Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  Qué libros estoy leyendo ahora.

Tereka
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:59 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Sí pero es presion camuflada, hombre!!!!!!

Cool Sin presion ei??? sin presion... Cool

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
K@ram
Publicado: Lun Jun 08, 2009 7:07 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 10 Ubicación: En algun rincon de cualquier libro
Hola..

Bueno yo me estoy Leyendo...

Memorias de Idhun La Resistencia de Laura Gallego.

Si muy atrasado con los libros no?
jeje

Esque al igual que Komori no los encontraba aqui y los tuve que encargar por internet y bueno asi va hacer a hora que no encuentre un libro. xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Ago 25, 2009 12:05 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno hacia mucho que no me pasaba por aqui así que...

Hace unas semanas que me acabé la novela "Mar de invierno" de Susana Kearsley. Es una novela romántico-histórica muuuy interesante y bonita. Y he de decir que hacia muuuucho tiempo que una novela no me hacia llorar tanto como esta. Sí es que soy una sensiblera ^^U

Actualmente estoy leyendo "P.D.: Te Amo" de Cecilia Ahern. Llebo 3/4 partes del libro y me está encantando. No sé si abréis leído la novela pero hace un timpo salió la película en los cines. Y aunque vi la peli sin leerme el libro (y me encantó Smile) he de decir lo que siempre suele pasar y todo el mundo suele opinar: el libro es muuuucho mejor Very Happy Ya tengo ganas de leer el final (pues apenas lo "recuerdo", pues vi la peli hace tiempo, de esta manera la peli no me chafa tanto la historia y las sorpresas del libro Smile)

Katdry
Publicado: Dom Sep 20, 2009 4:25 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Vale hace tiempo que acabé Posdata: Te amo ¡¡y es precioso!! Ni punto de comparación con la adaptación al cine que hiceron de esta novela (aunque si veis la película a parte del libro, ésta tampoco está nada mal Smile)

Después de P.D.: Te amo, me leí "Gracelling" de Kristin Cashore y madre míaaaa me ha "ENCANTADO". Es maravilloso y extraordinario. Realmente un gran libro. Tengo unas ganas barbaras de leer los siguientes libros (es una saga de 7!!!! O_O) Genial, genial, geniaaaal!! XD

"Gracelling" lo finalicé a ppios de este mes y ahora mismito estoy leyendo "La Orden de la Academia Spence" de Libba Bray y l averdad es que aunque llebo poquito es bastante interesante y misterioso. Tengo ganas de saber que pasará Smile

***Alice***
Publicado: Lun Sep 21, 2009 5:53 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
a q si??????'
a mi tb me encanto graceling!!!
y es de 7!!!
a ver cuando sale el proximo :s

yo ahora mismo no me estoy leyendo nada xD

Publicado: Jue Sep 24, 2009 9:35 am Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 09 Sep 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Palma de Mallorca
Yo me he leido, a parte de la Heptalogía de Harry Potter, la Trilogia de Stephenie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer -tarde 3 días en leerme este último..) Mr. Green
Los libros de Ana de las Tejas Verdes (7),
Los 6 de Pierdomenico Baccalario (ulysses Moore),
La saga de Los 6 signos de la Luz (nada que ver con la película),
Los 5 libros de Elliot Tomcyde,
Marcada y Traicionada de PC Cast y Kristin Cast (Saga La casa de la noche),
Medianoche y Adicción de Claudia Gray
La Trilogía del Círculo Mágico de Libba Bray
Ciudad de Huesos de Cassandra Clare (Saga Cazadores de Sombras)
Traición y Perfección de Scott Westerfield
La Declaración de Gemma Malley
Vampire Kisses y Vampire Kisses 2: Kissing Coffies
Graceling
La Bestia (muy recomendado) de Alex Flinn
Los Juegos del Hambre
Las Cronicas Vampiricas de LJ Smith
TODOS los libros de Anne Rice sobre Vampiros...
Vampire Academy
Corazon de Tinta
Laila Winter y las Arenas de Solarie
La Cosecha de Samhein
CASI todos los Libros de Stephen King
y... por supuesto... EL MUNDO DE KOMORI; LA TIERRA DE ALIDRA

Estos son algunos ejemplos de los libros que he leído, por supuesto no son todos pero desde luego esta selección me ha encantado... se los recomiendo a todos y, si quereis mas información sobre alguno de los libros, contactadme o dejadme un MP, a mi no me importa...

So maae

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Sep 24, 2009 12:04 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Menudo lector estás hecho! Very Happy

Aprovecho para recomendarte "La princesa prometida" de William Goldman y todos los de Terry Prattchet.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Jue Sep 24, 2009 4:38 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
te gustan los libros de vampiros, ehh???

te pareces bastante en gustos con una amiga mía

Publicado: Jue Sep 24, 2009 4:45 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Titan escribió:
Yo me he leido, a parte de la Heptalogía de Harry Potter, la Trilogia de Stephenie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer -tarde 3 días en leerme este último..) Mr. Green
Los libros de Ana de las Tejas Verdes (7),
Los 6 de Pierdomenico Baccalario (ulysses Moore),
La saga de Los 6 signos de la Luz (nada que ver con la película),
Los 5 libros de Elliot Tomcyde,
Marcada y Traicionada de PC Cast y Kristin Cast (Saga La casa de la noche),
Medianoche y Adicción de Claudia Gray
La Trilogía del Círculo Mágico de Libba Bray
Ciudad de Huesos de Cassandra Clare (Saga Cazadores de Sombras)
Traición y Perfección de Scott Westerfield
La Declaración de Gemma Malley
Vampire Kisses y Vampire Kisses 2: Kissing Coffies
Graceling
La Bestia (muy recomendado) de Alex Flinn
Los Juegos del Hambre
Las Cronicas Vampiricas de LJ Smith
TODOS los libros de Anne Rice sobre Vampiros...
Vampire Academy
Corazon de Tinta
Laila Winter y las Arenas de Solarie
La Cosecha de Samhein
CASI todos los Libros de Stephen King
y... por supuesto... EL MUNDO DE KOMORI; LA TIERRA DE ALIDRA

Estos son algunos ejemplos de los libros que he leído, por supuesto no son todos pero desde luego esta selección me ha encantado... se los recomiendo a todos y, si quereis mas información sobre alguno de los libros, contactadme o dejadme un MP, a mi no me importa...

So maae

wow !!! creia k nadie conocia laila winter XD a k es chuliisimo yo me he leido casi todos los k has puesto ,tenes mu buen gusto ¡sobretodo con el ultimo juajaua XD !!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Jue Sep 24, 2009 5:20 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
ULYSSES MOORE!!! esos libros me encantan son fantasticos (incluso estoy pensando en ir a buscar kilmore cove...)

aprovecho para decir los que me estoy leyendo:
por fin me he terminado narnia!!!!!!!! los tenia desde los siete años y no los he tocado hasta entonces, y me voy a leer la guardiana, de tanya huff (creo), y despues me leere los de memorias de idhun (estoy ansiosa por leermelos)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titan
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:23 am Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 09 Sep 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Palma de Mallorca
Hola de nuevo;
Gracias Javi por la recomendación, de hecho, La Princesa Prometida lo leí hace ya alguno años... y me encantó la historia... Very Happy y también he leído algunos de Terry Pratchet (Guardias, ¿Guardias?, el color de la magia y Rechicero)... Aunque ahora estoy leyendo EL MUNDO DE KOMORI; EL PRÍNCIPE DE LOS GATOS, tengo en reserva El Cazador de Sueños y Casa Negra de Stephen King y esperando que salga Ciudad de Cenizas... entre otros muchos... La verdad es que leo CASI de todo... pero con criterio.... ¬¬

La Lectura es CASI el ÚNICO "Vicio-bueno" que tengo... y... YA NO QUEPO EN MI CASA CON TANTO LIBROOOOO!!!! Mr. Green

So maae!!

saphira
Publicado: Vie Sep 25, 2009 6:34 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
te voy a recomendar libros muajaja :
-la serie de artemis fowl
-serie percy jackson y los dioses del olimpo
-serie cronicas de la pehistoria
-serie el libro del poder
-romall (no se si lo conoceras xk es raro)
-serie septimus
-Rokshan y los Jinetes Salvajes
-estirpe salvaje
-la septima bruja
-la ciudad de los libros soñadores
-las tres vidas y medio del capitan oso azul
-serie eragon (ke seguro ke los conoces)
-serie guardiana del dragon
-serie charlie bone
-secreto de las sirenas
ya buscare mas si te los has leido Twisted Evil
PD: puedes leer el segundo y el tercero de cazadores de sombras en una pagina extraña en español extraño jeje; si te interesa algun titulo dimelo ke te digo la editorial, autor...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:07 pm Responder citando
el secreto de la sirenas tb lo tengo Very Happy

lo lei hace un año y medio? Rolling Eyes

Publicado: Sab Sep 26, 2009 12:34 am Responder citando
Madre mía Titan, que de libros!!!! A mí me suenan todos los que has dicho pero solo algunos han caído en mi poder ^^

Por cierto, como veo que os animáis, por qué no miráis de abrir, el que quiera, fuera de éste otro tema sobre sus propias recomendaciones...

Mas que nada porque aquí se han de comentar los libros que estamos leyendo (o nos hemos leído anteriormente o leeremos próximamente), es que sino me lo veo venir y empezaremos a offtopiquear sobre los libros, comunes, que nos hemos leído o dejado de leer XD ¿Ok?

***Alice***
Publicado: Sab Sep 26, 2009 10:19 pm Responder citando
yo me estoy leyendo 2 libros,

1 libro q me lo habia dejado...Momo, de michael ende (me lo dejo una amiga q me dijo q la tenia de leerla u.u)
y la otra me la compre hoy!!, y creo q me va gustar mucho, es El nombre del viento de patrick rothfuss

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro