Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  29 de Febrero del 2008

Katdry
Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:49 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
"Komorianos" se me acaba de ocurrir una idea descabellada!!! Juas juas... estos días estoy algo "flipada", no os asusteis soy Geminis y hay Luna Llena (según ni hermana me afecta pues durante años observó que mi comportamiento se ve afectado por la Luna Llena... yo digo que son tonterías... pero lo triste es que creo que algo de cierto puede tener... pq estoy super activa jejejeje (factor psicológico))

Bueno a lo que iba!!! Jejeje, lo siento me distraigo con facilidada... bueno... jugando al juego de "hasta 1000" y siguiendo la sugerencia de Misty de poner algo relacionado con el número... pues he caído que como este mes es bisieeeeesto y que solo pasa cada 4 años... podríamos celebrarlo!!! No sé podríamos mirar de hacer alguna cosa conjunta la gente del foro y cada 4 años... si aún nos aguantamos y seguimos leyendo los libros de Javi XDDD pues volverlo a realizar jejeje.

Que os parece ?? Sugerencias??

Que te parece Javi?? Podría ser muy divertido y algo para recoradar en un futuro!!!

Aixx no tardeis en contestad... porfa pliiiiisss

Laughing

Misty
Publicado: Vie Feb 22, 2008 3:38 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
pues me parece buena idea!!!!!!!!!!! aunque queda nada, una semanita!!! asi que tenemos que pensar en algo facil...
mmmm que se os ocurre???? iba a decir que podriamos hacer un amigo invisible virtual entre todos o algo asi pero no se... voy a pensar ^^

Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:07 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ostras me alegro que te parezca buena idea... lo he dejado caer así como... "a ver que pasa " Confused

Jejeje ya has tenido mas idea que yo... a ver si los demás se animan y conseguimos algo... sí lo sé, queda poquito ^^U pero ha sido improvisado... jeje soy así Rolling Eyes

Misty
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:38 pm Responder citando
joe, pues bastante que se te ha ocurrido!!! siempre está bien hacer cosas así para participar todos, aunque sea una tontería, pero mola un monton!!!
pero claro, el 29 es el viernes que viene... mmm que podriamos hacer??

se me ocurre que podriamos proponer un concurso fotográfico, cada uno nos hacemos una foto relacionada con Komori, y la colgamos el viernes... podria ser divertido, a ver que se nos ocurre!!!

pero bueno, a ver si alguien se le ocurre alguna otra idea y ya decidimos ^^

pd: por cierto, este tema no sé yo si va bien aqui, en "pregunta al autor"... aunque no se muy bien donde deberia ir Razz

Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:44 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
A mí también me parece genial la idea jejeje. Y tampoco me parece mal lo de la foto ;D

El "Día K", los años bisiestos... a este paso haremos un calendario komoriano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:38 pm Responder citando
Ostras Misty eso de las fotos pues es muy buena idea... jeje creo que compraré un bote de spray azul para tintar a mí gato y que se parezca a Índigo Laughing
No es creais que no lo haría, sería bien capaz, pero me preocupa que luego no se le vaya bien y en vez de tener un gato blanco tenga un gato azul desteñido :-S

Misty escribió:
pd: por cierto, este tema no sé yo si va bien aqui, en "pregunta al autor"... aunque no se muy bien donde deberia ir Razz

Surprised Lo sé Misty... pero es que no tenía ni idea de donde ponerlo y pensé "akí seguro que todo el mudo mira" Pues siempre interesa lo que se le pregunta a Javi y por supuetso lo que contesta... así que de esta manera quería asegurarme de que la gente lo mirara cuanto antes... Cool Que relista que soy!!! (suerte que ya habeis contestado vosotros 2 que si no quedo fataaaal Shocked juas juas)

saturno
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:02 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
eh! yo me apunto al amigo invisible. seguro que será chachii!!

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:41 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
me parecen ideas geniales lo de la fotografia seri un puntazo!!!! yo m apunto a lo k sea

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:49 pm Responder citando
bueno, pues si nos parece a todos bien lo de las fotos, podiamos hacer eso no?
lo del amigo invisible podiamos dejarlo para mas adelante y prepararlo con mas tiempo, no?

Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:50 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bien pero abria k poner unas "normas" par el kncurso, ams k nada para llevar n rden

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Sab Feb 23, 2008 5:05 pm Responder citando
si si, si todos de acuerdo y nos parece bien, tenemos que ver quienes participamos, que normas ponemos y todo eso.
lo que esta claro es que el plazo acaba el viernes 29!!!

lo que tenemos que decidir es si va a ser un concurso, en el que votemos las fotos y tal, o simplemente todos los que participemos subamos la foto y ya. que os parece?

Publicado: Sab Feb 23, 2008 5:07 pm Responder citando
yo creo k podriamos subir las fotos y luego votarlas

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:20 am Responder citando
Ostras!!! Que movido que está esto... me parece bien lo de las fotos... las subimos (si es que sé subirlas Confused ) y luego las comentamos... mejor que votar... imaginad que luego no tengo ningún voto snif sniffffff jejeje es broma... me parece buena idea lo de comentar y votar!!

Las fotos tendrían que ser algo relacionado con el mundo de komori, porsupuesto!! La cuestión es si tenemos que salir nosotros disfrazados de Komori o de Sebas o bien poner una foto que tengamos o hayamos encontrado que nos recuerde a algo del libro... un árbol, una calabaza de Halloween... no sé, a veces me quedo sin ideas... que decís??

También estaría bien, aunque no se si sería posible... poder avisar a la gente que esta registrada en el foro para que si quieren o pueden participen en la 1ª actividad conjunta de los fans de Javi y su libro!!! Wiiiii ^o^

Bueno, hay que ponerse las pilas!!! Que el 29 ya casi está aki!!!!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:42 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Si quieres puedo enviar un mail a todos los usuarios registrados explicando la "actividad" ^^

Sólo tenéis que decirme exactamente cuáles son las "normas" o en qué consiste y mañana mismo se lo hago llegar Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:15 pm Responder citando
Genail Javi!! Si les puedes avisar estaría bien...

Uy eso de las "normas" y en que consiste puede ser más dificil...

No sé, suguiero y que los demás digan algo más, pues yo de esto no tengo ni idea... Tú luego con tu maestria de palabras lo explicas mejor...

La actividad consistiría entonces en colgar el día 29 de febrero una foto (si alguien quisiera colgar alguna más pues mucho mejor...). Ésta ha de estar relacionada con el mundo de Komori.

ATENCIÓN

QUESTION A DECIDIR: ¿Hemos de salir nosotros, a de ser inventada, podemos poner una foto de internet que nos recuerde a algo del libro...?
¿Puede ser como un collage de varias fotos? ¿O mezclar una foto con un dibujo? No sé... sugerir!!!

Importante hay que decidir y sugerir entre hoy y mañana o bien que Javi decida o suguiera. (cuantas más ideas i sugerencias mejor)

En relación a las normas...

- Debe estar relacionada con el libro de Komori o con el Autor
- No ha de ser ofensiva!!!!
- No se han de vulnerar los derechos humanos/animales jejeje
- No tengo más ideas... Confused

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro