Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Experimentar

Andrea
Publicado: Sab Ago 15, 2015 9:37 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
Más que escribir para el Foro me escribo a mí misma en el Foro porque sé que nadie (o poca gente) ya va a leer esto. No entraba desde hace muchos años (tal vez dos tal vez tres, en edad de perro son muchos años y a mí me lo han parecido) y el otro día mirando mi receta favorita que jamás he hecho pero tengo como proyecto -"Panecillos de menta"- en el primer libro de esta maravillosa historia vi la página web a la que tanto entré durante el verano del 2011, y decidí que quería volver y ver que se cocía por estos mundos de Zoa, ya veo que no demasiado ya que apenas había mensajes que leer.
Pero tanto mejor porque si hubiera leído los mensajes no me hubiera pardo a pensar cuántas cosas han cambiado desde ese verano, cuánto he cambiado yo. Sigo teniendo esa esencia -mi esencia- sin embargo no soy la misma persona: jamás hubiera escrito tan abiertamente en un lugar público (ni privado si hubiera alguien que pudiera juzgarme) y aunque no haya mucha gente que vaya a leerlo (pensará aquel que este leyendo esto) y yo no tenga demasiados motivos para temer al qué dirán, sé que alguien puede leerme y, a pesar de que al principio dije que esto era para mí, escribo con la mentalidad de que esto no lo leeré yo sola.
Sigo teniendo miedo al qué dirán, pero me arriesgo a saberlo. Me gusta haber cambiado en ese aspecto y ahora me doy cuenta que no debo temer al cambio, que yo puedo decidir cómo cambiar y si yo creo en la magia, solo yo podre cambiar esa creencia; el hecho de que me haga mayor no la cambiará. He de admitir que hace un año lloraba porque no quería hacerme mayor, y ahora anhelo el momento en el que madure y sepa realmente quién soy, pueda construir totalmente esa persona que ocupa un lugar, por el momento algo borroso, en el mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro