Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Japón  ~  Portadas de libros en Japón

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:07 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
En otro tema se hablaba de que la edición de "Crepúsculo" en Japón era muy chula, contenía dibujos, una portada manga etc. La verdad es que en Japón, la mayoría de ediciones de libros juveniles e infantiles son bastante chulas y tuve ocasión de comprobarlo el año pasado, cuando me harté a visitar librerías.

Aquí os dejo una foto que hice. Me encanta el ilustrador: Range Murata (Last Exile). Ya buscaré más ^^

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Mar Jul 15, 2008 2:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:18 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Ultimamente las portadas de los mangas en España son bastante fieles a las originales, aunque siempre hay casos en los que te dan ganas de matar al que la cambiado aquí.
En Japón las ediciones suelen ser muy bonitas.

Por cierto, me encanta Range Murata, el año pasado en el Salón de Barcelona me firmó una ilustraciónnnnnnnn *____*

Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:32 pm Responder citando
El año pasado, en el Saló del Manga, me firmó un artbook ¡MUHAHAHA! Cool ¿Estuviste en el Saló? ¡Vaya! Seguro que nos cruzamos y ni nos dimos cuenta. ¿Volverás este año?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:44 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Alaaa grácias Javi!!! Que pasada!!! A mí que los libros me entran siempre por la portda...

Que suertee, yo siempre digo que voy a ir y nunca voy Confused
Es verdad Misty, que tú fuiste con una amiga tuya de akí de barcelona, no? Que suerteee Smile

Misty
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:07 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Siii, ya lo comenté hace tiempo por aqui, estuve en el Salón, era la primera vez que iba y me encantó. Tengo una amiga mía allí y todos los años me insistía para que fuera, pero nunca podía. Pero este no perdí la oportunidad! Y espero repetir este año!!!!!!!

Pues Javi seguramente nos cruzamos, pero como aún no habia conocido el hechizo komoriano... jajaja yo estuve de las primeras en la cola para la firma de Range Murata, en el stand de Glénat.

Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:48 am Responder citando
Mago Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 167 Ubicación: Mi casa ^^(Almeria)
JOooo yo kiero ir al salón del manga de Barcelona T.T pero esta mu lejos pa mi.
Yo solo he estado una vez en Barcelona y fue por un viaje de estudios k hice hace unos meses y porcierto flipé O.O sobre todo con la rambla y el puerto, aaaa y cuando vi el telesferico me quede sin palabras, una pasada...
El parque Güell,la sagrada familia, es grandisima y hay muchas cosas que ver muuuchas.
Yo estube el año pasao en el salon del manga de granada pero claro, no creo que se pueda comparar con el de barcelona -.-'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:36 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja Jack yo soy de Barcelona y aún no he ido al salón del manga ^^ No tengo vergüenza alguna pero ya lo he dicho este año tengo que buscar la forma de ir...

¿Por cierto alguien sabe cuando es? ^^ jajajajaja

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:57 pm Responder citando
Este año es del 30 de octubre al 2 de noviembre Smile
Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:34 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
el salón del comic es en getxo
+ pequeño seguro que el de la gran barcelona
pero...

javi te recomiendo a ti y a l@s demás ver lo que he puesto en manga y anime en otro tema

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro