Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  ¿Que es lo ultimo que harias si el mundo se acabara mañana

Abraham123
Publicado: Dom Jul 03, 2011 12:43 am Responder citando
Aprendiz Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 61 Ubicación: Las palmas de Gc
Yo, sinceramente no tengo ni idea... xD

Publicado: Lun Jul 11, 2011 9:08 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
pues yo:
- me tiraria por un puente.
- me tiraría a un tio.
- me titrartía desde el edificio más alto del mundo...
- me gastaría todo mi dinero en ropa y comida...
- me suicidaría...
- me compraría un perro...
- me ducharía con agua helada...
- y muchas mas locuras y delirios mios!!!!! xD

Publicado: Mar Jul 12, 2011 4:10 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yo me montaría en la montaña rusa más alta y rápida del mundo, probaría la gravedad 0, me tiraría en paracaídas, etc.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene
Publicado: Mie Jul 13, 2011 10:20 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
yo haria cosas absurdas o peligrosas como meter la cabeza en una tarta, me tiraria en paracaidas, comeria chocolate hasta reventar, pagaria una sesion de pasaje, conduciria un coche (al menos intentarlo), haria puenting, escalada, dibujaria en las paredes todo lo q me apetezca, me gastaria todo mi dinero (y el de mi familia) en ir a Japon y arrancarles a cuchillazos los finales mangas favoritos, me teniria el pelo de azul y me haria un tatuaje

Publicado: Jue Jul 21, 2011 12:43 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Yo me declararía y terminaría el libro ^^ Y si me diera tiempo haría sky y scuba diving y... también me haría un tatuaje de un dragón en el brazo, y volvería a montarme en el Air de Alton Towers!!!

Publicado: Jue Jul 21, 2011 5:19 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Se me me ha olvidado q perdería la virginidad

Publicado: Mie Sep 07, 2011 1:40 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Eso no hacía ni falta q lo dijeras, ire... Ya estaba claro Cool XDD

Publicado: Sab Sep 10, 2011 1:57 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
.... QUE TEMA MAS APROPIADO.... ¬¬ xD
no se si lo he dicho pero tambien me haria un tatuaje, pero de los qe te duran solo 3 o 5 años.... aunqe no se si serviría de mucho! xD

Publicado: Dom Sep 11, 2011 4:22 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ya que Dragonfly lo ha mencionado en el otro tema, me encataría conocer a mi doble físico antes de morir Smile Y me subiría al Everest y gritaría... no sé qué diría, pero lo haría con todas mis furzas (con alto riesgo de avalancha) XD

saphira
Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:20 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
lo haría todo!!!!!! todo lo que quisiera hacer !!!!!! Cool
por cierto lady...¿tu lista está en orden? porque molaria suicidarse y luego comprarse un perro y ducharse con agua fria XD !!
yo haría lo mismo!! pero sólo un perro??
yo me compro el zoo jajaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrea
Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:44 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
fuaaaa!!
Yo lloraría y me asustaría. Luego haría todo lo que siempre he querido hacer y por vergüenza no lo he hecho. Me pondría a bailar en la calle, me iría a walt disney con lo que fuera pero iría, me iría a Grecia, me leería todos los libros del mundo (o los que me diera tiempo), me arrepentiría por no haber visto mi sueño cumplido (ser actriz), iría a la luna, metería los dedos en el enchufe (siempre he tenido curiosidad Embarassed ), me pondría un pircing en la nariz, iría a la mejor discoteca del mundo, atracaría un banco (no soy ladrona pero molaría la experiencia), luego me escaparía de la cárcel, le diría a todo el mundo que quiero "GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABÉIS DADO, OS AMOOOO!!", y supongo que ya está porqué en veinticuatro únicas horas creo que la mitad de las cosas que he dicho no podría más que soñarlas. Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro