Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Cosas tan raras como... ¡¡¡PROFESORES QUE MOLAN!!! O.O

Tereka
Publicado: Lun Oct 31, 2011 7:16 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Venga, seguro que alguno teneís por ahí.
Jajaja Yo tengo a mi profe de CMC que la quero muchísimo.
Es la típica profesora que es que aunque quiera no puede castigar pq le sabe mal!! consigue respeto riñendo cuando le toca y es imposible no prestar atención por que siempre anda haciendo bromas... ^^ (para el que no lo sepa CMC: Ciencias para el Mundo Contemporáneo... ¡¡dificultosa, la verdad!!)

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Mar Nov 01, 2011 2:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
No es CCMC? Por eso de que es ciencias :/ Aunque yo ni idea, aún no he tenido.
Mi profesor de física se lanzó contra la puerta para demostrar que no se puede atravesar un cuerpo sólido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Mar Nov 01, 2011 4:22 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
XDDDD
Jajaja, que bueno... como me gustaría haber visto eso!!! jajaja

AnItA
Publicado: Mar Nov 01, 2011 4:57 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Mi profesor de Sociales, para explicar algo de los meridianos, dijo: "Es como una frontera, y ya sabéis lo que se hacen en las fronteras...", y se puso a saltar en medio de la clase de un lado para otro diciendo "España, Francia, España, Francia, España, España, España, Francia, Francia, Francia" XD

saphira
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:34 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
pues a mi también me caen bien mis profesores, casi todos o todos, pero unos más que otros ¿verdad fernando? jajaja son amigos más que profesores.
mi profe de lengua ( Gabriel, o más conocido como Gabi) ha disparado con catapulta este verano...con una de verdad!!! ha sido periodista, fotografo (y mil cosas de lo más extrañas) y ha vivido en Rusia, Alemania, Casi toda América del Sur, republica checa (Praga) y mil sitios más y en sus clases toda la literatura la explica contando mil anécdotas... a demás su forma de dar clase es un poco particular y hace que sean clases muy lúdicas y dinámicas, hacemos un montón de proyectos curiosos...muy curiosos y nos lleva al teatro fuera del horario escolar (por las noches) de forma voluntaria (pero va toda la clase XD) porque no le gusta la calidad de actividades teatrales que ofrecen para los colegios.
Mi profesora de inglés ha saltado en paracaidas y es un encanto, es de esas personas a las que es imposible no querer porque siempre son amables y están alegres.
Mi exprofe de cultura clásica era maravillosa, le apasiona lo que hace y se nota muchisimo cuando da clase, lástima que ya no la tenga porque aprendí muchisimo y me lo pase genial disfrazandome de romana y en nuestras reuniones gastronómicas grecolatinas.
Mi exprofe de historia no es humana... es un pozo sin fondo de conocimientos y organiza los 7 intercambios de mi colegio ella sola (va a los intercambios y recibe en su casa a los profesores extranjeros) + el viaje de fin de curso (y ella también viene y el año pasado cerró 3 discotecas a las 6 de la mañana estando a las 8 de la mañana levantada para ir a ver un museo ) + hace todos los disfraces de carnaval , halloween, navidad etc de todo el colegio, si los HACE MANUALMENTE O.o, es profe de 3 años y todos TODOS los días se inventa alguna manualidad nueva de reciclaje para ellos... es también profe de historia en 4o de la ESO y hace cosas tipo...
Alumno: Ya que estamos viendo la revolución francesa, nos podiamos ir a Francia. (dicho en plan de coña)
Profenohumana: Vale chicos, la semana que viene nos vamos ( Y efectivamente... lo decía en serio!!, también otro año fue a Berlin por el aniversario de la caida del muro...a Grecia viendo el imperio Otomano...nos organizó una jornada gastronomica turca pagada por ella ... un día trajo chocolate con churros y rosquillas para toda la clase...)+ es escritora+ encima de todo esto, tiene tiempo de irse muchisimos fines de semana que si a París, a Oporto, a Berlin.... aaah lo mejor de todo esto es que debe tener 60 años pero nadie lo diría... NO ES HUMANA!!!
El profe de mates también es genial, tiene 4 carreras, habla 7 idiomas u 8 ... aprendes mucho con el y no te ries más con el porque no se puede...
el de educación física va de malote pero luego se enternece con los gatitos (tiene millones en su casa rescatados de la calle) cada vez que te ve te formula un acertijo y si se entera de que tiene algo que te gusta o que te podría gustar, te lo regala ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tereka
Publicado: Mar Nov 08, 2011 11:20 pm Responder citando
No es justo... ¬¬... ¿Por que tú tienes muchos profes que molan? ¬¬
No es justo...¬¬

Jajaja
Yo tambn quero q mi profe de Inglés haga paracaidismooo!!!! jaja Very Happy

saphira
Publicado: Jue Nov 10, 2011 12:26 am Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
mi colegio es una casa de locos... alumnos y profesores incluidos.Incluso los que parecen normales o aburridos nos sorprenden... uno de mis profes, el de filosofia, parece el típico señor soltero de cuarenta y muchos,calvo,un poco amargao,con barriga cervecera y gafas, tímido que lleva la típica vida aburrida y normal. Pero tiene un lado oscuro y resulta que es bailarin profesional de tecno y baile moderno...se abre de piernas y todo O_o ahora le llamamos la tigresa salvajee XD
su lado oscuro nos da miedito O_o[/quote]

lady_gota_oscura
Publicado: Jue Nov 10, 2011 4:40 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
ajajajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajaja, y no me rio mas porqe no puedo.... pero maaaadreee miiia! molaaa un cacho vuestros profes...
¬¬ no es justo ¬¬
los mios nuevos son o bordes o raros..... tengo una de F y Q que tiene un agujero en las piernas y siempre lleva botas, tengo otra que ablasola y se rie de si misma en los examenes hasta lloorar...mi profesor de sociales es un poco..... que parece como el tuyo... aburrido, amargado... barriga cervecera....... pero no es normal.... es ninja.......... noo es coñaa jajajjaja pero tiene algo que no es normal... tiene la voz de matias pratz!!! O.O!!
Surprised y cuando damos clase es como si viesemos los informativos!! ja<jajajajjaja

Publicado: Vie Nov 11, 2011 12:03 am Responder citando
Uoooooooooooow!!!
Mola cacho ese profe de Filosofía Saphira!!! XDDDDDDD

Sólo una pregunta... O.O ¿Y como habéis descubierto su lado oscuro?

saphira
Publicado: Vie Nov 11, 2011 1:04 am Responder citando
nos lo dijo el profe de mates y no le creimos... pero entonces nos enseñó un video hecho con su mobil... en el que salía el profe de filosofia, con sombrerito a lo M.Jackson, un cigarrillo apagado colgando de lo labios bailando...pero no haciendo el tonto...en plan profesional con pasos complicadisimos (por cierto...la canción era la de Lady gaga de Alejandro...lo cual hizo que nuestra cara de shock fuera mayor)

fernando3
Publicado: Vie Nov 11, 2011 9:03 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Mi ex profe de mates dice que no nos puede dar el examen porque son órdenes de arriba. Que si, que habla con Dios. Al de Sociales le preguntaron en clase si un noble de una imagen del examen era un tío o una tía, y dijo que el creía que era un travesti. Y el de Mates explicando ecuaciones del tipo (x-7) (x+3) (x-5) x=0
Dijo que el que operase todo le pondría en el examen: Ja, ja, ja; pringao/a, tienes un cero.

Tereka
Publicado: Sab Nov 12, 2011 2:54 pm Responder citando
saphira escribió:
nos lo dijo el profe de mates y no le creimos... pero entonces nos enseñó un video hecho con su mobil... en el que salía el profe de filosofia, con sombrerito a lo M.Jackson, un cigarrillo apagado colgando de lo labios bailando...pero no haciendo el tonto...en plan profesional con pasos complicadisimos (por cierto...la canción era la de Lady gaga de Alejandro...lo cual hizo que nuestra cara de shock fuera mayor)

Profes que cotillean de profes con los alumnos... Sad Buaa!!! yo quiero ir a tu institutooo!!!!! Evil or Very Mad
XD

saphira
Publicado: Sab Nov 12, 2011 3:41 pm Responder citando
Jajaja, pringado tienes un cero jajaja (¿es made in Ángel?)

si... los cotilleos son lanzados por los propios profesores...
Es gracias a ellos que nos enteramos de que al profe de geografía le disfrazaron de animadora con pompones y todo en navidad, que el de mates, el de lengua y de gimnasia se disfrazaron de mujeres árabes, bailarinas de la danza del vientre(y con piernas peludas XD) y que la de inglés se disfrazó de jeque árabe barrigudo y con un espeso mostacho tocando la balalaica e interpretaron un fragmento de la venganza de Don Mendo. Todos los años hacen apuestas tipo esto de las que se supone que los alumnos no sabemos nada jajaja.

Tereka
Publicado: Sab Nov 12, 2011 3:51 pm Responder citando
Waaaa!!! XDDD como molaaaa!!!
Yo quiero, yo quieroo!!!!!
jajaja, yo la única vez que he visto a un profesor disfrazado fue cuando los míos del colegio, se vistieron de Reyes Magos ^^ jiji, que gracioso estaba el de gimnasia jiji, XDD

AnItA
Publicado: Sab Nov 12, 2011 5:06 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Madre mía, pedazo profesores!! Los míos no son tan estupendos... bueno, mi profesora de mates a veces nos da crucigramas o sopas de letras relacionadas con mates para que nos relajemos un poco y descansemos de ecuaciones y radicales, y mi profesor de música es un vampiro (encima lo ha admitido!), ya que siempre tiene las persianas bajadas y cuando tose parece que se va a morir...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro