Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Vileo: realmnt todo se acabo?

Misty
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:36 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jajaja Katdry, lo tuyo es poner pegas, encima de que te digo que admiro tu imaginación!!!! Laughing
Arantxa y tú deberíais plantearos escribir un libro y hacerle a Javi la competencia XD "El mundo de Arandry: La tierra de la KIA"

Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:40 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja que sí Misty, que sí. Que ya sé que me estabas hechando floriiiitas XDD pero para una vez que te pones "seria" y no te ríes "de mí" juas juas!!! Me tenía que aprovechar no? Very Happy

Bueno, que grasiassss por tus animos y en relación a lo del libro de Arandry dentro de poco saldrá ala venta, cuando lo tengas en tus manos nos avisas a Arantxa y a mí y te lo firmamos (y a lo mejor te hago un dibu y todo O_O) juas juas juas!!!!

Misty
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:58 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jajajajaja que mala que eres Razz las MM nos están afectando demasiado al cerebro XDDD

bueno, que esto ha desvariado demasiado! que ocurrirá con Vileo? jajaja por cierto, que la chica se llama Ecker, que no me acordaba!

Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:56 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
si, km dice katdry el libro saldr a la venta n breves asik no desespereis.... xD

yo kreo k ai algunas partes de la historia de vileo y ecker k javi aunno a kontado

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:59 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Estoy de acuerdo contigo Arantxa... es como si faltasen mas historias... quizás pq a Vielo le cojí un cariño especial. Pero a satutno y a Misty no les sobra razón Javi dejó "el final" de Vileo como muy bien defindio ¿no?

Arantxa
Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:37 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
eso s cierto, kedo muy cerrado pero eso no significa k no keden huecos y veo k o Javi los llena o tendre k acer gala de mi imaginacion para cubrirlos

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:02 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
eso es lo bueno de la literatura... que los huecos que faltan los llenas con tu propia imaginacion. lo malo es que cuando pasa el tiempo, crees que lo que tu has rellenado ha pasado de verdad en el libro. cosa que no es...

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ziyam
Publicado: Lun Ago 18, 2008 6:42 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
yo pienso que Javi guarda un as en la manga y ha puesto como final que Vileo termino la mision pero yo pienso que la mision aun no ha terminado y que Vileo volvera...seguro! tiene que volver!!! y creo que Komori tendra que ver con la reaparicion de Vileo y puede que tambien la de Ecker.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LIKIFLA
Publicado: Lun Ago 18, 2008 7:00 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
YO pienso que vileo reaparecerá cuando "designen" las semillas, en cuanto a las historias de ecker y Vileo, creo que es parte de la historia, en al segundo libro contarán 1 poquito más de su historias y en el 3º la destriparán... Rolling Eyes Rolling Eyes

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:52 pm Responder citando
kizas vileo si k termino kn su mision, s decir kn lo k l podia acer pero el asunto tendran k terminarlo completamnt komori y los 3 lokos

(joseph conrad)

LIKIFLA
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:09 am Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Puede ser arantxa, pero a mi me parece que vileo era como, una pieza indispensable, no se, es lo que yo pienso, al final será javi el que nos diga:

NO TENEIS NI IDEA.

pero me lo habré pasado bien diciendo tonterias... Very Happy Cool Laughing

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ziyam
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:09 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
Vileo tiene que aparecer!!!! aunque que tengas razon Likifla, que Vileo ha sido una parte indispensable, pero no puede ser porque Vileo tenia un papel muy importante, era la Voz del Viento del Norte o la del Sur
y no puede desaparecer asi tan de repente... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LIKIFLA
Publicado: Mar Ago 19, 2008 8:50 pm Responder citando
No se... tal vez pueda ser, pero quién lo resucitará, Komri cuando sea más la más poderosa entre los poderosos Rolling Eyes Laughing ... bueno esto es una teoría, Pordríamos hacer una petición a javi pidiendole que resucite a vileo, si es que no lo ha hecho ya... ayyyyyyy, esto de estar con la intriga es un rolloooooooooooooooooooo

[/img]
Katdry
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:50 pm Responder citando
Yo creo que Vileo acabó su misión. Y que quizá no regrese en cuerpo, pero si en alma. Quizá se muestre a komori como lo hacía el ciervo. como una luz entre neblina. Ya me lo veo con su crín y sus alas abieras aciendonos llorar a tod@s T_T

Puede que de esa manera pueda volver sin volver, simplemente como guía o como apoyo a Komori.

LIKIFLA
Publicado: Sab Ago 23, 2008 8:54 pm Responder citando
mmmmm... puede ser Katdry

Estarçia bien ver a vileo correteando por ahí con su sábana de fantasma Twisted Evil Twisted Evil y luego seguestra a komori y se la lleva al mundo de los hombres=gato, mas allá de orión...
(no me hagáis mucho caso, hace calor...) Embarassed Rolling Eyes

[/img]

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro