Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Concursos  ~  ¿Participaréis?

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:04 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
El 29 de febrero es la fecha límite para participar en el concurso de RamenParaDos.com No os preocupéis que todos los fanfics y fanarts enviados al foro o al mail entran directamente a concurso Smile

Supongo que los ganadores se sabrán un par de días después.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:31 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
lo dicho: QUE NERVIOS!!!

bueno Carlisle... pues ponte pilas duracell. que si no... no te va a dar tiempo.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlisle_Cullen
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:34 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
tengo varios proyectos pero no se por cual decidirme T.T
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:41 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues haz uno y si luego te da tiempo haz el otro. O mejor aún... escribe uno para el concurso y luego, con calma, ya irás haciendo los demás para colgarlos por aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlisle_Cullen
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:47 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
pero es que no me decido xDDD Tengo que pensarlo hoy y, en este fin de semana lo escribo ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katdry
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:52 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja yo me he metido entre ceja y ceja intentar hacer un peluchín!! Desde que dijimos que si sería posible hacer los peluches de los castañojos que no paro de darle vueltas... xo no hay prisa pues es mas por el "reto personal" que por el concurso jejeje, me he flipao...

Quizá intento hacer un dibujín... me está saliendo la vena artística que tenía oculta... jejeje que iluuuu *o*

Arantxa
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:17 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
waaaaa s cierto dentro de na tenemos ganador!!!!

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:15 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Siiiii no veas que deprisa pasa el tiempo no? Dentro de ná ya sabremos que es lo que pasa... jejeje me pregunto que mas participaciones habrán habido... como se podía hacer de todo... impaciente... impacinete... Laughing

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro