Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  Grimo

AnItA
Publicado: Sab Jun 11, 2011 5:37 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
De Eoin Colfer.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernando3
Publicado: Sab Jun 11, 2011 5:53 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Hecho! Lo encargaré en la Fnac en verano. Gracias! Smile

lady_gota_oscura
Publicado: Sab Jun 11, 2011 6:09 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Eoin Colfer

Publicado: Sab Jun 11, 2011 6:15 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Em... Vale, pues doble gracias Wink

lady_gota_oscura
Publicado: Sab Jun 11, 2011 6:34 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
xD esque no me aparecía como que hubiesen contestado a la pregunta... Embarassed Embarassed Rolling Eyes

Publicado: Sab Jun 11, 2011 6:39 pm Responder citando
Laughing Da igual! La intención es lo que cuenta no? Wink

dragonfly
Publicado: Sab Jun 11, 2011 9:41 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Wiiiiiiiii SI A MÍ TAMBIÉN ME FASCINAN SUS PERVERSOS E IMPREDECIBLES PLANES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

^^ Me dan ganas de decir yo también que es de Eoin Colfer Laughing A mí me encanta el autor, sorprende mucho. En futuro azul y airman se sale... ¿Alguien los ha leído? Bueno, si es así que conteste en off topic que si no nos vamos a pasar... se suponía que hablábamos de grimo Laughing

Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:48 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
pobre Artemis y su trauma infantil, te dijo fernando ten cuidado con Artemis fowl q es un libro de doble filo, a Arty no te lo pondran como una persona odiosa pero a veces es un libro calculador porque todo esta planeado, pero por lo demas es un libro super chuliiiisimo y aunque el primero no, en el reto hay momentos divertidos Very Happy

PD: estamos off-topiqueando, si quereis recomendar libros iros al tema correspondiente

Publicado: Mar Nov 01, 2011 9:03 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
¡Ahhhh! No lo había visto, ¡Qué trajeado y que mono que está! ^^

Publicado: Mie Nov 02, 2011 10:14 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Jaja gracias!! Very Happy

Tereka
Publicado: Mie Mar 28, 2012 11:26 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Oh!!! Es to" monoso! ^___^

¡¡¡Vosotros!!! Evil or Very Mad Malas personas!!! dejad de Off-topiquear!!! XD

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro