Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Vacaciones!!!!!!

Misty
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:35 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Lo primero es decir que no sé donde poner este tema, y el único subforo que me pega es este...
en este tema podemos anunciar y hablar de nuestras vacaciones.
yo ahora en semana santa me voy a Cádiz, asi que no podré pasarme por aqui (a menos que algun dia me conecte en casa de mis tios...)
ya os contaré que tal, estoy deseando ya irrrrrrrrrrrrr Very Happy

Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:45 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
Te esperamos!! yo estas vacaciones me quedo en casita..

Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:02 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Que envidia Misty Crying or Very sad Yo igual que tú, Termita, me quedo también en casa Confused Normalmente cada año salía pero este año nop Crying or Very sad

Bueno, si todo va bien pasaré el sábado o el domingo en Hostalric, un pueblo cercano de barcelona en el que celebran una fiesta medieval Very Happy Nunca he ido pero me han dicho que es muy original...

Por cierto, no os olvideis llebaros el libro de Komori!!! Ya sabeis "movimiento K" juas juas... yo si me acuerdo me lo llebo y hago una fotito XD

Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Publicado: Dom Mar 02, 2008 6:08 pm

Creo que lo de "Movimiento K" podría referirse a lo de "mover" el libro. O sea, hacer fotos con el libro como motivo. Por ejemplo... lector+libro, mascota+libro, peluche+libro o, ¿por qué no? "El libro en la torre Eiffel" o "El libro en la gran avenida de NY" XDDD

Cuando tengamos muchas fotos podemos hacer un vídeo en que todas las imágenes pasen rápido y se vea el libro en un montón de manos y lugares.

Se me vaaa...

Yo para Abril, si todo marcha bien... "Komori + Torre Eiffel"

Razz

Edito: En vez de Hostalric había puesto Hostafrancs, sorry Embarassed

Ultima edición por Katdry el Vie Abr 04, 2008 11:24 pm, editado 2 veces

Arantxa
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:02 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
joe k suert!!! yo.. creo k solo podre poner a komori ntr 4 viñas xk lo k s mi pueblo... perdido n medio de la rioja.. n fin ya veremos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:27 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Yo también me quedo por aquí... aunque intentaré relajarme un poco ^^

Katdry: Si vas a París dímelo, que puedo eplicarte un par de cosillas interesantes jejeje. ¡Y no te olvides probar las galletes y los crêpes!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:30 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Anda Arantxa pues entonces como el pueblo de mi padre... esta por segovia y solo hay huertos y viñas Very Happy
Es tan pequeño que no tienen ni bar... por suerte creamos una asociación y una peña que si no... jejeje (bueno, no tiene bar, no tiendas... solo: casas, iglesia, bodegas y merenderos). Si tienes que comprar pues a los tenderos ambulantes jejeje... por suerte existen los coches y los pueblos "más grandes".

Siiiiiiiiii a París!!!! Pues oye, no te digo que no ha esas expliaciones Very Happy Que bien!!! Aixxxx crêpes... mmm mmm mmm!!! No hace falta que me lo digas... me voy a poner hasta el... jijiji me encantaaaan!!! ^^

Misty
Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:24 am Responder citando
yo estuve en París el año pasado!!! ya habia estado de pequeña, pero no lo recordaba bien. me encanta París *O*

Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:30 am Responder citando
Katdry escribió:
Anda Arantxa pues entonces como el pueblo de mi padre... esta por segovia y solo hay huertos y viñas Very Happy
Es tan pequeño que no tienen ni bar... por suerte creamos una asociación y una peña que si no... jejeje (bueno, no tiene bar, no tiendas... solo: casas, iglesia, bodegas y merenderos). Si tienes que comprar pues a los tenderos ambulantes jejeje... por suerte existen los coches y los pueblos "más grandes".

En el mio es que ni bodegas ni merenderos ni na.. varias casas mal puestas y salvo 2 todas son de familia. Y la iglesia.. que esta todo el año cerrada salvo el dia de la fiesta...

Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:31 pm Responder citando
Misty yo también espero que me encante París!!! Very Happy

Nunca he estado en París... desde hace un tiempecito que he empezado a viajar con mis amigas... hasta hace nada no coincidiamos nunca en vacaciones y el factor "dinero" también era algo complicado...

Jejeje la mayoría de viajes han sido a Italia!!! Adoro Italia *O* Por no decir que como no tengo un gran don de lenguas el italiano es mas sencillo (muchas palabras se asemejan al castellano y al catalan). Y bueno la comida Italiana... mmmm

Ahora, estamos expandiendo horizontes... hace poquito fue Alemania, ahora Francia... espero conseguir ir alguna vez a Londres... sip... no he estado nunca y mira que conozco gente que el primer viaje que suelen hacer al extranjero es ese... jejejeje no fue ese mi caso Very Happy

Ostras Arantxa!!! Pues vaya... Bueno, nuestra iglesia hace lo mismo... cuando son días de fiesta hay que avisar al cura del otro pueblo pa' que venga Confused

Jejeje es lo que tienen los pueblos... xo que quieres que te diga... a mí me encanta la tranquilidad del pueblo de mi padre Very Happy

Ups... vaya tela... me he pasado, no? Rolling Eyes

Vampi_Cantropo
Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:22 pm Responder citando
Hirba Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 75 Ubicación: En mi mundo junto a mis futuros libros.
Yo nunca he saldo de España menos una tarde que me fui a París T____________________T

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Misty
Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:12 pm Responder citando
te fuiste a París en una tarde y volviste? o__O que paliza! jaja
yo he estado, fuera de España, en Punta Cana, en Italia (Roma, Venecia, Florencia, Milán y Nápoles), en París y en Egipto.
y dentro de poco a Japón! XD

Publicado: Vie Mar 14, 2008 7:02 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Que viajeros! Pues yo he estado en Francia (Angoulême, París), Inglaterra (Londes, Oxford), Suiza (Ginebra), Japón (Tokio, Kioto, Aomori, Hiroshima, Fukuoka), por España y... ¿cuenta Disneyland? XD Este año espero poderme pasar por Roma.

A mí lo que me gusta es hacer lo que llamo "turismo gorrón", o sea, tener un amigo en el país de destino y que me deje alojarme en su casa un tiempo. Ahorras dinero en hoteles y puedes alargar tu estancia considerablemente para no hacer sólo turismo, sino también sentirte un poco como si vivieras allí. Además, conoces gente interesante y después de ver monumentos y museos también te sumerges un poco en su cultura.

Estoy deseando ir a Roma, Venecia, Nueva York, hacer la ruta 66 por EEUU, Corea del Sur, Australia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vampi_Cantropo
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:00 pm Responder citando
Hirba Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 75 Ubicación: En mi mundo junto a mis futuros libros.
>,< se me fue la pinza Misty, no fiue a París sino a Portugal xD
Es que no se como seran esos delirios que sufro a veces xD es... como una constante borrachera

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:34 pm Responder citando
Buenoooo pero que viejeros!!! Creo que me ganais!!!

Yo he estado, en España, en Mallorca, Cantabria, Menorca y Fuerteventura. Y fuera de España en Italia (Roma 2 veces, Florencia y Siena), en Alemania (Hamburgo, Berlín y Bremen).

Como ya sabeis pronto caerá París XD y los futuros viajes para este año si todo va bien son: Francia (St. Malo <--> Moint St. Michel y Carcassonne), Italia (Padova <--> Venecia y Cerdeña), Islas Canarias (Tenerife o Lanzarote aún por "votar"...) ó Grecia (chungo...), y Punta Cana ó Riviera Maya (tb por "votar"). Wink Ah!! Y por España... está pendiente San Sebastián XD

Espero que todo vaya bien y se me cumplan todos mis viajecitos!!!

Yo también quisiera ir a Egipto!!! Pero nunca sale elegido en las "votaciones" Confused Y Portugal y Grecia tampoco Crying or Very sad

P.D: Javi yo también soy de esas viajeras Wink Siempre que se puede... a gorronear... por eso debo visitar cuanto antes Venecia!!! XDD
P.D: Crying or Very sad Crying or Very sad Yo no he estdo en Ginebra!!! Mis amigüitas se fueron sin miiiii Crying or Very sad

Tarmita
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:42 pm Responder citando
Pues yo aun no he salido de España pero por aqui he estado en:

Bilbao (pq es mi tierra), Alava, Guipuzkoa, La Rioja, Barcelona, Tarragona, Salou, Cuenca, Soria, Leon, Palencia, Burgos y Madrid.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 26
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro