Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Javi Araguz  ~  Nuevo libro: "La Estrella"

fernando3
Publicado: Dom May 15, 2011 3:53 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Yeah!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jun 22, 2011 11:44 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡"La Estrella" ya está en las librerías! ^^

Si os pasáis por la web encontraréis toda la info y el book-trailer: http://www.libroLaEstrella.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Sab Jun 25, 2011 11:45 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Fantástico! Ya que estamos en verano creo que me lo leeré prontito ^^

Deià
Publicado: Dom Jun 26, 2011 12:18 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Ah!!! Ya lo tengo!! Por fin!! ^^ madre mia en cuanto lo vi en la libreria ahi todo precioso me emocioné xD estaba tan contenta xD parecía una loca yo por ahi dando saltitos xDD Libro nuevo!! Madre mia.... se me va mucho u.u xDD

AnItA
Publicado: Dom Jun 26, 2011 3:51 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yo todavía no lo he encontrado! Lo cierto es que he estado varios días fuera y no he podido buscar mucho, pero espero conseguirlo enseguida Very Happy

Me encanta la portada ^^

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Jun 26, 2011 11:19 pm Responder citando
Deià: ¡Espero que lo disfrutes! Ya nos contarás...

AnItA: Tranqui, que no es difícil de encontrar y, a las malas, si se lo pides al librero te lo trae fijo (acaba de salir hace una semana).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Lun Jun 27, 2011 9:34 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Javi, ¿fue dificil escribirlo con Isa?quiero decir, supongo que juntos se os ocurrirían más ideas y mejores, pero al ser un proyecto compartido, no puedes ser quién tome todas las decisiones, debes compartir ese privilegio y esa responsabilidad con ella, debíais poneros de cuerdo ¿fue complicado?
P.D: ya he empezado mi busqueda Very Happy pero me voy de vacaciones a Galicia el miércoles así que creo que hasta agosto que vuelva ... Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Jun 27, 2011 11:05 am Responder citando
Al principio no estábamos seguros de cómo iba a resultar, pero lo cierto es que ha sido una experiencia inmejorable. La verdad es que nos llevamos tan bien que nos ha sido muy sencillo escribir a cuatro manos. Lo más importante es que dedicamos mucho tiempo a planificar la historia y diseñar los personajes, así, a la hora de escribir, lo teníamos todo muy claro.

Busca, que fijo que lo encuentras. Tal vez las grandes superfícies tipo El Corte Inglés o Carrefour sea más complicado, pero en librerías pequeñas o FNAC, Casa del Libro etc. seguro que está. Y si no... pues en agosto nos leemos ^^
dragonfly
Publicado: Lun Jun 27, 2011 1:19 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Wiiiiiiiii que pasada el making-off de la portada... ^^ Me ha picado el trailer Twisted Evil Razz A ver si lo pillo un día de estos... Razz

Publicado: Lun Jun 27, 2011 7:20 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
gracias Javi, que atento Smile me imaginaba que había sido una experiencia fantástica, pero se ve que me quedaba corta, me alegro mucho por vosotros ^^
pues si me da tiempo mañana buscaré por la feria del libro.... y si no pues ya en agosto tranquilamente ^^

Deià
Publicado: Dom Jul 03, 2011 7:30 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Ya me lo he acabado y ME ENCANTA!!! de verdad. me he leido el libro entero en un día excepto por las primeras 40 pag.
Esta genial, muchas felicidades. Me he reido y tambien he llorado mucho con el libro, muy bonito, interesante y lleno de fantasía. Me he quedado con ganas de más Smile
Repito: me ha encantado!! ^^

AnItA
Publicado: Jue Jul 07, 2011 3:39 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yupiiii!! Ya lo he encontrado ^^ Estoy deseando empezármelo.

Dependiendo de la fecha de la presentación en Valencia, tal vez pueda ir Very Happy

saphira
Publicado: Vie Oct 07, 2011 7:42 pm Responder citando
me han regalado por mi cumple el libro de la estrella!!
pronto lo empezare Javi, me hace ilu ver el resultado de vuestro trabajo ^^ tengo muy buenas expectativas !

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro