Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actriz para: Edile

Arantxa
Publicado: Sab Abr 12, 2008 3:39 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
la verdad sk keda muy bien n el papel, posiblmnt abria sido d las ultimas chicas a las k abria dado ese papel pero ai kr econocer k keda muy bien

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:31 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Avril sta nu bien!!XD.......pro m sigue gustand mas Emily!! Very Happy

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Viovio
Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:49 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes: 353 Ubicación: mi propia mente
a mi tambien me gusta Emily, más que Avril( tiene la pijeria un poco subida a la cabeza)

Arantxa
Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
pero no stamos ablando d km sea la persona sino d si su fisiko va bien o tiene alguna karacteristika k pueda konkordar kn el personaje

yo creo k emily tiene algo k no m kuadra kn emily, creo k kizas necesite crecer un pokito mas

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:07 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
En realidad, buscamos fotos de gente que de algún modo nos "recuerden" a los personajes. No hace falta que sean el actor/actriz perfecto ni nada de eso. Creo que de todo lo que decimos aquí podemos sacar varias conclusiones (la gente se imagina a Edile con los ojos de X, la figura de Y etc.)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:08 pm Responder citando
vamos k terminaremos aciendo un colage xD

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:48 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
oye... no estaria mal...

con el paint se puede hacer!!

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:46 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ups, pero como hagasmos un colage ¿como lo hará Javi cuando tenga que hacer la peli? Jur jur que chugooo... jeje

Arantxa
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:45 pm Responder citando
no se, para kuando se pueda grabar la peli seguro k la ciencia y la tecnologia abran avanzado mucho

(joseph conrad)

Anusky
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:39 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
esta pasa como a Avril supongo que no estaria mal pro nacesita maquillage, y un estilo mas vampirico, bueno he visto un airecillo a Miley Cyrus, la actriz que interpreta a Hanna Monthana:

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:49 pm Responder citando
¡Os imagináis a Edile muy presumida! Jajaja. Como ya habéis dicho, con maquillaje todo se arregla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:40 pm Responder citando
a ver stamos ablando de actrices su trabajo s cambiar de personalidad a la velocidad de la luz!!!! si, kn makillaje todo se arregla

(joseph conrad)

Xiorendy
Publicado: Lun Ene 05, 2009 5:53 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 26 Dic 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Caracas-Venezuela
Es cierto, Miley Cyrus esta bien pero la veo muy pequeña al igual que Emily, eso que Emily es una actriz que me fasscina como actuo en una serie de eventos desafortunado, prefiero a avril, me cuadra mas con el persona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:47 pm Responder citando
Por vuestra culpa, cada vez que veo un videoclip de Avril Lavigne por la tele me recuerda a Edile jajaja. La verdad es que tiene una sonrisa bastante vampírica.
Xiorendy
Publicado: Lun Ene 05, 2009 4:58 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 26 Dic 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Caracas-Venezuela
Jjaja, eso es una señal seguramente los videos los piden para que la elijas jajaj

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro