Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actriz para: Edile

Arantxa
Publicado: Jue Ene 29, 2009 3:21 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
umm si, se la podria envejecer.. aunk no la veo yo kn el lado maternal pero seria un gran fichaje

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bipxivia
Publicado: Sab Ene 31, 2009 12:30 pm Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
Claudia, Claudia... Qué personaje tan frustrantemente magnífico xD Yo me siento como Claudia: Un cuerpo no acorde con mi edad mental; aunque al contrario xD
Anusky
Publicado: Jue Feb 12, 2009 5:29 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Holaaa, hoy hemos ido de excursion al cine a ver Juno en versión original y me pareció que Ellen Page, la protagonista, no quedaría mal en Edile, no sé.

¿Qué os parece?

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Jue Feb 12, 2009 6:12 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
oye.. pues es buena idea, la verdad esk seria una gran candidata, ademas es buena actriz

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:44 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Me encanta como actriz (recomiendo, además de "Juno", "Hard Candy" y "An american crime") y, aunque no la veo del todo como Edile, creo que tampoco quedaría mal. Tiene una de esas bellezas extrañas (no es guapa, pero tampoco fea, es rara).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Feb 13, 2009 1:52 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Uy, pues estoy contigo Anusky y con Aran, la verdad es que a esta si que la veo bastante como a Edile. De todas las que hemos puesto creo que no quedaría nada mal... pero he mirado su ficha y este febrero haría 22 Confused

Bipxivia
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:43 am Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
¿22? Si parecía más pequeña que yo T-T Es lo que tiene tener la cara de niña buena xDDD

¡¡Voto por Ellen Page!! xD
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:43 pm Responder citando
En cine la edad real no es problema, lo que importa es la edad que aparentas. Y si no mira la mayoría de series españolas. En "Compañeros" salían actores de casi treinta tacos haciendo de jovenzuelos de diecisiete Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:44 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
¿QUE DICES?
lo 2º!

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 13, 2009 4:07 pm Responder citando
Lo que oyes. Por ejemplo, Alejo Sauras (Raúl, en "Los Serrano") tenía 27 años cuando en la serie decía tener 17 (¡10 años menos!).

Ellen Paige tiene cara de niña y es bajita, así que podrá interpretar papeles juveniles hasta que le salgan patas de gallo ^^
Anusky
Publicado: Vie Feb 13, 2009 4:16 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Además es una chica sencillita, no? como Edile, que no le hacen falta lujazos ni nada por el estilo. En la foto que he puesto tiene un vestido negro muy simple y nada de joyas, ni peinado sofisticado (lo lleva suelto nada más) ni de pendientes de un metro XD
Y tiene unos ojos muy bonitos.

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Misty
Publicado: Dom Feb 15, 2009 12:15 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
anda pues si... es una buena opcion!!!! me encanta, como decís tiene cara de niña y le pega ser Edile...
le vamos mandando la solicitud? XD

Publicado: Dom Feb 15, 2009 4:21 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Sí sí... si yo no digo que no valga... es de las que mas me convence, pero es que he flipado al ver que tenía 22!!! Yo la ponía 17 o así ^^ jejeje

Pues sí, yo creo que la podríamos poner en la lista de "posibles" Rolling Eyes

Arantxa
Publicado: Dom Feb 15, 2009 6:23 pm Responder citando
teneis todas razon, la edad n el cine es muy relativa kn un poko d makillaje t kitan años k no veas y sino fijaros n Brad Pitt en su ultima peli...

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Dom Feb 15, 2009 8:19 pm Responder citando
Calla, calla... que yo aún no la he podido ver y se fueron el sábado sin mí a verla T_T (yo tenía un cumple...) ¡¡TRAMPOSAS!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro