Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  ¿Sugerimos títulos?

saturno
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:07 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Bueno... como he visto que hay mucha intriga, podríamos ir desahogándonos con nuestra propia imaginación.

¿Cuál sería vuestro título perfecto para la segunda parte del mundo de Komori?

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:03 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
A mí me apetece mucho leer vuestras propuestas Smile

También estaría bien que mencionaséis los títulos de otros libros que más os hayan gustado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:31 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo que soy periodista y lo que más odio es escribir títulos.... soy lo peor para eso, nunca se me ocurre nada chulo >____<

Me gustan mucho los título de la saga de Canción de Hielo y Fuego: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de Cuervos.

Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:42 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
sk un titulo es algo.... tienes k saber d k va el libro, xk no nos aces un breve resumn del libro????XD

no se el mundo de komori: camino a la batalla/el saber oculto/el renacer de la semilla

bueno echale imaginacion k t estamos escribiendo el libro javi!!! (y mi madre se va a forrar asik kn kuidado)

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:54 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja ya te vale Misty Razz Ummm buenas ideas Arantxa Very Happy

A ver, dejadme pensar un poco... Sí!!! "El mundo de Arandry: La tierra de la KIA" XD XD XD XD

No sé dejadme algunos días que reflexione un poquito pero así de voz en pronto... "El mundo de Komori (que queda muy bien ^^) y las 5 tierras perdidas." Jajaja no me hagais caso es lo primero que se me ha pasado por la mente. Es que estoy deseosa de que Komori viaje por los 5 "continentes" de Zoa. Aunque no se si continentes seria la opción correcta...

Bueno, no tengo demasiadas sagas... xo quitando la saga de la Meyer y La materia Oscura (cuyos títulos son normalitos). Me quedo con los títulos de "Crónicas de Belgarath": La Senda de la Profecía, La Reina de la Hechicería, La Luz del Orbe, El Castillo de la Magia y La Ciudad de las Tinieblas.

Jeje aunque aún no me los he leído Embarassed cuando os digo que tengo muuuchos libros en lista de espera no es broma Confused

También me esperan, de fantasía también, Crónicas de la Dragonlance (algún día conseguiré leermelos Crying or Very sad ) y Añoranzas y Pesares.

Alguien se las ha leido ya?? Very Happy

Arantxa
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:58 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
yo creo k la clave de un titulo es k sea sencillo, ke se clave par ala istoria pero sin k a simple vista se sepa d k va l libro, kn lgo d misterio

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:46 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Coincido con Arantxa. Lo que quiero es que sea sencillo, atractivo y que adelante de qué va la historia. Yo ya tengo uno al 90% decidido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:47 pm Responder citando
ntonces no ai mucho mas k decir

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:55 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Javi Javi Javi!!! Proponlos por el foro y nostros votamos!!! Juas juas, a lo mejor te ayudams con ese 10% XD

Madre mía, estoy hecha una MM Cool

Guille
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:10 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
El mundo de komori: el árbol del comienzo Very Happy

Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:12 am Responder citando
es un buen titulo

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:37 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
mmm me gusta el título pero a mi "el árbol del comienzo" me pega más, o para el primer libro, o para el último.
Javi, si estás dudoso, podrias decirnos cuales son las opciones y nosotros te ayudamos a decidir como ya te han dicho Laughing

Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:09 am Responder citando
si, ya sabes k nosotros siempe estamos dispuestos a echar una mano sea n lo k sea

(joseph conrad)

Anusky
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:49 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
ummm... bueno a mi los titulos se m dan bastant mal. el d el arbol dl comienzo sta muuy bien pro kreo q le falta misterio Confused ... asi q q Javi nos d los titulos q tene pensaos y votar!! Very Happy

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:52 pm Responder citando
Estaba pensando Javi, que si dentro de nada nos vas a rebelar el título del 2ºlibro, lo que podrías hacer, antes de decirnoslo, es hacer una encuesta.

Ya sabes, pones el nombre de todos los titulos que tenías pensado y nosotros votamos el que mas nos guste y el pq. Tb podríamos decir que nos da a entender cada título que has puesto ^^ jeje.

Aunque con esto te arriesgas a que nadie vote el título que tú tenías pensado XD

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro