Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Los extras  ~  Letras Capitulares ¿Tenéis alguna favorita?

Katdry
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:26 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno... parece mentira... después de tanto tiempo de haberme leído el libro y se me ha olvidado decir que me encantan las capitulares!!!!

¿Tenéis alguna favorita? Yo sí muuuuchas!!! Jejeje que os parece si cada uno dice cuales son la que mas les gusta y al final, intentamos acabar decidiendo cuales son, no sé... ¿¿las 3 "mejores"??

Si no me equivoco hay 23 Capitulares, sugerid las que más os hayan gustado, transmitido mejor buen "rolllito"... Cool Máximo 10 (de más a "menos" chula, que conste que me encantan todas!!). Las 5 capitulares que más votaciones reciban desde el 1r puesto hasta el 10º se clasifican y de esas 5 volvemos a votar y elegimos 3 (1r, 2º y 3r puesto). Aixxx aunque me va a saber fatal por las que no se clasifiquen snif snif... son tan monaaaaas...

Que os parece si dejamos para sugerir las 10 primeras hasta final de mes, día 29 (cada 4 años jejeje), para que aquell@s fans que no entran tan amenudo en el foro también puedan participar...

Del 1 al 7 exponemos las 5 mejor votadas y del 8 al 16 votamos las 3 ganadoras...

Que os parece?? Jejeje puede ser divertido... y reñido... pues es difícil elegir!!!

Bueno, si no se quiere hacer pues no se hace... que conste que no es obligatorio... es solo una sugerencia... pero si os hace grácia y Javi tiene tiempo nos puede supervisar para que no haya errores (ni trampas jejeje Wink )

Por cierto Javi, me imagino que todas serán como tus "niñitas" pero... podrías mojarte un poco y participar también... ja que no te mojas con las teorías, la tapa del libro etc... jejeje
Laughing

Katdry
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:38 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Aquí van mis sugerencias... jolines que difícil... me ha llebado un buen rato... apufff :

1.- L : Mago Tortuga (capítulo 14. pág. 217)
2.- E : Fiesta Siloria (capítulo 16. pág. 270)
3.- V : Vileo Biloba (capítulo 15. pág. 235)
4.- E: Mascarada (capítulo 5. pág. 66)
5.- K: Adversario (capítulo 21. pág. 381)
6.- K: Quien eres (capítulo 22. pág. 402)
7.- K: Kevlar (capítulo 18. pág. 319)
8.- K: Resistencia (capítulo 4. pág. 52)
9.- E: Diario Hada (capítulo 12. pág. 177)
10.- A: Mi Hogar (capítulo 1. pág. 15)

Ufff ya está, ya no hay vuelta atrás... espero no haberme equivocado con los capítulos y las páginas... Shocked

Katdry
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:43 pm Responder citando
No me digais que no os llamaron la atención las letras capitulares!!!???

Estoy deseando que salga el segundo libro pa saber como seran... ufff debe ser complicado...

Javi... las letras capitulares te salen sobre la marcha, mientras escribes el libro, o bien las haces al final... una vez ya has finalizado el libro y tienes mas tiempo pa centrarte en este tipo de cositas...

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Feb 17, 2008 9:00 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Habitualmente lo dejo para el final, pero a veces se me ocurre alguna mientras estoy escribiendo el capítulo y hago un boceto rápido. A veces es difícil encontrar un "concepto" visual que sirva de elemento clave para cada capítulo. A ver si tengo un ratito y os digo cuáles son mis favoritas ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:13 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
1-K: pag 96
2-H: pag 22
3-L: pag 88
4-K: pag 118
5-K: pag 357
6-K: pag 319
7-E: pag 270
8-V: pag 235
9-L: pag 217
10- E: pag 177

Me arriesgo a poner esta clasificacion aunk no estoi para nada de acuerdo xk dentro de 5 mins dire que la 10ª es la k mas m gusta y la 2ª deberia ser la 7ª xD

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:39 am Responder citando
Jejeje a que es difícil eh? Yo hice unas cuantos cambios antes de colgar mi lista...

Lo que va a ser dificil es clasificar las 5 más votadas... y luego las 3!! Si veo que es complicado... me doy por vencida juas juas (que tramposa Embarassed )

Misty
Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:43 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
1- E pag. 270
2- K pag. 96
3- E pag. 149
4- K pag. 52
5- E pag. 177
6- E pag. 66
7- V pag. 235
8- E pag. 7
9- E pag. 132
10- L pag. 217

me gusta este tema, siempre me fijaba mucho en las capitulares cuando empezaba un capitulo nuevo, pero nunca habia pensado en cuales me gustaban más.
creo que ese es mi orden ^^

Publicado: Mar Feb 19, 2008 4:08 pm Responder citando
Ya tenemos las votaciones de tres usuarios, cuando haya unas cuantas más trataré de hacer un ranking o algo así para ver cuáles son las más votadas (y con el dibu de cada).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:10 pm Responder citando
Siiiiii, así me gusta que participeis!!! Jeje a mí me pasó lo mismo Misty, me fijé cuando iba pasando de capítulo... pero el otro día caí en que no habíamos comentado nada y no podía ser!!!

Las votaciones están interesantísimas... pues solo coincidimos en alguna y en diferentes ordenes... ufff el ranking va ha estar difícil eh??

Una idea genial Javi, ya tengo ganas de que la gente siga opinando XD

Carlisle_Cullen
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:17 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
Mi ranking, aun que no lo haya leído xD

1-. Página 7
2-. Página 22
3-. Página 66
4-. Página 177
5-. Página 344
6-. Página 402
7-. Página 52
8-. Página 217
9-. Página 235
10-. Página 15

Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:44 pm Responder citando
Mi top ten de letras capitulares es:

01-"K" (Cap. 21).
02-"K" (Cap. 22).
03-"E" (Cap. 09).
04-"V" (Cap. 15).
05-"H" (Cap. 02).
06-"E" (Cap. 12).
07-"E" (Cap. 16).
08-"S" (Cap. 13).
09-"K" (Cap. 07).
10-"K" (Cap. 0Cool.

En breve pondré un gráfico con todas las letras y empezaré a hacer recuento. Dejaremos la "encuesta" abierta para que la gente pueda seguir votando siempre ^^
Katdry
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:27 pm Responder citando
Katdry escribió:

Que os parece si dejamos para sugerir las 10 primeras hasta final de mes, día 29 (cada 4 años jejeje), para que aquell@s fans que no entran tan amenudo en el foro también puedan participar...

Del 1 al 7 exponemos las 5 mejor votadas y del 8 al 16 votamos las 3 ganadoras...

Que os parece?? Jejeje puede ser divertido... y reñido... pues es difícil elegir!!!

Bueno, que os parece si aplazamos las fechas de votaciones un poquito más?? A ver si la gente se termina de animar (o consegue tiempo) y así podemos seguir opinando sobre las capitulares!!!

Jejeje tengo otro tema para preguntar pero prefiero esperar a ver que pasa con este tema... no veais cuanta variedad de opiniones hay... que guayy

¿Que te parece Javi el hecho de que coincidamos en algunas y en otras no? ¿Te debe hacer ilu ver que tus capitulares nos han engatusado bien, no?

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:42 pm Responder citando
La verdad es que sí. Pensaba que la gente iba a pasar por alto las letras capitulares y resulta que os han llamado a todos mucho la atención ^.^

A mí siempre me han gustado los libros llenos de detallitos, por eso quise hacer una letra diferente para cada capítulo.
Misty
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:58 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
hasta cuando dejamos? podemos dejar hasta el día 10, faltan 6 dias, y ahi ya elegimos las 5 primeras no?

Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:18 pm Responder citando
A mí me parece bien hasta el 10... xo hay que tener en cuanta que el que "pringa" con el recuento y todo eso es Javi... y hay que tener en cuanta su tiempo Confused

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro