Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actor para: Vileo Biloba

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:57 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno, como hemos hablado en otro hilo, aquí tenemos que suguerir actores que creamos que podrían hacer de Vileo Biloba, pero también podemos proponer a personas (sean actores o no) que nos recuerden al personaje.

Por ejemplo, la personalidad de un cantante concreto o la sonrisa de un personaje de anime. Todo vale.

Yo tengo a varios actores en los que pensaba cuando creé a Vileo, pero como no quiero influenciaros desde el principio, dejaré que primero comentéis vosotros un poco.

¡Ah!, y si ponéis fotos o referencias... mejor. ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:02 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno pueees no se k edad mas o menos podriamos ponerle a un actor para interpretar a nuestro kerido Vileo pero yo propongo a Cavill km mas jovencito y sino a Daniel Craig km ya algo mas mayor

ad+ nos aorrariamos el tener k ponerles relleno n la musculatura xk ambos stan kuadrados

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:09 pm Responder citando
¡Ya tenemos las dos primeras propuestas! Os dejo aquí las fotos y la info de los actores propuestos por Arantxa:

Henry Cavill:
http://www.imdb.com/name/nm0147147/

Daniel Craig:
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Craig

El primero se ha hecho conocido por NO interpretar a Edward en "Twilight", y el segundo... ¡es James Bond! Yo me sigo guardando los míos, cuando llevéis unos cuantos los pongo jejeje.

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Jue Abr 10, 2008 12:53 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Komori
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:01 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
oh la la! voto por Cavill!!!! jajaja

aunque mi propuesta de Vileo es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tachan tacha!! Jude Law!! Wink)

Vileo creo que tiene que ser un personaje muy místico, así algo intemporal ni viejo ni muy joven...si creo que Jude cedaría perfecto jejeje

Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:47 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
ummm si, Jude kedaria tb muy bien seguro k kn el tiempo sale alguno mas

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 09, 2008 11:45 pm Responder citando
Bueno, Komori ya ha puesto una de mis primeras opciones: Jude Law. Pero igualmente tenía un par más (aunque le siguen bastante de lejos) XDDD

La verdad es que cuando escribí a Vileo me basé en mucha gente diferente. Si os fijáis, estos dos de aquí abajo tienen rasgos orientales (indios más que nada). No es que Vileo sea indio, pero siempre le he visto algo "místico" y supongo que ver tanta serie hizo que me recordaran al personaje. Además, según la ficha de la wikipedia, Sendhil tiene la edad perfecta para interpretarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sendhil Ramamurthy
Mohinder Suresh (Héroes)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sendhil_Ramamurthy

Naveen Andrews
Sayid (LOST)
http://spanish.imdb.com/name/nm0004710/

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Jue Abr 10, 2008 12:56 am, editado 1 vez
Misty
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:12 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
ayyy iba a decir que Sendhil Ramamurthy no me pegaba nada, pero luego lo he pensado y sí que pega!!! me gusta esa opción si...

Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:44 am Responder citando
Creo que después de haber hecho muchas propuestas de cada personaje haremos votaciones jajaja.
Arantxa
Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:39 pm Responder citando
xD yo kreo k Sendhil s una buena opcion aunk dnd st Jude....

(joseph conrad)

Anusky
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
q tl Eddie Cahill??

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anusky
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:28 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Eddie Cahill

ups lo snto!!

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Misty
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:08 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
por dios ese tio está demasiado bueno, no le veo yo de Vileo XDD
y Jude tampoco me convence...

Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:03 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Vale, ya sé que este no sirve... pero me imaginé un poco a Vileo Biloba como "Val Kilmer" en Willow (pero con algo mas de "estilo"). Aixxx Embarassed

Arantxa
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:26 pm Responder citando
pufff ninguno m kuadra km vileo

ains k exigentes k somos al final a Javi le saldra la peli x un tubo solo pa pagar a los actores xD

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:29 pm Responder citando
¿Cómo te imaginas tú a Vileo, Arantxa? Enga, mójate.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro