Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  Pero que gustoso

Tony84
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:00 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 22
primero nada deciros que me llamo Tony, no soy lector habitual, me leo un libro cada 23 años y este viernes cumplo 24 asi que mira...me he leido como mucho 15 libros en mi vida, lo típico, que si el código davinci porque esta de moda...que si el señor de los anillos porque esta de moda...el primero de Harry potter...porque está de moda...y bueno un día ví este libro en una tienda me llamo la portada y pasé de el, por algún motivo acabe en un foro atraves de cineactual.net y lo compré, mi vida siempre está ocupada asique no tengo mucho tiempo, me leí un capítulo me lo lleve a mi pueblo y allí se me olvidó, ahora lo he vuelto a recuperar y JODERRR jajaja me he quedado flipado con el capítulo 5 y 6, es que me he sentido dentro del texto pero completamente, es más mi novia esta noche me ha dicho de coña, cuentame un cuento de princesas y le he contado la muerte de Dermond y la soledad de Giselle. Asique ahora seguiré con el, me está entreteniendo mucho por ahora y me parece tan magico, una chica medio normal, con un niño con cabeza de calabaza?? porfavor como acaben juntos y se casen yo quiero ilustrada la noche de bodas javi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:06 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hola Tony, bienvenido al foro!!

Me alegro que después de grandes dificultades para el libro consiguieras dedicarle algo más de tiempo... yo hace nada que he conseguido acabarmelo, tengo que decir que lo compré nada más salir pero es que el tiempo no es que me sobre... jejeje

Por cierto, sigue leyendo... que ha medida que avances irás metiendote más en la historia y sinceramente a mí me ha fascinado todo el libro!!

Hace nada que le preguntava a Javi que para cuando la 2ª parte!!! Very Happy

Katdry
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:09 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Por cierto, si eso pasate por el tema bienvenida ya verás la recibida que tienes de los "Komorianos", jejeje lo digo porque yo hize algo parecido a tí... empezar a comentar sin saludar jejeje, en mi caso era la emoción de que ya tuvieramos foro!!! jejeje

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:32 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Me alegra saber que te han gustado los capítulos 5 y 6. Quería que entre tanta fantasía hubiera algo más de acción. Además, saber la historia previa de ese mundo te ayuda a entender por qué es tan importante evitar que vuelvan ha ocurrir algunas cosas. Al final, quiero que la historia se pueda entender como un todo y que un capítulo que leíste en el primer libro cobre sentido en el segundo o el tercero.

P.D.: Sobre la noche de bodas... todo a su debido tiempo jajaja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:29 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
BIENVENIDOO!
Me alegro de que te esté gustando el libro, cada vez se pone mejor, te lo advertimos!

Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:39 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
te doy animos a que lo leas... Aunque yo tampoco lo he terminado ^^" xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jamez99
Publicado: Sab Sep 07, 2013 2:28 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 07 Sep 2013 Mensajes: 1
Merci pour ces nouvelles et très bien Great Cela ressemble vraiment intéressante et qui pourrait être utile dans presque toutes les implémentations. Je suis susceptible de considérer ce qui va être utilisé et le sport en fait être plus utile sur le côté quand vous êtes habitué assez

http://wustl.edu/
http://en.wikipedia.org/wiki/Aruba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro