gato es el kien la mato y atrajo a Edile asta el cuerpo siendo la mayor sospechosa

aora... os toka opinar

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:37 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Aún me estoy partiendo con lo de "tiene un trastorno bipolar" y "era la 5735ª vez k redecoraba l castillo". Jajajajajajajajjaa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:16 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD keria darle ese toke xtraño m alegra k t aya divertido pero podrias decir algo sobre la teoria no??

(joseph conrad)

Anusky
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:54 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
mmm... es muy interesant, n eso dl hombre-gato... si es muy sospexoso Cool tendrems q hacer una Gran investigacion sobre eso!!!! yo no creo q Edile matara a su madre d tods formas.

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:48 pm Responder citando
yo tampoko lo creo, Edile no s taaaaan mala puede k se un poko oskura y tal pero no va x la vida matando parientes

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:38 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Siiiii llegó el momento de opinaaaaar!!!!

Ante todo decirte Arantxa que yo tb me he partido con "era la 5735ª vez k redecoraba el castillo". Y aclarar que lo del transtorno bipolar no es tan divertido Confused He tratado ha algunas pacientes con dicho transtorno y os puedo asegurar que no es muy divertido (sobretodo cuando no responden al tto. farmacológico o al tto. con "electroshock").

Pero bueno, centrandonos en el tema principal

opción 3: trama corrupta

motivos: la madre de Edile, perdón Morgana Kevlar, puede que no estuviera de acuerdo con lo que su marido y demás vampiros querían hacer (se oponía a la guerra).

¿Que pq se oponía a la guerra?

Pq Morgana no era una vampira mala malísima mala, sino que era "buena" hasta el punto que un vampiro puede ser.

¿Que pq pienso que no era MMM?

Pues pq Edile, según interpreto yo en el libro, sufrió con la perdida de su madre. Lo que me lleba a pensar que Edile la quería y por lo tanto si consideramos que Edile "quería a su madre" y que ella en realidad sí que es una vampira "buena y de fiar"... pues supongo que debe ser pq estos rasgos los adquirió de alguien de su alrededor (recordad que l@s niñ@s utilizan a los mayores como referencía (de tal palo tal hastilla)). Por lo tanto, si el padre de Edile es MMM... pues nos queda por "descarte" que la madre era "buena".

Total que alguien se la carga. Posiblemente el mismisimo padre de la Edile Evil or Very Mad pq la madre quería traicionarlo hechando por tierra sus planes y... lo mejor de todo... pq Morgana estaba planeando huir de su aquelarre llebandose a la "buena" de su hijita lejos de esa panda de chupasangres sin corazón Very Happy

Jajajaja flipada al cantooooo!!! Laughing

Arantxa
Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:30 pm Responder citando
xD tb s una buena teoria

pero yo sigo metiendo al hombre-gato k m a dado mala spina, puede k Morgana fuese buena y kisiese traicionar a los suyos y uir kn Edile pero el gatito d las narices se ntero e izo k pareciese asesinato

nose... tenemos k pedir la opinion del todopoderoso Javi

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:02 pm Responder citando
El todopoderoso Javi no puede soltar prenda Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:09 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pero vamos bien encaminadas?

Arantxa: Yo sigo creyendo que el gatito asqueroso con lo que tiene que ver es con la "desaparición" de la "abuela Norris." Kevlar asesinooooo!!!

Arantxa
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:24 pm Responder citando
yo kreo k kienes se pegaran sera maus y el gatito ese askeroso

oh, todopoderoso Javi!!! k tenemos k acer para k se t vaya la lengua???? no tengo pasta pa jamones asik ya vas dando ideas d km sobornart

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:35 pm Responder citando
Formas de sobornar al autor:

-Enviar jamón (no-explosivo).
-Esculpir una estatua a tamaño natural (mi ego debe ser alimentado).
-Hacer peluche de castañojo o cualquier otro tipo de cosa relacionada con Komori que mole tanto que no pueda evitar irme de la lengua (sólo un poco).

También os propondría emborracharme, pero resulta que odio el alcohol (me sabe a colonia), así que... difícil lo veo.
Anusky
Publicado: Vie Abr 11, 2008 10:16 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
XD pos lo tnems muuuuuyy dificil!!

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:33 pm Responder citando
vale segun mi reducido presupuesto.... creo k tendras k konformart kn k aga un castañojo d plastilina

(joseph conrad)

Guille
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:38 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Lo que no entiendo es por qué Edile no dice que pasó.

Tal vez el hombre gato la haya amenazado con matarla o con otra cosa, pero en ese caso, los vampiros no son más fuertes que los hombres gato?
Por qué Edile no se lo contó a su padre? Morgana se habrá muerto de absorver mucha sangre y Edile le quiso hacer respiración boca a boca? Question

Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:41 am Responder citando
Pues de plastilina también me sirve (pero tamaño natural y curradillo, nada de hacer una bola y clavarle un mogollón de palillos).

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro