Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Moderado por saturno: "El Orbe del Profeta"

saturno
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:23 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Modera: saturno

Abierto: 10 de Febrero de 2008

Se cierra: En un tiempo indefinido. Si alguien quiere pedir plaza para otro, este se cerrará si llevan jugando más de dos semanas. Si no, el otro tendrá que esperar a que se cumpla el tiempo.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saturno
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:24 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Bueno, al final, va a haber que dejar la historia de Javi para otro momento. Porque yo no he resistido la tentación de crear una. Lo siento. ¡El rol me llama!

Sinopsis: Unos terremotos sacuden el mundo de Zoa. De norte a sur, ninguna región es capaz de escaparse. Un viejo loco recorre el mundo haciéndose llamar Maghar “el Profeta”. Anuncia que un dios se le ha aparecido en sueños y le habló del fin del mundo como se conoce. Para salvarlo, el único modo es encontrar un orbe del color del rubí.
Con el motivo de encontrar el orbe, un anciano que creyó en “el Profeta” al oír sus palabras ha reunido a un grupo de valientes que vayan en su busca.

Esta es la lista de personajes. Escoged el que más os guste.

Druida Arrow Jack Arrow Drizzt
Mago Arrow Arimagic Arrow Yuka
Aprendiz del mago 1 Arrow Saturno Arrow Kalygar
Aprendiz del mago 2 Arrow Edile Arrow Hiyumatra
Quimera 1 Arrow Katdry Arrow Silea ie Zalea
Quimera 2 Arrow Anusky Arrow Gabrielle

La ficha:

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Descripción física o foto:[/b]
[b]Descripción psícológica:[/b]
[b]Personaje escogido:[/b]
[b]Cualidades:[/b]
[b]Defectos:[/b]
[b]Armas:[/b]
[b]Historia:[/b]

Ultima edición por saturno el Jue Jul 24, 2008 6:15 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saturno
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:47 pm Responder citando
Ahora pongo mi ficha, que a mi también me apetece jugar eh?

Nick: saturno
Nombre: Kalygar
Descripción física o foto:
Aunque más aniñado y con el pelo castaño.
Descripción psícológica: Es alegre, aunque serio si la situación lo requiere. Le gusta apegarse a la gente. Necesita el calor de las personas para vivir. Le gusta mucho dedicarse a sus estudios.
Personaje escogido: Aprendiz del mago 1
Cualidades: Se le da bien la magia. Suele utilizar poco las armas blancas. Pero si su poder se agota, maneja bastante bien su daga oculta.
Defectos: No sabe callarse la boca. No tiene ningún secreto (y cuando digo ninguno es ni SUYO no de OTROS).
Armas: Una daga de plata oculta.
Historia: Nació y creció en Orfebria. En una familia de maestros cristaleros. Su padre quería que él aprendiese el oficio, pero no. A los cinco años demostró que tenía grandes dotes para la magia y le llevaron a vivir con un mago. Con él lleva ya diez años.

Mi mascota es esta!!!

Se llama Dennya

Ultima edición por saturno el Jue Jul 24, 2008 6:04 pm, editado 4 veces

Katdry
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:05 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Tardé lo mío pero al fin lo conseguí!!

Nick: Katdry
Nombre: Silea ie Zalea
Descripción física o foto: Sobre mí está mi gran amiga Kirlak!!

Descripción psícológica: Alegre y risueña, en ocasiones en cambio muy seria y teataruda. Sus cambios de humor pueden ser repentinos e inesperados causados por el don Kirilak que recibió al nacer.
Personaje escogido: Quimera 1
Cualidades: Posee una gran fuerza interior y una voluntad "inalterable" como el viento. La velocidad y el salto son sus mejores habilidades. Posee unas garras retractiles afiladas y fuertes. No le gusta luchar pero si se ve amenazada o en peligro no dudará en usarlas. Es de las mas sigilosas de su espécie.
Defectos: Muy nerviosa e inquieta. Normalmente no calla nunca, pero puede ser tan silenciosa como la nada.
Armas: Sus manos poseen fuertes, afiladas y largas uñas retractiles. Acostumbra a no tener que recurrir a ellas para defenderse pues son desgarradoramente letales.
Historia: Apenas recuerda nada de su hogar de nacimiento y su infancia. Tan solo recuerda que nació acunada por Zalea protegiendole ésta del frío y el hielo eterno y con Kirlak a sus pies. Cuando Kirlak aún no sabía ni correr abandonó su hogar junto con su família adoptiva. Desde aquel día que no ha dejado nunca de viajar.

P.D: Si alguien sabe a que manga/anime pertenece la imagen agradecerí ala info ^^
Y para aquellos que dominan algo el Japonés... sabeis lo que pone?¿? Wink

saturno
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:57 pm Responder citando
ouuaaa!!! que bonito kat!!! ahora mismo te pongo en la lista. A ver si estos vagos se apuntan!!

PD: Yo tambien quiero una mascota. me edito la ficha ahora mismo!!

Katdry
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:04 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jejeje se podría decir que no es mi "mascota"... es mi mejor amiga, guardiana y protectora ^^

Edile
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:04 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
ésta es la descripcion fisica o foto...espero que salga.
aprendiz de mago 2 Arrow Edile Arrow Hiyumatra

descripcion psicologica:es muy solitaria y no le gusta la gente a mogollon, no le gusta contar sus cosas personales a nadie y es dura de roer. esconde mucho misterio.pero le gusta estar acompañada por eso su mejor amigo siempre fue una especie de zorro transformista que tiene como mascota,
personaje escogido:aprendiz de mago 2.
cualidades es simpática con esperanzas sabe escuchar y aunque a veces le cuesta, trata de comunicarse con los demas siempre ayuda a los demas y defiende lo que es justo sta dispuesto a arriesgar todo por sus amigos.
defectos:es demasiado lanzada para conseguir su objetivo,casi siempre trata de salirse con la suya y no tiene reparos a la hora de hablar de los demas es su forma de ser y a veces le mete en lios pero no lo quiere cambiar.
armas: su catana de filo invertido, su magia inexperta,y su propio cuerpo para la lucha cuerpo a cuerpo
historia:siempre estuvo en el bosque y hasta los 11 años de edad no vio por primera vez a una persona humana. vivió entre animales con una catana defectuosa(de filo invertido)y no por eso peor como unica prueba de haber conocido a alguien y aprendio a defenderse. la persona que conocio era joven pero bastante mayor que ella alto y con fuerza le inculcó su interes respecto la lucha para él una forma distinta de vida le enseño a manejar una katana pero tuvo que aprender sola con la suya por las diferencias y un dia descubrio sus dotes para la magia asi que decidio a los 16 años salir en busca de alguien que le enseñara

Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:20 am Responder citando
Que bien que te hayas animado al final!!!

El dibujo es tuyo?? Es una pasada Very Happy Me he vuelto muy aficionada a los dibujos... ando por un foro comentando "dibus" y me lo paso pipa... ya que no se dibujar Embarassed disfruto viendo los dibujos de los demás ^-^ jijiji

Edile
Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:59 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
no, es de mi prima dibuja genial a que si? Very Happy

Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:35 pm Responder citando
Y tanto que sí!!! Me encanta!! Mi primo tmbién dibuja y es genial ^^

Edile
Publicado: Mie Abr 02, 2008 5:31 pm Responder citando
haber si se anima mas gente! habra que hacer publicidad del rol por otros hilos
como sigamos asi sacaran antes el segudo libro de komori que el rol!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Mad Mad

Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:08 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Yo participaría, pero es que ando tan liado que prefiero no involucrarme ahora mismo. Ya participo en el fic colaborativo Razz

De aquí a un tiempo me uniré a otra partida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:44 pm Responder citando
okis. no pasa nada... ya nos veremos en otro. A ver si se mete la genteeee!!!

Edile
Publicado: Vie Abr 04, 2008 7:06 pm Responder citando
no hace falta que se meta javi no? si se le acumula el trabajo seguro que el libro terdaria mas. y bueno habra que hacer la publicidad ¿no? Rolling Eyes

Publicado: Vie Abr 04, 2008 7:45 pm Responder citando
aqui lo que hace falta es que se meta gente. no javi... sino gente en general.

si no, como aqui no se hace nada, habra que cerrar tema.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro