Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Animales

lady_gota_oscura
Publicado: Mar Sep 13, 2011 2:40 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Hola, abro este tema para hablar sobre animales, dudas que tengáis, animales que querais tener(pero vuestros padres no os dejan ¬¬ ) o para que los demás sepamos lo orgullosos que estais de vuestras mascotitas! ^^

Y para empezar os digo una duda que tengo.
La pasada noche fui a dar de comer a mis peces: 4 platys(2 hembras y 2 machos) y 9 neones(6 rojos y 3 cobres) y descubrí (con mucho asombro) que había un alevin nadando a ras de suelo.
Ya antes de eso pensaba que alguna de mis platys estaba embarazada, pero como habia pasado mucho tiempo desde que las veia gorditas pensé que no.
Y sumando el hecho de que no sé diferenciar hembras y machos de neon, no sabria decir si estan embarazadas.... xD
Y me gustaría saber si alguien de aquí era Acuarófilo(que sabe de peces y tiene alguno en su casa) y como poder diferenciar las crías de ambas especies.
Se me ha roto la camara de fotos asiqe no puedo hacer ninguna foto :S lo siento....

Publicado: Mar Sep 13, 2011 4:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Pues yo he tenido esos pececillos!! Ahora mismo no me acuerdo muy bien de las diferencias, creo que tenían que ver con la cola... preguntaré a mi madre, que sabe del tema Wink .

Te recomiendo que tengas en tu acuario algún adorno en el que se puedan esconder las crías (si no lo tienes ya), porque se las pueden comer los otros peces Sad Yo tengo una planta de plástico que está a ras del suelo y tiene las hojas tan juntas que los peques sí que caben pero los grandes no, y así están a salvo.

Hablando de peces, yo tengo un plecostomus (o chupaalgas) enoooooooooorme. ¿Alguien sabe cuánto puede vivir este pez? Porque le tengo desde hace mucho mucho tiempo y me sorprende que aguante tanto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Mar Sep 13, 2011 6:23 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Jejeje yo quiero tener uno, pero nose... mi acuario es muy peque, solo tiene 60 litros.
y hablando de tu plecostomus dicen que te puede durar hasta 15 años, si los cuidas bien!
cuanto te ha durado a ti de momento??

y en mi acuario ya tengo plantas! jeje y de las de verdad! Razz ademas tengo como 2 jarroncitos de estos antiguos(ánforas).
y de cuants litros es tu acuario?

Publicado: Mie Sep 14, 2011 4:06 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Pues creo que el mío lleva ya 5 años!! Subiré una foto cuando pueda Smile Yo también tengo una ánfora y un tronco con agujeros.

Pues lo he estado buscando y no lo pone por ningún sitio! Mi acuario es bastante grande, aunque ahora solo tengo a mi plecostomus, espero conseguir más peces pronto.

saphira
Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:10 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
me encantaria tener peces...pero tengo una mala bestia negra y gorda (un gato) que estaria encantado de desayunárselos :s

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Sab Sep 17, 2011 4:21 pm Responder citando
Jajaja, mi gata se quedó alucinada cuando descubrió el acuario XD Aquí una foto:

¡Ah, ya lo he averiguado! Es de 100 litros. Y no puedo subir la foto de mi pez Sad

dragonfly
Publicado: Sab Sep 17, 2011 5:37 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Pobre gata!!!! La pobre se quedaría alucinada con el cristal!!!! Diría "Hum, qué raro, este agua es sólida..." Jajaja!!! Y el desayuno... Laughing Tan cerca pero tan lejos... Laughing

¡¡Qué moooooooooooona!!!!

Publicado: Dom Sep 18, 2011 2:54 pm Responder citando
Sí, estuvo dando vueltas y vueltas alrededor buscando un agujero por donde meter la pata y sacar su comida XD

lady_gota_oscura
Publicado: Lun Sep 19, 2011 7:50 pm Responder citando
jajajajajjaja quye cukiiii!
me encantaria verlaa! ^^
joeee! y te quejarás de acuario? es casi 2 veces el mio!

y tengo noticias de los pezqeñines! XD
tengo 7 crías una grandota ny las otras pequeñitas, he averiguado por la forma de la aleta, que todos son platys, si alguien quiere alguno que me lo diga, tengo ya reservados 1. y pienso quedarme 3 por lo menos, asiqe quedan 3 por regalar! Razz
si alguien los quiere!?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 4:24 pm Responder citando
Pues a mí no me importaría tener uno, pero tenemos el problema de que vivimos un poco lejos Sad

lady_gota_oscura
Publicado: Sab Sep 24, 2011 6:44 pm Responder citando
pss no creo que sea mucho problema.... no? exactamente donde vives?

PD: ayer o antes de ayer, la otra platy me ha criado tambien unos 4 o 5 alevines! ^^
estoi super contentaaaa!! HAPPY!

Publicado: Dom Sep 25, 2011 3:30 pm Responder citando
Vaya, enhorabuena!! Te vas a convertir en una criadora profesinal de platys jeje.

Hablamos por mp, ok?

Tereka
Publicado: Dom Sep 25, 2011 4:47 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¬¬3

Pues yo quiero tener un caballo...

¬¬3

Y no sé por que mis padres no me dejan... ¬¬3

xDDDD

Ains... sería un maravilloso alazán de cañas peludas y blancas, y se llamaría Sansón...
AIS....

¬¬ Soñar es gratis... ¬¬

PECES! O.O Mi hermano de diez años es un experto expertísimo... tenemos un acuario Annorrrme en casa...
Aunque mas que peces se diría que son tiburones... que cosas mas GORDAS...
¡¡aY... tambien tengo a mi Gordi ^^!! ¡Mi gatico del alma!... que moneria...a ver si le saco una foto y la sbo!! ^^

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deià
Publicado: Dom Sep 25, 2011 9:00 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Yo tengo un gato, me encanta *-* es muy tontito, pero le quiero demasiado XD Es gris con los ojos azules claros, pero de peque era blanco y era una cosita mas guapa *-* (es macho) Lo tengo desde los 12 años. Very Happy

Tereka
Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:43 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡ahora que me acuerdo!!!

¡¡Mi hermana tiene un gato alvino maravilloso...!!
¡En serio que animal mas precioso...!
¿Alguien sabe por qué suelen matarlos??
U.u

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro