Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Arte libre  ~  Para las personas con átomos de oveja !!

saphira
Publicado: Mie Jun 08, 2011 7:51 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"

esto es un dibujo a óleo que hice estas navidades =)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragonfly
Publicado: Mie Jun 08, 2011 8:11 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¿¿¿AL ÓLEO???!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Qué pasada, prima... Shocked Es casi perfecto Shocked Hasta tiene bigotes Very Happy

^^ ¡Qué lindo gatito! ^^

Sería perfecto de mascota ^^

Si surge un club de fans tuyo avisa Razz

Publicado: Mie Jun 08, 2011 9:51 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Ahora es cuando dice que odia las manchas, que odia la cabeza, que odia la cara, que tiene muchos fallos, que le ha salido muy mal, que... Bueno, pues yo coincido con dragonfly! 2 contra 1!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Jue Jun 09, 2011 8:27 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Shocked Shocked ¡¡¡Está genial!!! Shocked Shocked

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Jue Jun 09, 2011 4:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Solo hay un fallo. Las manchas que hay en el pelo naranja y en el blanco, no deberían seguirse igual, porque seguiría por la pata, no por el pecho. Pero es una pequeñez Wink

dragonfly
Publicado: Vie Jun 10, 2011 7:45 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
¿Eh? Pero si está hecho para que siga por el pecho... Mad O a lo mejor no te he entendido bien... Embarassed

Publicado: Vie Jun 10, 2011 8:15 pm Responder citando
Lo que quiero decir, es que en el cuadro la mancha va directamente de la parte frontal de la pata al pecho, y los leopardos tienen manchas por la parte lateral y trasera de la pata también. Por lo que la mancha debería seguir rodeando la pata, aunque no se vea, pero Saphira ha seguido por el pecho. Que yo también me habría equivocado! Es difícil tenerlo en cuenta, claro. En resumen, mi mente buscafallos es malvada, esta muy, pero que muy bien Very Happy

AnItA
Publicado: Sab Jun 11, 2011 4:53 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Es una monadaaaaaaa!!! Está genia!! Very Happy Very Happy

irene
Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:27 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
esta chulisimo Very Happy Very Happy Very Happy
el oleo es dificil, yo intente hacer el fin del mundo con un meteorito y me salio una albondiga gigante (literalmente) cayendo a la tierra. Sad Sad
eres una crack, sige asi y hazte con todos, Saphira. (musica de fondo)

Publicado: Mie Jun 15, 2011 1:21 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
me alegro de que os guste ^^
me voy a repetir, pero la cabeza está flotando, no está bien unida al cuerpo ¿magia? jajajajaja
y las manchas...fue desesperante...al final me cansé y lo dejé así pero no están muy logradas ...
por cierto! Fernando, te equivocas, en el modelo la mancha que dices sale así, pero porque se juntan la de la pata con la del pecho y parece que continua, por eso no se entiende XD

fernando3
Publicado: Mie Jun 15, 2011 4:01 pm Responder citando
Aaaaaaaaa!!!! O sea, que parece pero no Confused Bueno, de todas formas habría sido un fallo sin importancia. Lo que significa que lo único que queda es la cabeza. Si que está un poco flotante... Debe de ser el primo del gato de Alicia no?

dragonfly
Publicado: Vie Jun 17, 2011 9:27 pm Responder citando
U.U Pues a mí no me parece que la cabeza esté flotando... Sad

Publicado: Mar Jun 21, 2011 6:11 pm Responder citando
jaja si no estuviera tan serio te daría la razón... le falta la sonrisa para que sean familia XD

fernando3
Publicado: Sab Jun 25, 2011 1:07 pm Responder citando
Tanto como flotando... Es una cabeza independiente Smile

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro