Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Las peliculas que más os gustan

Ana
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:37 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Córdoba (España)
Aqui dejo mi lista:

El señor de los anillos
Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones
Piratas del Caribe
El diario de Noa
Love Actually
Star Wars
Las crónicas de Narnia
El rey león
Pearl Harbor
El último mohicano
Willow
La historia interminable
Obsesión (Wicker Park)
Grease
Dirty Dancing
Pequeña Miss Sunshine
La vida es bella
La boda de mi mejor amigo

Por ahora me acuerdo de esas, cuando me vaya acordando de más, las voy poniendo

Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:29 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Ameliè, La vida es bella, American beauty, Pequeña Miss Sunshine, American Pie, American History X, El rey león, Stardust, Matrix, Ciudad de Dios, Teen Wolf, Regreso al futuro, El tigre y la nieve, Big, El pacto de los lobos, León el profesional, Forrest Gump, Mejor imposible, Windstruck, Chocolat, El jovencito Frankenstein, El club de la lucha, Old boy, Taxi driver, El perfume, 300, El señor de los anillos, Sweneey Todd, American Pie, Gracias por fumar, Juno... y un montón de películas más que (sean buenas o malas) en su momento me entretuvieron, me hicieron gracia o simplemente me parecieron geniales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:32 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Si me tengo que quedar sólo con una película, puede que diga "Moulin Rouge" Me parece sencillamente sublime.

También incluiria entre mis favoritas Indiana Jones y la ultima cruzada, ESDLA, Descubriendo nunca jamás, Grandes esperanzas, La bella y la bestia, Regreso al futuro, Crash...

Me dejo muchas, pero...

Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:13 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
a mi high school musical!! mis favoritas.

aunque tambien me gustan la historia inteminable, anastasia, el rey león (aunque odio la escena del desfile de las hienas T__T) y otas muchas más. estoy seguro que no puede haber solo una peli favorita.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:25 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Mis favoritas favoritas entre todos los tiempos...

La princesa prometida, La historia interminable, Lady Halcón, Legend, El laberinto, Dragonheart, Ana y el Rey, Mientras dormías, Seven, Dos vidas en un instante, Grandes esperanzas, Más allá de los sueños, La señora Doubtfire, En un lugar muy lejano, City of Ángels, Algo para recordar, Original Sin, Los amanates del círculo polar, El Santo, The Piano, El señor de las moscas, Noviembre Dulce, Frequency, ¿Conoces a Joe Black?, Tigre y Dragón, Final Fantasy.... Very Happy

Y de las que habeis comentado vosotros...

El señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Piratas del Caribe, Love Actually, Las crónicas de Narnia, El último mohicano, Willow, La historia interminable, Grease, Dirty Dancing, La vida es bella, Stardust, Matrix, Regreso al futuro, Forrest Gump, Mejor imposible, El club de la lucha, Sweneey Todd, La bella y la bestia, Pocahontas, Lilo y Stich, Nemo, Monstruos S.A

Tengo más pero creo que paso...

Ultima edición por Katdry el Jue Abr 16, 2009 3:19 pm, editado 1 vez

Guille
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:16 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Mi favorita es harry potter 3 y la llamada

Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:20 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
uff... tengo muchas pero para acortar la mayoria del johnny depp y sobre todo si el director es tim burton.
tamb me gustan las cronicas de narnia, moulin rouge, las 2 pelis de Sakura la cazadora de cartas... y muchas mas! no acabaria nunca jeje xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jack
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:40 pm Responder citando
Mago Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 167 Ubicación: Mi casa ^^(Almeria)
A mi tambien me encanta Muline Rouge!!!!, aunque tengo demasiadas peliculas que me gusten destaco Eselda, Matrix,Star wars,Piratas del caribe, Toy story, Chocolat me encanto tambien y muchas mas xD.

Publicado: Vie Ene 16, 2009 7:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
ola

a mi me gustan muchiiisimos, no podria acabar nunca! xD

a ver, por ejemplo, piratas del caribe, harry potter (los primeros, los ultimos no me gustaron demasiado), las cronicas de narnia, crepusculo, anastasia, la brujula dorada (aunque prefiero los libros), city of ember, titanic (es obvio), spiderman, matrix, el niño del pijama de rayas (aunque nose si me gusta o no, pq era muy cruel, fuimos toda la classe a verla y casi todos lloraron, algunos lloraron en el comienzo y todo!) ....

y muchos mas,

aaaaahh, y por no olvidarme de CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE!!!
esa me encantó de verdad, era muy chula!! n.n

Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:26 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
a mi tambn me encanta la de charlie y la fabrica de chocolateee!! jajaja stuve un mes y algo llamando a mis primos umpa-lumpas! jajajaja

vale, a parte de esa, mis prefes sn dos hermanos, las crónicas de narnia, Dragonheart (smpre cnsigue k drrame alguna lagrimilla) piratas del caribe, la historia interminable, el señor de los anillos, crepusculo, premonición, Scary Movie y de momento no me acuerdo de mas... Rolling Eyes

Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
OooooooOOooooooooooOOohhh... chocolateeee...

Charlie y la Fabrica de Chocolate es un peli mágica para los ojos sin duda.

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:44 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
a mi me gustan muchas de las q avtua johnny deep

(ceo q se escribe asi su nombre, no lo tengo seguro Confused )

Publicado: Jue Mar 26, 2009 2:57 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Mis pelis favoritas son:
Piratas del Caribe,
Harry Potter, la primera.
El mundo de Komori (en un futuro)
y...
Xmen...
Y pocas mas, es que yo soy un paladar duro de roer¡¡¡¡¡
Razz

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Mar 27, 2009 2:15 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
las mias:
underworld 1 (claro que la voy a ir a ver la 3) ^^
los simpsons
disaster movie
one piece (la 2, 4 y 5)

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:34 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
A mí...Buff!! es que hay muchas pelis que me gustan! Razz
pero...voy a decir sólo una que me guste mucho

LOS CHICOS DEL CORO !!! Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro