Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actriz para: Edile

Katdry
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:06 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Andaaa ¡Hanna Monthana! ¡¡¡Yo no me había enterado de esta propuesta!!! O_O Jejeje no es mala idea pero la veo algo... "fashion" pero vaya que una actiz es como un camaleón así que quien sabe XD

Jajajaj Avril Lavigne le pegaría un montón y sip no solo la sonrisa sino toda ella parece una vampiresa Smile

saturno
Publicado: Mar Ene 06, 2009 6:36 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
U_U' ... yo a Miley Cyrus no me la imagino para nada como Edile. Sin duda, Avril LAvigne

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edile
Publicado: Vie Ene 23, 2009 11:17 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
porque solo se propone gente famosa e inglesa? si es famosa y tanto no creo que se le pueda fichar facilmente.

avril la verdad si que pega mucho con una vampira. Shocked

Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:26 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 31 Dic 2008 Mensajes: 376 Ubicación: Navarra, España
tiene razon,gente tan famosa sera imposible de fichar, y mas hannah montana,avril lavigne...
no seria mejor gente mas facil de fichar como por ejemplo: algunos de cambio de clase,(no se si conocereis la serie) o nosotros mismos.

Esta es Andrea Guasch de cambio de clase

Komori es el mundo de fantasía en el que cualquiera querría entrar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:29 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
prefiero a avril, nose...tiene un toque vampírico...

xD

Publicado: Mar Ene 27, 2009 12:36 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Uy uy, esta chica la veo muy encantadora para hacer de Ediel... pero vaya que maquillando a la gente... no sé, no me convence ^^

Arantxa
Publicado: Mar Ene 27, 2009 12:49 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
definitivamente no la veo km Edile asemas de k no m gusta mucho km actua

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Mar Ene 27, 2009 6:12 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
a mi tampoco me pega demasiado... no la he visto actuar, pero la veo en apariencia demasiado angelical Rolling Eyes

Publicado: Mie Ene 28, 2009 5:44 pm Responder citando
A mi una actriz que me encanta es Kirsten Dunts
Nose si para Edile pero podria hacer algun papel

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:07 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Es un poco mayor para hacer de Edile, pero, curiosamente, ya ha hecho de vampiro en "Entrevista con el vampiro" Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:08 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
no es.. en todo caso seria algo asi km la hermana mayor... no recuerdo a mucho personajes de su edad

(joseph conrad)

Laurana-96
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:39 pm Responder citando
nose si lo sabreis pero esta tiene 26 años y avril lavigne 24 y no hay mucha diferencia

Arantxa
Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:33 am Responder citando
pero no tiene pinta de vampiresa ni aunk la tiñas de negro d arriba a abajo y le pongas kolmillos puntiagudos

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:16 am Responder citando
Wuoooooooooooh!!! Kirsten Dunst!!!! Me encanataaa esta actriz, de mis pelis favoritas Jumangi, las virgenes suicidas, A por todas (me partooo, la he visto... demasiadas veces XD ^^U) y Elizabethtown (peazo llorera que provoca esta peli, pero es genial) jajaja XDDDD

Pues sí Javi, hizo de perversa y insufrible niña vampira cuando era peque (que mal me caía el personaje que interpretaba aunque luego T_T por ella, aixxx... que recurdos XD)

Pues gente pq no encaja con la edad pero yo creo que podría haber hecho perfectamente de vampiresa XDD Quizá no pueda hacer de Edile pero mirad, quizá pueda hacer de Morgana (siempre se la puede hacer envegecer) XDDDD

Xiorendy
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:56 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 26 Dic 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Caracas-Venezuela
Es cierto ella podria hacer de Morgana, estaba pensando precisamente en eso.[/i][/b]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro