Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Profes, clases, deberes... ¡quéjate aquí!

miryam
Publicado: Lun Abr 18, 2011 9:44 am Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
fernando3 escribió:
El mío de lengua del año pasado... Es un poco largo de contar:
En segundo vamos a un pueblo deshabitado una semana. Abioncillo.
Bueno, pues Julio siempre va y hace un vídeo que luego cuelga en youtube. Una tarde los monitores organizaron unos juegos y uno de ellos iba de que alguien se sentaba en una silla y el monitor cogía a quien le tenía que dar una colleja. Luego el de la silla tenía que adivinar el que le había dado. Pues se sentó un chaval que se llevaba fatal con Julio y que suspendía un montón. Pues el monitor dijo:
-Voluntarios??- Y nadie levantaba la mano. Julio estaba al lado mío y estaba grabando. Pues me pongo a señalarle así discretamente y el monitor me ve y dice:
-Tú!
Julio se queda mazo sorprendido, me da la cámara, y le meté un collejón al chaval! Y esta todo grabado! Estaba que no podía aguantar la risa mi profesor. Que pena que no subiera nuestro vídeo...

teneis clase en julio? DIOS yo no

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Lun Abr 18, 2011 11:35 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
TI@S KE MOFAS DE COLEGIOS EL NUESTRTO ES COMO UNA CDEANA D EMONTAJJE xdddd

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fernando3
Publicado: Lun Abr 18, 2011 12:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
NO! CLASE EN JULIO NO!!!!! JULIO ES MI PROFE DE LENGUA DEL AÑO PASADO!!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miryam
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:32 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
aaaaa Embarassed XDD lo siento

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando3
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Nada que sentir!

miryam
Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:36 am Responder citando
Me ago un lío con los nombres lo mio si que es un problem

fernando3
Publicado: Mar Abr 19, 2011 1:49 pm Responder citando
Hablando de nombres... Mi profesor de lengua de este año se llama Tanausú. Es canario. La verdad es que ya me he acostumbrado, pero la primera vez que lo oí me quedé así: Shocked

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Abr 19, 2011 3:15 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
Shocked Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AnItA
Publicado: Jue Abr 21, 2011 4:20 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Shocked ...vaya nombrecito!!

Un nativo inglés del año pasado se llamaba Patrick Joseph Anthony Casidy (es un nombre entero, faltan los apellidos!!)

fernando3
Publicado: Vie Abr 22, 2011 6:41 pm Responder citando
Espero que no tuvierais que llamarle por su nombre completo... Porque no teniais no?
El de lengua de este año es amigo de uno que se fue el año pasado porque no nos soportaba. También tenía un nombrecito muy sencillo. Yeray. No se si se escribe así... La de profesores que han dimitido por culpa de mi curso... Uno de religión, dos de inglés, una de música, que dice que esta enferma o algo así, pero que se pasa la vida enferma. Y así hay varios.

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Abr 26, 2011 1:56 pm Responder citando
s verdad

Andrea
Publicado: Sab Sep 17, 2011 4:25 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
Pues yo si que tengo que desahogarme. Por empezar me quejo del cole es mini, muy mini, mini el patio, minis las clases, mini el baño, mini el cole en si vamos. Luego los profes, la de catalán no sabe de lo que habla casi siempre acabo dibujando en la agenda; la de naturales nos dice que somos mal educados, egoístas, unos patatas...;el de música es un estirado que más que música parece que de clases a los que se están preparando para la mili; la de plástica te pone negativos a la primera de cambios, encima le huele el aliento y cuando te habla a la cara tienes que aguantar la respiración si no quieres desmayarte. Aunque parezca una cárcel también hay profes buenos el de educación física, que siempre nos hace reír; el de tecnología que... pues también me parto la caja con él; la de castellano, que, aun ser muy estricta explica la que mejor. Y bueno solo falta la de sociales que ni es mala ni es buena simplemente hace su trabajo lo mejor que puede y la de inglés tres cuartos de lo mismo.
Ahora viene lo peor, LOS DEBERES, el año pasado me iba a las doce a dormir por culpa de los deberes y me levantaba a las seis a hacer deberes. Hasta que me cansé y decidí hacer una manifestación, pero como todas las manifestaciones, acabó fracasando y solo conseguí una palabras de la tutora y un horario que me hizo para planearme mejor las hora, todo un fracaso.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro