Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Cosas tan raras como... ¡¡¡PROFESORES QUE MOLAN!!! O.O

saphira
Publicado: Dom Nov 13, 2011 11:52 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
un vampiro O_o jajaja ¿hay algun niño que haya desaparecido en circunstancias misteriosaaaas? como mola (pero ten cuidadoooo con él que lo mismo muerde jajaja ^^)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Sab Dic 03, 2011 5:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Jajaja tenemos más pruebas que lo demuestran:
- Tiene un castillo de fondo de panatalla en su ordenador.
- Nos pone música de órgano muy tenebrosa.
- La clase es un congelador, y cuando estamos todos tiritando casi con los abrigos puestos él va tan contento con una simple camiseta.

Menos mal que me siento lejos de él, pero meteré ajos en mi mochila por si acaso...XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Sab Dic 03, 2011 11:28 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
O.O

¡¡¡quina pooor!!!
Ajos, muchoos ajos y un crucifijo... ¡¡y estacas!!
Siempre has de ir bien prepara... nunca se sabe.

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Sab Dic 17, 2011 4:31 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jajaja, seguro que con ajos no se acercaaaaa...(a lo mejor puedes hacer que no se acerque dándole ketchup)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrea
Publicado: Jue Feb 23, 2012 7:52 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
Pues mi cole no molaa nadaa ni los profes ni los alumnoos!! Tengo profees bipolares, bordees, otros que hacen lo possible por hacer competencia a los divertidos haciendo cosaas que dan penaa!!
Hay un grupo de profesores que està en contra de el otro grupo.... Són unos raroos! Y hay algunos que se les va la chaveetaa!!! Mi tutora por ejemplo esta como una cabraa!! Empieza a imitar el movimiento de las celulaas i hace raps en matees!! La de sociis es la bipolaar un dia esta de humoor i al dia siguiente fataal, pero me cae bien pk sus trabajoos molaan!! La de castellano te riñe riendoose i no sabes como tomarteloo! El de educacion fisicaa......bueno es un caso especiaal, siempre haciendo broma i cuando va en serio no lo crees i te lo tomas a bromaa!! La de catalan pueess...buenoo esa si k esta maaal, madre miaaaa para poner la tiza en su sitio la tira des de lejoos i si la acierta se bufa el dedo, como si fuera una pistola i si no pues lo vuelve a intentaar !! Y buenoo todoos son por el estiloo, tres o cuatro divertidoos los demaas aburridiiiiiisimos i unos bordees!! BUF!
AnItA
Publicado: Vie Feb 24, 2012 10:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Jajaja raps matemáticos XD Mi profesora de lengua tambien se ríe mientras nos amenaza con ponernos un cero a todos.

irene
Publicado: Mie Mar 14, 2012 7:55 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
yo tengo un profe de mates que para el es todo muy facil ya puede decir alguien que es dificil para que es diga que esta tirao' pero es muy gracioso y siempre nos reímos con el XD.
el de CCSS es el hombre más tranquilo q hayais visto jamás, ya puede explotar el colegio que el no se pone nervioso

PD: ¡Yo también quiero un profe vampiro!

Publicado: Dom Mar 18, 2012 4:19 pm Responder citando
Jajaja, pues lleva ajos en la mochila por si acaso!! XD

Tereka
Publicado: Mie Mar 28, 2012 11:12 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
O:

Por lo que veo hay mucho profe vampiro por ahí... ¬¬ ...murs...
Igual nos están invadiendo y aqui nadie se entera...
¿Alguien tiene un plan? D:

AnItA
Publicado: Mie Mar 28, 2012 4:09 pm Responder citando
Romper las mesas y fabricar estacas con ellas? XD

Tereka
Publicado: Mie Mar 28, 2012 11:02 pm Responder citando
O:

¿Tu crees que eso bastará para retenerlos...

¿Alquien acostumbra a llevar crucifijos luminosos a lo ``Pequeño Vampiro´´?? XDDDDDDDDDD

AnItA
Publicado: Dom Abr 01, 2012 3:38 pm Responder citando
Jajajaajaj hay que buscar alternativas!

Tereka
Publicado: Vie Abr 06, 2012 6:29 pm Responder citando
Anita!!! ya se que ha pasado con la gente!!!
Se los han comido!! D:

AnItA
Publicado: Sab Abr 07, 2012 4:38 pm Responder citando
OMG!! Es verdad!! A lo mejor el día que les atacó comimos algo con ajo y por eso somos las únicas supervivientes... O__O

Tereka
Publicado: Mar Abr 10, 2012 9:36 pm Responder citando
o:

Pobrecitos... eran tan jóvenes... creo Shocked

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro