Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  Qué libros estoy leyendo ahora.

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Ene 19, 2008 7:39 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Acabo de terminarme "Luna Nueva" de Stephenie Meyer y estoy empezando con "Sangre de tinta" de Cornelia Funke, también una segunda parte. ¿Y vosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo ahora mismo me estoy leyendo La tierra de Alidra, alguien lo conoce? Wink llevo algo más de la mitad y me está gustando mucho, no es por peloteo eh!!!
tengo que decir que me gusta mucho la edición del libro, es muy muy bonita.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:12 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Eiiii sí!! A mí me suena!! Yo también me lo estoy leyendo... que casualidad!!! Y sí yo también llebo algo más de la mitad y tb. me está gustando muxxxo jejeje

Y en cuanto lo termine y me tome un descansito de un par de días, tengo clariiiisimo cual es el siguiente...

"ECLIPSE" de Stephanie Meyer, tercera parte !!! Jajaja te gano Javi Razz

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:13 pm Responder citando
En cuanto acabe con "Sangre de tinta", también me pondré con "Eclipse", así que lo leeremos casi a la vez jejeje.

Además, tengo un buen montón de libros en espera. "Bellver" de Joana Pol, "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego, un par de libros sobre bandas sonoras de Házael González (los tengo empezados) y uno de mi amado Chuck Palahniuk (que no tiene nada que ver con la fantasía, pero viene bien para desconectar).

¡Ah! y un montón de cómics... ahora mismo sigo "20th Century Boys", que es genial y tengo el volumen 9 de "Maison Ikkoku", que estoy seguro que a más de uno de aquí le gustaría.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:45 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja pues seguro que leemos Eclipse a la vez... porque al ritmpo que voy acabas antes que yo !!

Jejeje, no eres el único que tiene libros en espera. Además de el de la Meyer tengo en espera:

-La saga de la matéria oscura, fijate que he ido a ver la 1ª parte al cine antes de leermelo, cosa rara en mí, pues suelo hacerlo alrevés...
-Memórias de Idhún, a ver si vale la pena o no Razz
-El círculo mágico, que me lo compré en verano!!! Sacrilegio, lo sé, pero ahí lo tengo, esperando...
-Atlantis de David Gibbins, que me lo regaló mi tati Smile

Y bueno, otros como La Reina Oculta, la Casa Veneciana, El cuento número 13... y por supuesto mis romanticonas novelas de V.Holt Embarassed jejeje

Sí, leo un poco de todo!! Eso se debe a que voy por fases, unas veces me apetece más de un tema que de otro o a veces los entremezclo...

Jejeje yo también voy leyendo cómics, los últimos casualmente "Maison Ikkoku", pero el manga y el anime son totalmente diferentes!!
Jajaja y el de "20th Century Boys" me lo ha recomendado la Kanna por otro foro Laughing

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 21, 2008 6:45 pm Responder citando
La saga de la materia oscura le da mil patadas a la peli, es un poco dificilillo de leer y de entenderlo todo, pero vale la pena.

Maison Ikkoku (el manga) es genial, muy divertido.
Arantxa
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:13 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Creo haber leido por ahi arriba que hablais de mi adorada Laura Gallego García, La emperatriz de los etereos es una pasada, consiguio demostrar que hay vida mas alla de Idhun.

Memorias de idhún es la mejor triología que he leido hasta el momento, merecera la pena que os lo leais. Yo ahora ando con "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro y "el alquimista" de Michael Scott.

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:47 am Responder citando
Sí sí, ya me he enterado que está mu bien, pero yo antes de ir a por la emperatriz primero tengo que leer Memorias de Idhún... tiempoooo !!!

Misty
Publicado: Mar Ene 22, 2008 1:10 am Responder citando
Memorias de Idhun, tomo nota... no sé ni de que va, pero si la poneis tan bien...

Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:10 pm Responder citando
Jajajaja vigila misty, esto de los libros no tiene que ser como lo del punte, sabes? "¿Si fulanito se tira del punete vas tú y también lo haces?" Jejeje lo cierto es sobre memorias de Idhún tengo opiniones de todo, desde bueniiiisima, a buena, mala y .... sn coomentarios pues sino Arantxa me lincha Wink Que conste que yo no digo eso, eh? Que no me lo he leido aún... Very Happy

Arantxa
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:14 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD tranquila en tu caso solo te lanzaria a indigo a la cabeza, pero que quereis que os diga memorias de idhun tiene todo lo necesario para que me guste: triangulo amoroso, magia, mundos paralelos, guerras, dioses, idiomas desconocidos... y los protas masculinos... (babas)

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:23 pm Responder citando
jajajaja añadele unos vampiros, quitale esto del mundo paralelo y tachan: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse!!!

Y babas muuuuchas babas!!! Embarassed

Misty
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:41 pm Responder citando
yo estoy viendo que tenemos más o menos los mismos gustos, por eso si me recomendais este de Idhun tan fervientemente, pensaré en leermelo!! muchas veces es el boca a boca lo que funciona!!!! (aunque lo de tirarse por el puente ya no es tan buena idea XD)

Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:43 pm Responder citando
xD es una opcion, sino quieres leerlo es totalmente comprensible, pero que quieres que te diga, yo me lo lie, me enamores de ellos y encima los tengo firmados por la autora!!!!

(joseph conrad)

Komori
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:21 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
Vaya vaya estoy leyendo muy buenos titulos por vuestros comentarios, yo también soy fan de Memorias de Idhun!! me encantó la trilogía, tiene sus puntos débiles pero en general es de las que enganchan!! con unos personajes como Jack y Kirtash a quien no le gusta?? Wink

También soy fan de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse!! hace poco que me los he leído y estoy esperando ansiosa a leer más!!

Y ahora mismo me estoy leyendo El ejercito Negro (que no me acaba de gustar, de momento lo encuentro muuuuuy pesado, ¿alguien se lo ha leído todo?) y uno de Haruki Murakami, este en catalán "El meu amor sputnik" que no está mal, y como está ambientado en Japón y en la vida de los estudiantes japoneses pues ya me gusta ^^ si es que todo lo que tenga que ver con Japan me engancha jejeje...y veo que no seré la única friki por aquí!!! jajajja

Manga que me estoy leyendo: Maison Ikoku, solo me falta el nº10 uooohhh

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro