Autor |
Mensaje |
|
AnItA |
Publicado: Jue Ago 19, 2010 1:16 pm |
|
|
Hablo en Zalil todos los días
Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
|
Me gustaría colgar las manualidades que hago (pulseras, broches,etc) que no tienen relación con Komori pero no se dónde ponerlas. ¿Abro un tema en off-topic o sería mejor una sección propia? |
|
Katdry |
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:15 pm |
|
|
¡Hada de más de 3000 posts!
|
Hola AnIta Creo que se podría cerar un post nuevo para ello en el tema de "Arte Libre" que está en Off-topics. Al fin y al cabo se creó el tema de Arte Libre para dibujos y temas varios que no estuviesen relacionados con Komori
Creo que ese sitio sería el mas idóneo para ello, pero bueno, si hay dudas espera a que Javi confirme o te de otra opción  |
_________________ 30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!! |
|
|
Matt619 |
Publicado: Sab Nov 02, 2013 12:57 pm |
|
|
Castañojo
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|