Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  1000 post (Por Lady)

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Abr 10, 2011 5:39 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
weno, tambiien... jejjee

Publicado: Dom Abr 10, 2011 5:40 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
LO HAS DICHO!!! Por fin!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Lun Abr 11, 2011 4:19 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Es verdad!! ***Alice***, nuestra querida artista con el papel y el photoshop...el otro día la vi como usuario conectado, pero no comentó... ESPERO QUE REGRESE PRONTO!!

fernando3
Publicado: Lun Abr 11, 2011 6:05 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Yo también la vi... Pero no sabía quien era...

saphira
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:30 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
sep, alice es una artista, lastima que no comente tanto como antes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Mie Abr 13, 2011 7:18 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
pero qe dices?? si ya ni comenta... Sad

Publicado: Mie Abr 13, 2011 7:43 pm Responder citando
Pero el otro día se conectó! Shocked No se quien es pero me hare el enterado ok?

suevia_magia
Publicado: Jue Abr 14, 2011 4:21 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
pues con mi super dibujo que algun dia hare os voy a dejar con los ojos asi: Shocked jajajaja ya vereis... xD pero seguro q estareis asi por ver lo mal que dibujo... waff la vena artistica tendria que haber sido mia, no de mi hermano ¬¬ xD

Publicado: Jue Abr 14, 2011 7:47 pm Responder citando
Hermano pequeño? Yo soy el único chico en todo... Ojalá tuviera un hermano. Mi hermana pequeña también dibuja genial, pero nosotros sabemos hacer otras cosas!

Jaxsa mago negro
Publicado: Sab Abr 16, 2011 10:49 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
xddddddddddddd

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fernando3
Publicado: Sab Abr 16, 2011 11:08 am Responder citando
Y tanto!

Jaxsa mago negro
Publicado: Sab Abr 16, 2011 4:28 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
Twisted Evil Exclamation Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Laughing Cool Cool Cool Twisted Evil Arrow Cool

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dragonfly
Publicado: Sab Abr 16, 2011 6:05 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Joe pero que decís si toos dibujais mejor q yo!!! Eso está claro... Razz Wink Crying or Very sad

Publicado: Sab Abr 16, 2011 10:58 pm Responder citando
Yo solo se hacer a Stickman!! Y no, no es un superhéroe, es el monigote de toda la vida.

Paulita
Publicado: Dom Abr 17, 2011 12:33 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Pero que dices dragonfly, si tu también dibujas genial!!! Laughing

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro