Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Arte libre  ~  Leo

fernando3
Publicado: Lun May 02, 2011 6:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Antes de que os de permiso para que os burleis, voy a elaborar una defensa... Ya he dicho que no se dibujar, y menos mal que tenía Gimp, porque sino... Tenía una buena copia, pero llena de borrones, al final me ha salido esto, y hay que decir que es el rostro que mejor me ha salido desde que tengo uso de razón. Creo que ya está. Permiso para comentar lo que sea.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Lun May 02, 2011 10:42 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
no esta mal, es un estilo diferente al mio, pero mola! Razz

Publicado: Lun May 02, 2011 10:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Tienes razón! Es arte abstracto Sad Quien comente en este tema esta obligado a decir lo que piensa! Nada de palabras amables! Evil or Very Mad

***Alice***
Publicado: Mar May 03, 2011 6:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Es un dibujo de colores planos. Si quieres, puedes añadirle sombras, cogiendo el mismo color pero más oscuro y empezar a pintar unas partes, o sino utiliza el negro y sombrea por encima.
Los bordes molan.

Publicado: Mar May 03, 2011 6:49 pm Responder citando
Me di cuenta después de acabarlo que podía hacer un claroscuro, pero pensé que ya que había acabado este, lo subia y ya. Si eso también lo presento como deberes, que me han mandado hacer un claroscuro.

AnItA
Publicado: Mar May 03, 2011 7:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
No es que sea el mejor dibujo que haya visto pero tampoco está tan mal! Yo haría otro tipo de ojos, con más expresividad, un iris coloreado, brillos, etc.

fernando3
Publicado: Mar May 03, 2011 8:02 pm Responder citando
En resumen: Yo lo cambiaría todo, pero el dibujo no está tan mal.
Vamos! Me da igual que critiqueis el dibujo! Por mi como si lo quemais.

Ephire
Publicado: Mie May 04, 2011 4:16 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 144 Ubicación: En mi casita ^^
Yo lo único que cambiaría son los ojos, pero por lo demás está bien Very Happy

fernando3
Publicado: Mie May 04, 2011 9:33 pm Responder citando
Supongo que tendre que hacer como que me lo creo o no parareis... Pero:

***Alice***
Publicado: Mie May 04, 2011 10:26 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Si quieres empezar a dibujar mejor, imprime algun dibujo de algun personaje que te guste y cálcalo. Te ayudará un montón.

Publicado: Mie May 04, 2011 10:45 pm Responder citando
Eso haré, y me saldrá un churro igual pero calcado. No importa, me sigue quedando la literatura.

saphira
Publicado: Sab May 07, 2011 2:27 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
anda pero si habias subido un dibu y todo XD
me gusta el pelo (como dice alice se le pueden añadir sombras pero ten en cuenta que siempre se puede mejorar^^)
la textura tambien mola ¿como lo has hecho? ¿con ceras y retocandola con el ordenador? o directamente con el ordenador??
pues a mi si me gusta, es un estilo muy simple y esquematico pero es muy personal y queda bastante bien ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Sab May 07, 2011 5:25 pm Responder citando
Tu lo has dicho muy, muy, muy, muy simple. Creo que la próxima vez me esforzaré mas... La textura no es ningún secreto. A lápiz y luego relleno con la cubeta de color, lo que pasa es que siempre quedan minipuntos blancos y la cubeta rellenaba muy poco a poco, y por eso se ha quedado así, con esos pequeños saltos entre los dos rojos y el blanco. Y el blanco del fondo fue un accidente, me equivoqué de color y se me movió el ratón, pero no ha quedado mal.

saphira
Publicado: Dom May 08, 2011 12:57 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
como dirian en kung fu panda , no existen los accidentes jaja...
otra cosa que me gusta es el como queda la piel cenicienta y la camisa blanca con el pelo rojo...le da caracter al personaje ^^molaaa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Dom May 08, 2011 10:00 pm Responder citando
Vale... Esta bien... "Mola"

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro