Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Las peliculas que más os gustan

Zatoreni
Publicado: Lun Dic 26, 2011 8:33 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
Otra que también me gusta mucho es la de "Drácula" de Francis Ford Coppola. Cool La ví hace dos días y me pareció una historia muy misteriosa y bonita a la vez. Smile

Publicado: Mie Dic 28, 2011 11:12 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo vi la de INTELIGENCIA ARTIFICIAL hace una semanas en la tele, y era preciosa ^^

Publicado: Jue Dic 29, 2011 2:46 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
lady_gota_oscura escribió:
yo vi la de INTELIGENCIA ARTIFICIAL hace una semanas en la tele, y era preciosa ^^

Totalmente de acuerdo. Smile

Publicado: Dom Abr 29, 2012 12:43 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Hay muchas que me gusten, pero si tengo que eligir,... mis favoritas son:

-Enredados
-El aprendiz de brujo
-Una pequeña cosa llamada amor
-Sky High, una escuela de altos vuelos
-Hechizada
-La princesa sirena

Excepto la última todo son comedias romanticas Very Happy se puede apreciar que soy una gran fan del género XDXD

Publicado: Lun Jul 23, 2012 8:44 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Ameliè, La vida es bella, American beauty, Pequeña Miss Sunshine, American Pie, American History X, El rey león, Stardust, Matrix, Ciudad de Dios, Teen Wolf, Regreso al futuro, El tigre y la nieve, Big, El pacto de los lobos, León el profesional, Forrest Gump, Mejor imposible, Windstruck, Chocolat, El jovencito Frankenstein, El club de la lucha, Old boy, Taxi driver, El perfume, 300, El señor de los anillos, Sweneey Todd, American Pie, Gracias por fumar, Juno... y un montón de películas más que (sean buenas o malas) en su momento me entretuvieron, me hicieron gracia o simplemente me parecieron geniales.

añadiría a tu lista la inmortal de "La princesa prometida" y "el viaje de chihiro" aaaaaaaah y wall-e me encantan wall-e y kung-fu panda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro