Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  ¿Sugerimos títulos?

Arantxa
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:34 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
puff eso seria demasiado arriesgado, yo creo k lo mejor esk diga YA el titulo dl libro

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:14 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja que va ha ser arriesgado... yo creo que sría interesante saber cual es la qu elegiriamos y porque. Y sobretodo sería super divertido!!!

Javi, podría hacer un "adelanto" de alguna parte del libro a quien lo acierte ¿no? XDD A que así si que sería divertido (jaja Javi seguro que ahora estará perjurando por dar ciertas ideas comprometidas jajaja XD )

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:10 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, es buena idea, pero prefiero dar sólo el definitivo, no vaya a ser, como dices, que os guste más otro y la liemos XDDD

Venga, que no queda ná... en unos días tachán-tacháaan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:20 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Crying or Very sad Bueeeeeno, que remedio... ^^ ¿De verdad no queda mucho? Que bien!! >.<

Anusky
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
que bien, ya queda poquitooooooOooo, pero poquito cuantos dias son exactamente??? Confused

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:43 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Javi as vuelto a meter la pata aora exijiremos saber el dia y la ora exactas

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:34 pm Responder citando
Siiiiii!!! Queremos saber la hora para preparar la cuenta atrás!!!! Very Happy ¿Después de que nos digas el título definitivo nos dirás las otras opciones???? Es que soy una chafardera sin remedio... ¿o quizá puede que alguno de los que tienes te sirva para el tercer libro? O_o Wuuuuuooooooh!!!! Ya estás tardandooooooo!!!!!!

Arantxa
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:36 pm Responder citando
yo creo k una vez tengamos el titulo podremos teoriazar a saco asik un poko d paciencia, ya le daremos l coñazo a Javi mas adelante

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:50 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hasta que no vuelva de la Feria del Libro de Madrid no puedo dar una fecha definitiva, pero lo desvelaré, más o menos, en 15 días.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anusky
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:55 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
wuoooo que ganitas tengoo... el titulo.... necesito saberloo!!!! O_o

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:00 pm Responder citando
Javiiiiiii eso no se vale!!! dijiste k a primeros!!!

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:28 pm Responder citando
Pero que me estás contandoooooo!!!! Que para esas fechas seguramente yo ya estaré de viaje!!! No me fastidies!!! Crying or Very sad Yo querré saber el título antes de irme de vacacioneeeeeees!!! Sad

Aixxxx, lo has de decir con tiempo para que pueda teorizar con Aran como fanfrikiiiii!!! Cool

Misty
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Jajajaja estamos todos ansiosos ehhh!!!! que ganas de saberloooo

Kat, si te vas a ir de vacas, no te preocupes que yo te mando un sms o algo y te lo chivo XD

Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:06 pm Responder citando
Jaja me parece entonces que lo voy a tener chungo Confused Me veo en Cerdeña esperando un sms que no llega nunca. Además si con ese "algo" te referías a nuestra telepatía... pues que quieres que te diga, creo que no sería un buen momento para probar si de verdad la tenemos o no Confused Jaja aunque estaría bien practicar por tal de poderte echar bronca cuando vea que no hay noticias del título de Komori XDDDD

Misty
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:46 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jajaja oye, que te lo digo en serio, la telepatía la dejamos para otro momento, pero si quieres, te mando un sms de verdad para que lo leas XD y asi puedes pasar tus vacaciones tranquila sabiendo el titulo!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro