Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Relato corto

Deià
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:55 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
AVISO IMPORTANTE: da un poco de miedo, se podria decir que es de terror.
Bueno, escribí hace poco este relato en clase, al principio no sabía muy bien por dónde iba a ir, pero acabó siento un relato corto de terror.
Se que hace bastante que no me paso, pero no tenía tiempo... Confused Bueno pues ahi va, espero que os guste.

----------------------------------------------------

Hoy he ido a trabajar al bar como cada día. Creía que iba a ser un día como cualquier otro, pero supe que no iba a ser así en cuanto él clavó en mí su mirada. Era un hombre muy guapo de unos 30 años, estaba sentado en la barra delante de una taza de café y me miraba fijamente, tenía los ojos de un color gris que nunca antes había visto. Su mirada me hería como si me clavaran estacas hechas de hielo. Tuve miedo y él me observó más detenidamente con sus gélidos ojos. Empezó a temblar y se me resbaló la bandeja que llevaba de entre las manos. Sentí como la adrenalina corría por mis venas avisándome del gran peligro que corría. Vi cómo se levantaba sin apartar la mirada de mi rostro, di un paso hacia atrás asustada. Creo que mi jefe me intentaba llamar la atención, pero no me estaba percatando de nada excepto de los movimientos de aquel hombre, se acercó un paso hacia mí y yo rompí a correr presa del pánico e ignorando las caras sorprendidas de las demás personas.
Corrí sin descanso hasta mi casa, sin fijarme si alguien me seguía o no. Me encerré en mi cuarto acurrucada en un rincón mientras temblaba convulsivamente. Entonces fue cuando lo escuché; un ruido casi imperceptible, un ligero paso en el pasillo. De repente todo mi cuerpo se tranquilizó, supe lo que se me venía encima e, inconscientemente, decidí dejar de luchar.
En ese momento se abrió la puerta de mi cuarto y miré a aquel hombre, pasiva, sin ganas de resistir. Entonces el hombre se acercó a mí y cuando estaba a menos de un metro de distancia su cuerpo se desplomó, dejando tras de sí una especie de forma nebulosa. Tuve miedo y me puse nerviosa, pero el cuerpo me cerraba el paso, intenté escapar y esa niebla me seguía, lo noté, estaba entrando en mi cuerpo. Finalmente se apoderó de mí y vi como mi cuerpo se movía sin que yo lo impulsara, fue hasta mi cuarto y mi cabeza bajó hasta ver a aquel hombre desplomado en el suelo, empezaba a despertar, vi sus ojos, de un verde intenso, mirarme horrorizados. Lentamente observé mi pie colocarse sobre el pecho del hombre y, con una leve presión, oí un horrible ruido, oí como sus costillas se partían bajo mi pie. El hombre estaba muerto y yo estaba atrapada y sin poder controlar mi propio cuerpo, que se movió hasta el espejo, observé horrorizada como mis ojos marrones ahora eran grises y fríos y mientras obsevaba los cambios efectuados en mi aspecto, ese cuerpo, el que era mi cuerpo, me miró y sonrió gélidamente.

fernando3
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:03 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Vaya... Que siniestro... Hay una especie de segunda parte o se acaba aquí? Esta bastate bien, pero, si no hay segunda parte, hay muchos cabos sueltos... Tal vez diría yo que demasiados. Un porque o algo con lo que relacionarlo... Si la intención es generar confusión mezclada con algo de terror, esta bastante bien conseguido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deià
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, si todos los que lo han leido me lo dicen, pero no se... quería que acabara y que la gente pensara: Que ha pasado aquí? Que pasará a continuación? y que se quedaran con el gusanillo de no saber exactamente de que va la cosa, creo k así es más misterioso. Por eso lo dejé ahi y en principio no va a haber mas... pero quien sabe, tal vez se me ocurre algo bueno y lo continuo. Wink

fernando3
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:17 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Otro misterio... Confused La verdad es que si me he quedado un poco como que cojones ha pasado?!

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:23 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Shocked .... vale...... da miedo....

Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:26 pm Responder citando
Avisé que daba miedo, no me hago responsable de las posibles pesadillas que puedan tener los lectores muahaha xDD

fernando3
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:30 pm Responder citando
No da tanto como para pesadilla. Al menos para mí. El suspense es lo que de verdad da miedo. Estas en tensión todo el rato sin saber que va a pasar Sad

Deià
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:35 pm Responder citando
jajaja, lo se, lo se. Pero mejor prevenir que curar no vaya a ser que despues alguien me culpe xDD (nah, k estoy loka, digo muchas tonterias jaja)

fernando3
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:45 pm Responder citando
Si... No vaya a ser que alguien no pueda dormir esta noche... Twisted Evil

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro