Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Debates  ~  Quedadas en general!!! XD

dragonfly
Publicado: Sab Jun 11, 2011 9:45 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
¿Quién quiere pegarte? ¿Lady o yo? ¿O las dos? Laughing

No sé si hay una intención oculta, quizás la de hacer la canción de komori todos juntos con la guitarra Cool

O simplemente la de escuchar música ^^

Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Yo creo que aquí muchas o todas han tenido ganas de pegarme Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:24 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
HAN TENIDO? yo diria: tienen! xD

Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:32 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Bueno, bueno. En pasado estoy seguro, pero sigo sin encontrar razones para que mañana todas vayais a conspirar contra mí. Wink

irene
Publicado: Dom Jun 12, 2011 9:31 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Espero q os lo paseis hoy bien Crying or Very sad

PD: me agrada q os guste mi firma, me pase varias horas haciendola y son los peronajes de mis series favoritas. la intencion era q fueran todos chibis pero Daisuke, Shinichi y Endo no pudieron ser. Y dragonfly quedate con Daisuke que yo me llevo a Tsuna, a Ichigo y a Shinichi =P (no hace falta q sepas quienes son). Creo q me he pasado Embarassed

Publicado: Dom Jun 12, 2011 9:14 pm Responder citando
Pasado? Porque?! Que va!

dragonfly
Publicado: Lun Jun 13, 2011 8:33 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
No, no te has pasado un pijo...

Cool Quédate con esos tíos raros. Prefiero a Daisuke Laughing Sin ofender, está mejor Cool

Publicado: Mie Jun 15, 2011 1:14 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
irene escribió:
Espero q os lo paseis hoy bien Crying or Very sad

PD: me agrada q os guste mi firma, me pase varias horas haciendola y son los peronajes de mis series favoritas. la intencion era q fueran todos chibis pero Daisuke, Shinichi y Endo no pudieron ser. Y dragonfly quedate con Daisuke que yo me llevo a Tsuna, a Ichigo y a Shinichi =P (no hace falta q sepas quienes son). Creo q me he pasado Embarassed

ichigo es mio! muajaja, a no ser de que me hagas una con hitsugaya claro :p
que poco original soy eeh XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
irene
Publicado: Mie Jun 15, 2011 3:34 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
noooooooooooooo
ichigo es mio
te hago una con hitsugaya si es lo que quieres pero Ichigo es miooooooo
jiji es q con ichigo se me va la pinza

Dragonfly: ¡¿COMO QUE TIOS RAROS?! esos tios raros son mas fomosos q daisuke.
en Daisukehabita dark y a ellos los llamas raros
Ichigo simplemente ve a los muertos, Shinichi es un detective adolescente y Tsuna es el futuro jefe de una mafia italiana, nada chicos normales.

Ultima edición por irene el Lun Jul 04, 2011 7:52 pm, editado 1 vez

Publicado: Vie Jun 17, 2011 9:19 pm Responder citando
Vale, pero sigo sin conocer a ninguno más que a Daisuke Laughing Y el niño no está mal Laughing Quién fuera Harada... Twisted Evil

Bueno... ahora que este tema no se va a usar para su cometido porque ya ha pasado la quedada... ¡¿SE PUEDE OFFTOPIQUEAR?! Twisted Evil

Que no, que era broma... Very Happy Ya hay otro sitio para los offtopiqueos Sad Crying or Very sad

Publicado: Mie Jun 22, 2011 12:59 pm Responder citando
Pero que más da? Si este tema ya no sirve! No lo vamos a dejar desierto y eso... Es de mala educación Rolling Eyes

lady_gota_oscura
Publicado: Mar Jul 12, 2011 4:04 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
¬¬... pero podriamos pedirle a javi qe cambie el nombre del tema.. y ablamos de las qedadas en general...
porqe me parece un poco mal qe hagamos 10000000 temas para ablar de 1 o 2 qedadas...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 12 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro