Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  ¡Hay que reanimar el foro!

dragonfly
Publicado: Vie Jul 20, 2012 2:26 am Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Crying or Very sad Sí, chicas... El foro se muere.

Reconozco que yo no pasaba por aquí desde el año pasado (por lo k he visto, noviembre) pero es k como la gente no se pasaba ya m aburría y dejé de pasarme, aunque bueno, lo cierto fue que el último eslabón era el rol y dejé de mirar si había escrito alguien por no deprimirme Crying or Very sad

¡¡Pero este foro molaba!! Evil or Very Mad Hay que resucitarlooo!!! Evil or Very Mad Auque sea con uñas y dientes hay que volver a enganchar a los habituales, los k estábamos en el rol al menos... Confused El resto era un poco esporádico. Pero a ver, si hacemos una lista... seríamos fernando, alice, tereka, anita, lady, irene, evolet, paulita, saphira y yo, si me he olvidado a alguno lo siento Embarassed
¿Alguna sabe cómo contactar con ferrr??? Evil or Very Mad

Publicado: Sab Jul 21, 2012 3:39 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Lleva mucho tiempo desaparecido... los demás dan/damos señales de vida de vez en cuando, pero él se ha volatilizado...

El rol era el punto fuerte del foro en su última etapa. así que podríamos empezar por ahí ^^

Venga, que ya vamos empezando a darle vida!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Lun Jul 23, 2012 8:28 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Todavía oigo el eco de Tereka pero parece que poco a poco...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
irene
Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:38 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Si, poco a poco hay mas gente

Publicado: Vie Sep 14, 2012 10:29 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Jajajajaja despues de un mes y medio... Surprised He vuelto XD
Si, yo creo k habria k reanimar el rol lo primero Razz Podriamos comprometernos los k pasamos por aqui a escribir un post a la semana al menos o asi XD o ponernos una fecha o una alarma en el movil o lo que sea... Pero desde luego hay k hacer algo para que no se nos vuele de la cabeza y k no se vuelva a empezar un rol para que no dure ni un mes en activo
Confused

Pero parece que el eco ha terminado por hacer alguna grietilla en la pared... Very Happy

Publicado: Dom Sep 16, 2012 4:01 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Me parece genial, pero... quién sigue por aquí? Confused Menos mal que has vuelto!! Esto estaba muy solitario...
Yo voto por lo de la alarma!! Es una idea muy buena!!

Paulita
Publicado: Jue Sep 20, 2012 7:29 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Holaaaaaa!!! Yo sigo por aquí XD

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Mie Oct 03, 2012 7:15 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
YOO TAMBIEEEEEN, LAADY HA VUEEEELTO! yuuuhuuuuuuuuu! :')

Publicado: Mie Oct 03, 2012 8:36 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Jajaja cada vez vuelve más gente!!!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Oct 27, 2012 7:13 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Ay! Siento haber estado ausente también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tereka
Publicado: Lun Nov 05, 2012 6:41 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Yey yay yey yuy

Que mi eco es infinito!!! XDDD

Neh, sigo por aqui, hombre ú.ù con alguna que otra ``ausencia´´ pero a mi de aqui no me mueven Very Happy

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irene
Publicado: Mar Nov 06, 2012 7:59 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Yo también estoy

Publicado: Dom Nov 11, 2012 4:28 pm Responder citando
Y yo... un poco perdida por las tinieblas, pero a veces salgo y me paso por aquí XD

Paulita
Publicado: Dom Nov 11, 2012 6:04 pm Responder citando
Genteeeeeeee pasaos por http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0 http://leyenda-de-los-100-tronos.globered.com/

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro