Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  Qué libros estoy leyendo ahora.

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Ene 19, 2008 7:39 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Acabo de terminarme "Luna Nueva" de Stephenie Meyer y estoy empezando con "Sangre de tinta" de Cornelia Funke, también una segunda parte. ¿Y vosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo ahora mismo me estoy leyendo La tierra de Alidra, alguien lo conoce? Wink llevo algo más de la mitad y me está gustando mucho, no es por peloteo eh!!!
tengo que decir que me gusta mucho la edición del libro, es muy muy bonita.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:12 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Eiiii sí!! A mí me suena!! Yo también me lo estoy leyendo... que casualidad!!! Y sí yo también llebo algo más de la mitad y tb. me está gustando muxxxo jejeje

Y en cuanto lo termine y me tome un descansito de un par de días, tengo clariiiisimo cual es el siguiente...

"ECLIPSE" de Stephanie Meyer, tercera parte !!! Jajaja te gano Javi Razz

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:13 pm Responder citando
En cuanto acabe con "Sangre de tinta", también me pondré con "Eclipse", así que lo leeremos casi a la vez jejeje.

Además, tengo un buen montón de libros en espera. "Bellver" de Joana Pol, "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego, un par de libros sobre bandas sonoras de Házael González (los tengo empezados) y uno de mi amado Chuck Palahniuk (que no tiene nada que ver con la fantasía, pero viene bien para desconectar).