Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Vileo: realmnt todo se acabo?

Arantxa
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:18 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Bueno, teniendo en centa k este tema salio ya en otro hilo creo que es conveniente poenr de nuevo la etoria aqui.

Vereis, sin dudas Vileo ha aportado a la historia ese punto de entrega, desesperacion y tristeza que tan fundamntal se ha vuelto. Pero, realmnt es ese el final de su historia??? Su mision termina en el primr libro??

De verdad Javi se va a molestar en crear una historia tan complikada, un personaje tan elaborado y una raza tan bien definida para de un plumazo ¡zas! cargarselos??? Acaso Javi se guarda algo en la manga???

Yo opino k Vileo reaparecera en el 3º libro con la guerra. Por entonces Komori ya sera una grn bruja a punto de convertirse en sabia y con un gran potencial magico. Necesitara ayuda de todos lado. Aqui es donde aparece nuestro querido hombre-pajaro. Si recordais, en el final del 1º libro Komori se queda una de las plumas de Vileo y la guarda.

Segun mi teoria, Komori conseguira traer a la vida de nuevo a Vileo y a su amada. Porque la magia jamas se fue, sempre estuvo ahi.

----------------------------

Por cierto mi madre pregunta k kien esta scribiendo el lbro el autor o los del foro xk si somos nosotros los k lo escribimos kn las teorias kiere komision , se ofrece a representar a todos los de la web y recoger la pasta de ls ventas..... Javi kuidado k t despluma

Tambien dice que como aparezcan teorias mias en tus libro k vamos kn el abogado a "charlar" xD pobrecita se le va la cabeza

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:25 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
yo no creo lo mismo que tú. Vileo se quedó igual que el ciervo. entonces... tendria que resucitar tambien al ciervo. entonces como que no.

La vida de Vileo se acabó. asi que hale. que descanse en paz, que se lo merece.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:30 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajajaja que bueno lo de tú madre!!! Me veo a Javi negandose a sacar los libros a menos que dejemos de crear teorías para que no haya problemas juas juas!!!

Cierto Arantxa. Estoy contigo. Desde que me acabé el libro que me digo que es imposible que se haya acabado la historia de Vileo Biloba. Ya lo dije en el otro hilo... ¿pq narices crea entonces Javi el Reino de los Hombres-Pájaro si Vileo era el último de su especie? ¿Quizá en ese Reino Komori encuentre algo importante para convertirse en sabia o para vencer a los Malos Malísimos?

Y lo de la pluma... estoy totalmente de acuerdo contigo... sospechoso, sospechoso... yo creo que de alguna manera Komori habrirá un portal mágico jajajaja y traerá a las tropas aereas para luchar!!! Vale, quizá con esto me estoy flipando pero estaría bien, no??

P.D: ¿¿Y Dermond y Deville, que fue de ellos?? ¿¿Tiene que haber descendientes de estos no?? Bueno, de uno de ellos. ¿Y los Tres Avernos? Habría que abrir un hilo también para estos temas... Rolling Eyes

Arantxa
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
a ver, lo del ciervo es otro tema a tratar xk yo aun tengo mucho k decir de ese bicho (kn todos mis respetos), el ciervo no a desaparecido

nos e si sera un portal o k sucedera pero yo apostaria x eso, aunk tu idea de un secreto n la ciudad de los hombres pajaro tambien es muy llamativa

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:53 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Cita:
yo no creo lo mismo que tú. Vileo se quedó igual que el ciervo. entonces... tendria que resucitar tambien al ciervo. entonces como que no.

La vida de Vileo se acabó. asi que hale. que descanse en paz, que se lo merece.

Opino lo mismo!!!! Vileo es un gran personajes, y precisamente por eso merece el final que tuvo. y fue eso, su final. no le veo demasiado sentido que volviera a la vida, y su amada, que hace tanto tiempo se fue....

Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:04 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Como siempreee... yo no puedo decir nada para no dar pistas (pero me encanta leerlo).

Sobre la madre de Arantxa: pues la verdad es que a veces acertáis de rasquis con algunas teorías, pero en general estoy bastante tranquilo ¡MUHAHAHA! Parece ser que tengo la historia tan definida que sólo podéis ver la punta del iceberg Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:41 pm Responder citando
vaya eso significa k soi pesima para las teorias Evil or Very Mad
n fin tendre k resignarme y seguir diciendo chorradas no vaya a ser k al final consiga acertar

madre de Arantxa: pues me alegro porque sino ya me veo siendo muchimillonaria (¬¬ k madre k tengo), Jon ya ha empezado a leer l libro y le esta gustando bastante y te pido que escribas algo para crios para mas pekeños

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:58 pm Responder citando
Hombre, tengo una historia en un cajón que es para niños ligeramente más pequeños (9-10 años), pero me parece que la tendencia es seguir escribiendo novela juvenil o incluso ya para más mayores Razz Pero nunca se sabe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:01 am Responder citando
lo compramos!!! bueno subelo a lulu.com y nos lo kogemos

mi hermano es muy especial pa los libros (km su ermana) y k komori le esta gustando aunk va despacito, yo creo k mas adelante kkuando ya seas un autor konsolidado y tengas varios premios pues podrias sacarlo del cajon... aki nos lo komprariamos fijo

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:29 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Como siempreee... yo no puedo decir nada para no dar pistas (pero me encanta leerlo).

Sobre la madre de Arantxa: pues la verdad es que a veces acertáis de rasquis con algunas teorías, pero en general estoy bastante tranquilo ¡MUHAHAHA! Parece ser que tengo la historia tan definida que sólo podéis ver la punta del iceberg Cool

Estupendo, me parece estupendo!!! Pues eso significa que cuando lo leamos vamos a flipar en colores jur jur juuuur XD XD XD Aunqu etb me pone triste Crying or Very sad Crying or Very sad ya sé que mi imaginación es mala... xo ccon esto ahora creo q es pesima...

Xa Madre de Arantxa: Si no podemos hacernos muchimillonarias con nuestras poco acertadas teorías... podríamos mirar de sacarle algo a Javi con el fic que hacemos entre todos no?? (jajaja dudo que cuele ^^).

Misty
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:03 am Responder citando
pero por qué decís que es pésima?? nosotros solo podemos hacer teorias, y astante imaginación que teneis para curraros todas que escribís aqui. Que luego no sea lo que Javi tenia pensado no significa que vuestras teorias sean una kk XD simplemente cada uno pensamos una cosa distinta, y eso es lo bonito de la literatura, no?
A que si, Javi?

Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:28 am Responder citando
A ver, a ver... no generalicemos he Misty... que estoy hablando de mi imaginación... no la de los demás. Cuando digo "pésima" no digo que sea "pésima" en sentido literal sino más bien en el hecho de que ya me cuests lo mío tener imaginación como para que Javi me diga que no me acerco a "su idea" ni un poquito. Lo gracioso de las teorías, no es solo proponer nuestras teorías sino mirar de "acertar" las de Javi Very Happy jajaja es algo así como un pique fans-autor XDD

Misty
Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:38 am Responder citando
ya, pero no sé, a mi me parece muy dificil acertar con lo que piensa Javi. vamos, si yo escribiera un libro, y todo el mundo se imaginara como lo voy a seguir, seria un chasco....
por eso digo que aunque hagais teorías y no os acerqueis a lo que Javi tiene pensado, (es que lo habeis dicho tú y Arantxa... por eso os lo digo a las dos ^^) eso no significa que tengais una imaginacion pésima al contrario!!!! teneis tanta imaginación que se os ocurren miles de alternativas. seguro que el propio Javi se sorprende de todas las ideas que teneis.

yo si que no tengo imaginación! que nunca se me ocurre nada XD

Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:21 pm Responder citando
Yo coincido con Misty. Habéis demostrado tener MUCHA imaginación y eso no tiene nada que ver con que la historia siga por otros caminos diferentes.
Katdry
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:30 pm Responder citando
Jajaja vaaaale "aceptamos barco como animal acuático".

Entonces rectifico... No tengo una imaginación pésima sino una imaginación... poco ¿acertada? Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro