Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  1000 mensajes ^^

AnItA
Publicado: Mie Abr 06, 2011 5:47 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Tenía que celebrarlos, así que he hecho un dibujito de todos los personajes. Sí, lo hice deprisa y corriendo y está FATAL (Índigo no tiene cara Shocked ) pero os prometo que me esforzaré más la próxima vez.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Mie Abr 06, 2011 5:57 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Está muy xulo!!! Very Happy

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AnItA
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:06 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
¿De verdad? ¡Gracias! No me dio tiempo a repasarlo con tinta, así que no se ve muy bien...

fernando3
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:16 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Jajaja!!! Madre mía! Yo no creo que haga un dibujo cuando llegue. Esta muy bien.

saphira
Publicado: Mie Abr 06, 2011 7:59 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
a mi me encanta ^^, creo que yo tambien haré un dibujo para celebrar mi mensaje numero 1000
¿puedes pasarlo a tinta y volver a subirlo? me gustaria verlo =D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:19 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
ke bonito ke bonito ke e ke bonito

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paulita
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:25 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Pues para hacerlo deprisa te ha salido muy bien.

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AnItA
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:29 pm Responder citando
Gracias de nuevo. Intentaré pasarlo a tinta para que esté mejor.

lady_gota_oscura
Publicado: Mie Abr 06, 2011 9:50 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
jejej q bien! ^^ komo molaa! ^^

Publicado: Vie Abr 08, 2011 8:58 pm Responder citando
Gracias!! Me alegro de que os guste ^^

saphira
Publicado: Sab Abr 09, 2011 12:26 am Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
¿lo vas a repasar con negro?¿o vas a repasarlo con colorines? da igual ^^ subelo cuando puedas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Sab Abr 09, 2011 4:18 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
me encanta como te salio el dibu!! y me encanta como te quedo Komori Very Happy yo acabo de llegar a los 800!! aun me queda para alcanzaros...

Publicado: Sab Abr 09, 2011 10:37 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
No tanto! Se pasa deprisa! Como es solo cada 100 mensajes cuando te das cuenta ya eres miembro de la KIA

Jaxsa mago negro
Publicado: Sab Abr 16, 2011 10:50 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
buah tio y rtu vas auna velocidad impresionante Shocked

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fernando3
Publicado: Sab Abr 16, 2011 11:08 am Responder citando
Jeje. Es que comentar en varios temas es lo que tiene...

Ultima edición por fernando3 el Sab Abr 16, 2011 10:58 pm, editado 1 vez

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro