Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Vacaciones!!!!!!

suevia_magia
Publicado: Mar Sep 07, 2010 12:46 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Tereka :O has estado en Galicia??????????????? madre mia! y mas aun, en Santiago de Compostela?????????? :O:O yo vivo a menos de una hora de alli!!!! asi q te ha gustado eh? este lugar es lo mejoor!!! aunq tanto incendio lo esta matando... yo tambien he vuelto de mis vacaciones!!! y me lo he pasado en grande Very Happy

Publicado: Dom Jun 19, 2011 11:07 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Chicos, mañana me voy a Londres de viaje de fin de curso, así que voy a estar sin pasarme por aquí hasta el fin de semana.

Haced lo que queráis con mi personaje del rol! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:36 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Buen viaje Cool

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
dragonfly
Publicado: Vie Jun 24, 2011 11:51 am Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Muy buen viaje, y no te preocupes mucho por tu personaje... hace siglos que nadie se pasa Crying or Very sad

PD: ¡¿De fin de curso... A LONDRES?! Shocked

Publicado: Dom Jun 26, 2011 3:46 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ya he vueltoooo! Sí, me fui con el insti a un hotel cinco días y volvimos ayer por la noche.

AnItA
Publicado: Sab Jul 28, 2012 4:33 pm Responder citando
Oh dios mío, el último mensaje de aquí lo escribí yo hace más de un año...

Gente, me voy de vacaciones una semanita, pero volveré!! No os voy a abandonar!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 26 de 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro