Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Un poco de orden :D

¿Quieren que se haga casting para la película?

No  
0%
  [ 0 ]  0%

Si  
100%
  [ 6 ]  100%

Votos Totales : 6
dawn_mayer
Publicado: Mar Jul 26, 2011 1:22 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
He decidido crear este tema ya que el topic está bastante desordenado y me parece que tenemos que poner en orden todas nuestras ideas si queremos que esto sea posible.

1- Formas de recaudar dinero para el presupuesto

Hablaremos de varias cosas que podemos hacer para contribuir a los fondos de la película.

2- En busca de los actores

Podemos hablar de un futuro casting y/o hacer un reconteo de los actores sugeridos. Para el casting podemos basarnos en las imágenes que hizo Javi y para los que no viven en españa podríamos hablar de hacer una pagina web en donde colgar los vídeos.

[img] http://farm3.static.flickr.com/2110/2071372904_90ad7dc998.jpg?v=0 [/img]

3- Lugares de rodaje

Los que propongan ^^, pueden proponer del paisaje de otras pelis parecidos a los de la historia xD

¿Que les parece mi idea ?:3

Publicado: Mar Jul 26, 2011 4:48 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Se habló de esto hace tiempo, pero en cada tema había cosas diferentes y, como bien dices, está bastante desordenado ^^U

Sobre recaudar el dinero...puf, lo veo bastante difícil. Podríamos hacer cosas para luego venderlas o ponernos los foreros músicos a tocar en la calle a que nos echaran monedillas XD Pero aunque hagamos eso, no sería suficiente... Bueno, no hay que perder la esperanza!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dawn_mayer
Publicado: Mie Jul 27, 2011 6:51 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
Tienes razón!! No hay que rendirse ^^
Para recaudar dinero (al menos el suficiente) tendríamos que unirnos muchooooos más komofans y trabajar muuuyyyyyy duro. Tendríamos que planearlo bien...Smile

Publicado: Sab Jul 30, 2011 4:25 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
podriamos vender magdalenas de chocolate =)

Publicado: Mie Sep 07, 2011 3:03 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Irene, ya se habló de eso... Pero aún así, no creo k fuera tan mala idea Wink Si vendemos magdalena normal a 60 cent, de chocolate a 70 cent etc... se puede soñar, ¿no? Nos saldría rentable, al menos Very Happy

Publicado: Vie Sep 09, 2011 4:38 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
tambien se pueden hacer pulseras de hilo y de bolitas, o pasteles Smile
lady_gota_oscura
Publicado: Sab Sep 10, 2011 12:20 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
tenemos qe hacer una qedada komoriana algun dia, y qe cada uno trajera lo suyo: pulseras, pastelitos, magdalenas, crepes, accesorios para promocionar los libros y la pelicula.... Etc... incluso podemos hacer un mini-concierto ''benefico'' xD

Publicado: Dom Sep 11, 2011 3:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Jijiji, las manualidades son lo mío!! ^^ Lo malo es que vivimos en sitios distintos, aunque se podrían formar grupitos por zonas para organizarnos mejor, no? Uno en Madrid, otro en Barcelona...

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Sep 11, 2011 5:13 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
SIII incluso en otros paises. no olvidemos que hay foreros y komorianos del otro lado del Pacifico, como en Venezuela, Bolivia... Etc....
El dinero que recaudemos.... lo podemos guardar y luego ponerlo en un fondo para la peli!
que nadie se quede con el money... ¬¬ que os tengo fichados... Twisted Evil

Publicado: Dom Sep 11, 2011 5:41 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
podriamos vender papeletas como una especie de loteria sorteariamos una cesta con comida o cualquier otra cosa

Publicado: Dom Sep 11, 2011 5:51 pm Responder citando
Tambien!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro