Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  El orfanato

Carlisle_Cullen
Publicado: Dom Feb 10, 2008 3:58 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
O.O Sin comentarios.... Hubo un susto que me atraganté con las palomitas xDD y boté de la silla junto a todo el mundo xDDD Y a mitad de la película nos entró la risita nerviosa xDDD ¿La habéis visto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Misty
Publicado: Dom Feb 10, 2008 11:24 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
si la vi... a mi es que las pelis de miedo no me gustan nada... fui a verla porque la ponian tan bien y decian que no daba miedo, pero sí que me dio miedo!!!
eso si, reconozco que esta bastante bien, y Belén Rueda actua muy decentemente

Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:56 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Me encantó!! Aunque tiene sus "fallillos" y para mí... miedo miedo... no es miedo... es ese misterio que envuelve a la peli y las sorpresas que no te esperas como SPOILER cuando lo de la puñetera ambulancia... diossssss creí que me daba algo... jamás en mí vida he pegado un bote tan alucinante como con esa escena y mira que tenía la sensación de que algo pasaría... te lo estaban diciendo a gritos... que peazos cabroo.... jejeje se quedaron con todos en la sala!!!

El final por desgracia, predecible, "muy" predecible... xo todo en general genial, lo mejor... las panorámicas del lugar, el mar, los acantilados... mmmm me recordó a menorcaaaa, que linda es menorcaaaaa Crying or Very sad pronto volveré, sin duda alguna... el lugar más hermoso, apacible... en el que he estado nunca... aixxx

Misty
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:16 pm Responder citando
SPOILER!
Yo en lo de la ambulancia dejé de mirar a la pantalla, ya me imaginaba lo que iba a pasar, y menos mal que no miré XDDD
el final la verdad es que no me pareció predecible, luego habia mucha gente que no habia entendido que la mujer se suicidaba, y la verdad es que me pareció un buen final. eso si, el niño desde que desaparece está metido en el armario, encima armando jaleo, y la policia no registra la casa?????? venga...
yo vi un fallo cuando ella descubre la puerta esa para bajar al sotano que estaba empapelada, como es posible? no podria estar empapelada, si no, ¿como se cayó el niño por las escaleras? o es que en esos meses la puerta se empapeló sola??? o fueron los fantasmas? no se yo....

Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:58 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
SPOILER

Cierto Misty... al fianl de la peli nosotras también nos dimos cuenta, vale, lo de los palos de metal amarillos que se caen lo puedo aceptar, pero como entra el niño ¿?¿? Atravesando la puerta como un fantasma... ahí la cagaron bien cagada... Y otra cosa, justo antes de que la Belén Rueda encuentra a los niños en los sacos, ¿te fijaste con que pierna pega patadones a la puerta que esta cerrada? Jejeje yo sí es lo que tiene ser fisio... utilizó la pierna mala, es decir la que se rompió pocos meses atras... madre mía!!!

Pero bueno, en general me gustó mucho Very Happy

Misty
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:15 pm Responder citando
JAJAJAJAJA pues mira, en eso sí que no me fijé. esas cosas yo no sé como no se dan cuenta...
Y Belén Rueda seguro que se ha quedado muy decepcionada de no ganar el Goya...

Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:55 pm Responder citando
Y que lo digas... me imagino que tienen muchas cosas en que pensar cuando hacen una peli.
Y lo de la Belén, una púa, pues hizo un buen papel...

Carlisle_Cullen
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:58 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
Hubo un momento en la película que casi me da un paro de miocardio

SPOILERR!!!!!!!! Cuando aparece benigna en el cobertizo ui... que miedo xD FIN DE SPOILERR!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anusky
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:50 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
yo fui x la noxe a verla (sq a mi las pelis de miedo m gustan muxo!!) y obligue a mi padre q viniese cnmigo XD pobrecito lo paso un poco mal. Al principio stabams solos en la sala dl cine pro luego empezo a llegar gnt (mens mal, anda q si stams solos!!...) bueno pro la peli m encanto y Belen Rueda lo hizo stupendamnt! Very Happy

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bipxivia
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:45 pm Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
Veo que todo el mundo lo pasó bien con Benigna, ¿eh? xD

Mirad la peli de Reflejos y podremos hacer ciertas comparaciones de expresiones faciales Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Dom Oct 31, 2010 7:26 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Uau, pues yo la he visto este Halloween y:

1, el personaje de Tomás (el crío del saco en la cabeza) me encanta y me rencanta

2. ... cuando aparece la aciana en el cobertizo... ¡¡¡pensé que era un chino!! en serio!! no se veía bien y cuando sale del cobertiz con la pala pensé: nuse... ¿y que pinta un chino armado con una pala?... pero luego ya lo pillé.

3. ¿cuando tomás empuja a su madre dentro del baño, es Tomas o es Simón???? es la duda que tenemos mi hermana y yo, pero yo creo que es tomas, por q cuando camina hacia ella respira raro y hace el sonidito ese, (el pitido)

¡¡¡Me ha encantado!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro