Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  AAA PORFINNN

Tony84
Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:29 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 22
Bueno ya porfin tengo tiempo para navegar por internet, jejeje llevo tiempo sin entrar, el libro gustosisisisisisisisisismo......que tal van als ventas javi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:59 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Hoy me han confirmado que se ha agotado la primera edición! ^-^

Aún puede encontrarse en algunas librerías, pero en teoría el libro está agotado y en breve harán una segunda edición (incluyendo, por fin, América Latina).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:10 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
me alegro muchisimo Javi ^^
te mereces eso y mássssssssss Very Happy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:20 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
*o* Enhorabuena Javi!!!! Que ilusión más grande!!! Ya verás cuando salga el segundo... nos vamos a tener que pelear por conseguirlo!!! ^^

Arantxa
Publicado: Jue Feb 28, 2008 6:53 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Waaaaaaaaaaaaa k alegria mas grande, si esk da gusto saber que un buen autor km Javi se ve recompensado.

Seguramente, la 2º edición se agotara en seguida.

Mi madre dice que su ilusion ahora seria verte en al tele y k salieses en la radio.

Dentro de poko tb iniciaremos a mi hermano e el mundo komoriano pero eso sera en vacaciones xk aora mismo anda kn examenes.

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:50 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
que bien!!

y la segunda cambiara en algo? o sera como otros libros que solo ponen "segunda edicion". Aunque cualquiera de las dos cosas estara bien.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:47 pm Responder citando
Pues no lo sé, si me "dejan" sí que arreglaría alguna cosilla (sobre todo la cubierta, que el magenta quedó subidísimo) y cuatro detallitos de maquetación.

Imagino que le pondrán una faja de papel en plan "2 edición", o algo así (que ilu) ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Jue Feb 28, 2008 10:49 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Siiii!!! Que iluuuu ^^ Joe no veas como me alegro!! XD

Niime
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:06 am Responder citando
Castañojo Registrado: 02 Mar 2008 Mensajes: 8
Cuando salga en América Latina me avisas que lo promociono en el blog y en mis tropecientos fotologs que hay mucha gente de México, Chile, Argentina...etc que conozco y lo puedo presentar un poco y hacerle propagandilla muahaha

Besis!!!

¿Las portadas allí serán como la española?

emmm...ya parezco una paparazzi Embarassed Very Happy Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:10 am Responder citando
Creo que reimprimen este mismo mes así que tardará en salir (creo yo) mes o mes y medio (en América Latina). La portada y la edición será exactamente la misma ya que la editorial que publica aquí en España también lo hará allí. De momento, sé que saldrá seguro en Chile, México y Argentina (ya preguntaré en qué otros paises).
Katdry
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:58 pm Responder citando
Ostras, ya están con la reimpresión?? Que aplicados no? Y por América Latina al final que tal?? Se han vendido allí ya o aún no? Con eso de que salía a la venta allí mas tarde...

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Mar 04, 2008 1:46 am Responder citando
En América Latina saldrá ahora, con esta nueva reimpresión ^^
Katdry
Publicado: Mar Mar 04, 2008 3:52 pm Responder citando
Uooo genial entonces!!! A ver que tal marcha todo por allí!! Suerteee Very Happy

Tony84
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:31 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 22
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, desde que acabe el libro y me alegro que te vayan genial las cosas, ya he leiod en cineactual y luego aqui que has agotado la primera edicion, de puta madre tio, he leido que vas a venir tambien por los madriles a firmar, un saludo.
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:15 pm Responder citando
Sip, ¡espero verte en la Feria del Libro!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro