Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  ¡¡INCREIBLE!! O_o

dawn_mayer
Publicado: Jue Jul 28, 2011 10:22 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
No sé si a vosotros os parecerá tan imposible como a mí pero miren; estaba yo buscando información de Anastasia Romanova en Wikipedia (después de ver la pelicula animada me dió curiosidad Razz) y noté esto

Esta es una fotografía de su alteza imperial; la gran princesa Anastasia Nikoláyevna Románova, nacida el 18 de junio (o 5 de junio según el calendario juliano) en Peterhof, Rusia, y asesinada el 17 de julio de 1918. Hay una leyenda que cuenta que sobrevivió pero aún no ha sido confirmada.

Anastasia es la ultima a la derecha y esta junto a sus tres hermanas; Tatiana, Olga y María.

Ahora, esta es Bailee Madison, una actrice estadounidense nacida el 15 de octubre de 1999.

Comparen las fotos de Bailee y Anastasia...¿No son increíblemente parecidas? Y la foto de Anastasia fue tomada en 1906. Cuando la vi me quedé O_O

Ultima edición por dawn_mayer el Vie Jul 29, 2011 1:24 am, editado 2 veces

Publicado: Vie Jul 29, 2011 1:20 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
Aqui otra foto de Anastasia

En las fotos que puse debe tener más o menos la misma edad que Bailee, ya que cuando crece va cambiando

Publicado: Sab Jul 30, 2011 3:50 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Wow, son clavaditas!! Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene
Publicado: Sab Jul 30, 2011 8:44 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
es verdad O_O Shocked Shocked Shocked Shocked

podria ser su descendiente y todo

Publicado: Mar Ago 16, 2011 2:02 am Responder citando
Si, uno se queda 0_o ¿Pero que rayos...? Pero es imposible que sean descendientes porque, primero Anastasia era la gran duquesa (o princesa) de Rusia y la otra niñita proviene de EEUU, además que mataron a toda la familia imperial rusa en la revolución (¡¡Pobres!!) así que es muyyyyyyyyyyy poco probable.

Publicado: Mie Sep 07, 2011 12:04 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Uou... pero imáginate que la muchacha escapó de verdad... ¿quien dice que no pudo marcharse a América?
Aunque no sé...
Si que se parecen una barbaridad... pero digo yo que si fuera descendiente de Anastasia, ella y su familia lo sabrían ¿no?... y no creo que eso sea algo que una actriz mantenga en secreto...
Murs... que rayada... ¬¬

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragonfly
Publicado: Mie Sep 07, 2011 1:56 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
O.O Madre mía... O.O

Bueno, yo creo k si la niña fuese descendiente suyo, en el caso de k escapara (Aunk eso es una leyenda rusa, y no es por jorobar pero tuvieron sus razones para cargarse a toda la familia real) no tendría por k saberlo, ni por k decirlo... Puede ser k la madre se quedara huérfana, o k Anastacia nunca dijese quién era, o etc etc... Y si lo supiese la madre, podría no decirselo (1) o la niña no querer mostrarlo (2) Pensadlo, si no tiene ninguna prueba de k es su descendiente, la tomarían por loca... perdería su carrera... etc etc.

Aún así, dudo mucho k fuera posible que Anastacia sobreviviese... Y su parecido no tendría por k tener algo k ver con los genes... Se dice k cada persona en el mundo tiene un gemelo físico Laughing Y no sería tan raro Laughing

Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:17 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
mi profe de historia me contó la historia de Anastasia el año pasado cuando vimos la revolución bolchevique.
lo que nos dijo fue que a la familia del Zar, les dijeron que iban a hacerles una foto y por tanto todos se pusieron sus mejores galas.
en lugar de la foto les fusilaron y dicen que anastasia tenia a su perrito en brazos y sobrevivió.
Años más tarde, apareció una chica con un parecido físico increible con la pequeña anastasia, que aseguraba ser ella.
al principio la llevaron al manicomio porque estaba conmocionada, pero las historias que contaba eran muy coherentes y se empezó a pensar que podría ser la verdadera anastasia.
Eso fue antes de que se supieran hacer pruebas de ADN.
ya con "anastasia" no se si muerta o de mayor, se decubrió que no era ella, pues el ADN no coincidia y se encontró el cadaver en una fosa alejada de la fosa común de la familia real.
me quedé decepcionada XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro