Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Pelis tan malas que te ríes por no llorar!! XDDD

Katdry
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:09 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno, me acabo de dar cuenta que en el post "¿Cine: Que iré a ver este finde?" puse un pregunta que puede dar mucho de que hablar y por no offtopiquear en ese post... pues la vuelvo a hacer aquí Wink
katdry --> Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:55 am escribió:
No se si soy yo la única pringá... ¿no os ha pasado nunca? ¿Cual es la peor peli que os ha tocado ir a ver a "regañadientes"?

Misty --> Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:33 pm escribió:
mmm pues ahora mismo no sé decirte.... AH SI! "MONSTRUOSO" la fui a ver con dos amigos que la querian ver, y me insistieron en que habian oido buenas criticas y tal... y al final fui. QUE HORROR, vaya pelicula de ******.

Normalmente si no quiero ir a ver una peli, ya me pueden decir lo que quieran que no me convencen, pero como esa no sabía muy bien de qué iba y a mi las pelis de acción si me gustan....

Katdry --> Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:55 pm escribió:
ajaja MONSTRUOSO es genial!!! Es tan mala que te acabas partiendo la caja... al menos yo lo hize cuando fui!! Jajaja es totaaaal!!! XDDD

Añado dos pelis con las que me partí la caja en el cine!!! Eran bueniiiisimas!!! XDDD

- El guía del desfiladero: http://img.alpacine.com/carteles/0/177/17776.jpg
- 300: http://www.jaimeayala.com/uploaded_images/tonight-we-dine-in-hell-761685.jpg

Genialmente Geniales!! Salí del cine ADORANDOLAS

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:08 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
"300", digan lo que digan, es un peliculón. Lo que pasa es que tiene una estética comiquera muy particular.

Respecto a "El guía del desfiladero", es una tontada como una casa. Mola en muchos aspectos (foto, música, incluso el concepto de la historia y eso), pero la peli me pareció muy flojilla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:13 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Aleluya!!! Alguien a quien le gustó "300". Todo el mundo que conozco diciendo que era pésima, incluso ví gente en el cine que salió y todo!!! A mí me dejó fascinada ^^

Sip, es una pena que echaran a perder la peli de "El guía del desfiladero" así como lo hicieron... pues no estaba mal, pero la verisimilitud de la historia se va perdiendo a medida que avanza, una lástima. Aún y así me reí un montón XD

Misty
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
A mi 300 me gustó, pero para verla una vez y ya. No sé, la estética de comic y tal me gusta mucho, pero como peli histórica... pues no me pareció gran cosa. Vereis "Casi 300"? jeje

pues yo a Monstruoso no la meto en la de "Es tan mala que me rio por no llorar", es tan mala, que no puedo ni reirme XD

Pelis que me parecen malas a rabiar, "La playa" de Leo DiCaprio, "Mortadelo y Filemón" y este viernes vi "El amor en los tiempos del cólera" insufrible.

Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:44 am Responder citando
Aviso: aquellos que adoreis a Di Caprio no lo leais!!

Jaja pero a ver Misty... ¿cuando en su puñetera vida de actor Leonardo Puagg Di Caprio ha hecho una buena peili? Jajaja Y no vale Titanic!! Es inacceptable...
Quizá y como mucho quizá... puedo aceptar "¿A quién ama Gilbert Grape?" y pq también sale nuestro fantástico Deep!! Y "Gangs of New York" acceptable... (La de "Diamantes de sangre" no la he visto... dicen que es genial ¿? )

Bueno, "La playa" una flipada, lo mejor la Banda Sonora de la peli, sobretodo la del "videojuego" juas juas XD

"El amor en los tiempos del cólera" pero si ya lo dije yo que era insufrible!!! Twisted Evil

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:19 pm Responder citando
A veeer... "La playa" a mí me gustó mucho. No solo por la BSO (que en su momento fue un puntazo, descubrimiento de Moby) y por el plano "videojuego" (una ida de olla increíble) sino por la historia, que habla de las sociedades utópicas y cómo el ser humano lo acaba corrompiendo todo.

Por otro lado, a mí, Leonardo DiCaprio me mola como actor. Será todo lo pasteloso que queráis y el típico "voy de guapo", pero oyes, mal actor no es el chico. ¿Habéis visto "Diario de un rebelde"? y "¿Quién ama a Gilbert Grape?", hasta me gustó "Romeo+Julieta", que será todo lo pastelosa que queráis, pero tenía un enfoque diferente.

Respecto al "Amor en tiempo del cólera", pues hombre, sí es un poco peñazo, pero vaya, yo la soporté bastante bien. Me entretuvo bastante y aunque es un poco lenta y a veces algo insustancial, pues no estaba tan mal. Eso sí, el maquillaje es bastante chunguillo, que en una peli así se "note" el maquillaje... cosa mala Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:30 pm Responder citando
El maquillaje... el que se encargaba de eso debería haber sido despedido en el acto XDDDDD una cosa, porque los actores son los mismos, desde que el personaje es joven hasta que es viejo, menos el personaje de Javier Bardem??????? No sabian como meterle y tuvieron que hacer esa cutreria?? es que eso me indignó, todos iguales menos él. Yo al principio me negaba a creer que fuera el mismo personaje.....
No me gustó nada esa peli.

La playa.... es que me pareció horrorosa, hace muchisimo que la vi, pero la recuerdo como una de las peores que he visto en mi vida.
Respecto a Leo DiCaprio, a mi me parece que ha mejorado muchisimo como actor. En esa época iba de guapo y poco más (vease Titanic), pero luego se ha superado mucho. Habeis visto "Atrapame si puedes"??? hace una interpretación muy buena.

Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:00 pm Responder citando
Vale de acuerdo, acepto también "Diario de un rebelde" y "Atrapame si puedes".
Estoy de acuerdo Javi, en que las pelis que ha hecho no son malas... al revés son buenas pero es que considero que él haciendo de "guapito" las estropea... nunca me ha caido bien di Caprio y eso que cuando era una jovenzuela estaba coladita por él...

Misty, tienes razón por suerte su interpretación y sus "papeles" en las películas han mejorado con la edad.

Tb se puede aceptar "La máscara de hierro".

La de "Romeo y Julieta" la consideré una abominación de la naturaleza Shocked Shocked

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:10 pm Responder citando
"Romeo+Julieta" es una película arriesgada, ¡hablan en verso! Además, está adaptado a la época actual y con una dirección de arte muy kitsch. Lo bueno de todo eso es que está hecho a propósito, con conocimiento de causa y gran pericia. En serio, no es una mala película. De hecho, el director hizo después "Moulin Rouge", repitiendo (en parte) la fórmula.
Misty
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:29 am Responder citando
Para mí, ese director, lo que estropeó en Romeo+Julieta lo arregló en Moulin Rouge.

Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:50 am Responder citando
Tú lo has dicho Misty!! Por mucho que lo hiciera a proposito, por mucho que hablaran en verso... diosss no se puedo hacer eso con "Romeo + Julieta".

Sin ir más lejos... mira "Shakespeare in love"!!!

Era una pelicula arriesgada (una mujer participando en una obra de teatro), ¡hablaban en verso!, se adapta a la epoca actual (la reina, los amigos, los amantes --> cuernos, etc.). Y la dirección de lo mejorcitooo, el mismisimo Shakespeare dirigía la obra!!! ¿Que mas quieres??

Es una obra de arte, una maravilla entre las maravillas!!

Y "Moulin Rouge" otra maravilla.

Rolling Eyes

saturno
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:11 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
A mi una que me parecio una mierda fue PERSEGUIDAS. Por favor... si veis una caratula con una cara y una mano sangrienta tras una ventanilla de coche llena de mierda alejaos todo lo posible!!!

trata de unas chicas que van todo el rato en coche, es de noche y no se ve un cristo. la mia era original (alquilada) y se veía peor que las bajadas del e-mule.
Bueno, la cosa va de que no les llegaba el presupuesto para más y solo pudieron comprar una camara. Decidieron ponerla en el coche. y eso es todo lo que se ve. Son seis chicas que en un principio no pueden mata a una simple loca que les persigue. La pelicula es tan mierda, que una de ellas se dejo que la loca la violase con un destornillador... T__T (puaaaj!!!) y otra que la cortasen la mano dandola portazos con la puerta del coche... y como el director ya durante el rodaze se venia oliendo que iba a ser una mierda, decidio meter humor: cuando van en coche y la tia les persigue, una de las chicas se caga de miedo (literalmente) en un pañuelo y le lanza el pastelito a su amiga la loca. que asco por diossss!!!! pero bueno, yo me partia la caja!!!

y eso es todo. lo dicho... no os acerqueis a la caratulaaa! parece buena pero no lo es!! huid en cuanto la veais!! que no se os olvide.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anusky
Publicado: Mie Abr 16, 2008 6:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
yo las peores pelis que he visto en mi vida han sido las de scary movie, estan mas o menos graciosas, pro lo suyo no tiene nombre!! n todas sta la misma prontagonista con el mismo nombre y todo!! x favor q horror!

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Vie May 09, 2008 8:06 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
a mi 300 m gusto muchisimo, staba muy bien montada

la pelikula k mas malos recuerdo m trae fue "¿cuanto me amas?" salia monica belluci y sinceramnt, no pude kn ella encima se corto a mitad del visionado, fue orrible!!! desde entonces no e vuelto a ver nada k no sea amerikano/ingles o k no tenga una parte de ellos

seran todo lo flipaos k kerais pero saben dar al publiko lo k kieren ver

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie May 09, 2008 8:25 pm Responder citando
300 es simplemente genial. Se le podrían reprochar muchas cosas, pero el exceso es lo que la hace tan original.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro