Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Bienvenida  ~  Vuelve el hijo pródigo

saturno
Publicado: Lun Ago 01, 2011 4:09 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Hola a todos. Soy yo. ¡Sí, soy yo! Creo que no hace falta que de alguna explicación más acerca de esto. Soy Sat, el mismo que de vez en cuando se pasa por el foro y mira los usuarios conectados y nunca ve nadie, e mismo que de vez en cuando se pasa por el blog para ver cómo están las novedades y rememorar los viejos tiempos. Pues sí, he vuelto, porque me hace mucha ilusion ver que Isa y Javi están teniendo tanto éxito, y porque mi conversación con Arantxa esta mañana me ha hecho recordar que aquí buena gente Very Happy . Además, me ha hecho muchísima ilusión volver aquí y ver que, a pesar de todo el tiempo, sigo siendo moderador de unos cuantos sitios. Eternamente agradecido Very Happy .

Y nada más, espero muchos post de re-bienvenida ò_o

PD: Javi sigo teniendo las chapas y la dedicatoria que me mandaste *-*

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AnItA
Publicado: Mar Ago 02, 2011 3:32 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Rebienvenido!! Hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mie Ago 03, 2011 3:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bienvenido!!!! XD (de nuevo)

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene
Publicado: Jue Ago 04, 2011 10:10 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Re-bienvenido! para mi ya eras una leyenda, como hacia tanto que no comentabas...

Publicado: Vie Ago 05, 2011 10:56 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
woo, que honor poder dar la (re)bienvenida al legendario Saturno Wink que alegría tenerte de vuelta!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deià
Publicado: Vie Ago 05, 2011 4:24 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Rebienvenido!!! hacía mucho que no te veíamos por aquí!! Very Happy

Paulita
Publicado: Mie Ago 17, 2011 11:20 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Rebienvenido y encantada de conocerte!

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Ago 28, 2011 1:12 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Eiiiiii!! cuanto tiempo viejo amigoo! jejej qe tal por tu mundo no komoriano sin nosotrosss???? xD
era broma!

RE-BIENVENIDOO!

Publicado: Mie Sep 07, 2011 12:38 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Hey, Satur!!!! Cuánto tiempooo!!!! YA se te echaba de menos!!!!

Mira k olvidarnos... Crying or Very sad

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro